Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Paella en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Celta Restaurant
89/100 (6129 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mariscos
Española
Mediterranea
Argentina
Española
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Salmon
Paella
Mariscos
Arroz con mariscos
Cajuela de marisco
Sentarse
Mariscos
Argentina
Mediterrânea
Española
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Probé la paella y estaba muy rica! Abundante, eramos dos y no pudimos terminarla. Me quedan las ganas de volver a probar los otros platos..."
Gisella Carreño
"Excelente la paella, muy sabrosa y abundante. El resto de los platos también se veían exquisitos. El tiempo de espera normal y el lugar muy..."
Ariel Mobilia
"Ambiente super agradável,comida deliciosa, e um atendimento excelente,com pessoas atenciosas e muito simpáticas!!!Eu e minha família gostamos..."
Angela Silva
"Las veces que voy con mi esposo la pasamos muy bien ;amamos ese lugar gracias idalina y Jorge Eduardo..."
Marcela Sanchez
"Excelente la atención ni hablar de la paella donde no faltó nada lo..."
Marcela Chayguin
"Muy lindo lugar, excelente atención, riquísimo todo. Perfecto todo. Se los..."
Fernando Sialle
"Comida rica y abundante. El servicio fue muy escueto y poco atento Ambiente sobrio y con buenos..."
Javier Martinez
"Excelente lugar!! Muy rica la comida, platos abundantes. La atención fue impecable y el ambiente tranquilo, limpio y..."
Nicolás Merlini
"Muy buen lugar para comer pescados y otras variedades. Los mariscos son impecables, las rabas son exquisitas. Impecable y fresco todo lo que es de..."
vicky isa
"Muy buen restaurante. Excelente con su especialidad de pescados y mariscos. Muy buena atención y platos muy bien cuidados con muy buena calidad de..."
Luis Maria Medina
"Excelente! Pedimos la parrilla celta para dos, increíble, muy abundante y sabrosa. Hermoso lugar, muy cómodo y excelente la atención de Vero...."
Gabriela Olivera
"Excelente ambiente, buena música, acorde al lugar. La comida muy rica y variada. El mozo que nos atendió, muy agradable y..."
Mateo Móvil
"Fuimos a cenar 3 amigas. Nos atendieron rápido, el tiempo de espera del plato principal fue adecuado; no así de los postres que para mi gusto..."
Evangelina Meia
"Un lugar acogedor, que te invita a degustar lo mejor en mariscos, pescados y más.. Con una muy buena atención, que es ganas de volver de nuevo y..."
Paola A Caprari
"Estuvo muy bien, el lugar lindo y acogedor. La atención es muy buena y el precio es acorde al lugar y la calidad de la comida. Lo único que no me..."
Victoria
"Me encanto, las porciones son correctas. Si pedis entrada salis hecho. Muy ricos los platos, exelente la atencion por parte del mozo. Precios altos,..."
Andres Echavarria
"Como siempre excelente atención;extensa y exquisita carta...ya hemos venido varias veces y volveremos infinitas..."
Leonardo Vazquez
"Excelente lugar, la comida súper abundante y las mejores rabas que probamos hasta ahora. La degustación de postres fue excelente y super..."
Guido Fraticelli
"Excelente, la carta es amplia aunque su especialidad son los pescados. La comida es espectacular todos sus platos y es abundante. El lugar es cálido..."
Ludmila Tinari
"Estuvo todo muy rico y el lugar es muy bonito. La atención del mozo fue excelente, incluso nos ayudó a elegir la entrada. El menú tiene..."
Giuliana Belli
"Estuvo riquísimo todo, la atención es buena. El tiempo de espera es el adecuado. Lo único para criticar es la marca del café LA VIRGINIA,..."
Isaac Magali
"Fuimos a la cena de día de los enamorados muy buen servicio; exquisita la comida; lo único pobres los postres; demasiado exóticos y pocas..."
max tello
El Chiringuito
86/100 (2115 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mariscos
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Almuerzo
Cena
Paella
Mariscos
Mediterrânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Espectacular la comida, muy buena atención y buenos precios. 100%..."
Daniel Otaiza
"Las mejores cazuelas de mariscos de Córdoba. Es un lugar estilo bodegón muy tranquilo para ir en familia o amigos, los chicos que atienden son muy..."
Mili Begue
"Excelente cocina y atención. Es de esos lugares para ir relajado a un ambiente familiar y con platos abundantes a precios muy accesibles. Ideal para..."
Marcelo Tacconi
"Uno de los mejores lugares para comer mariscos en Córdoba. Los precios muy accesibles y te atienden muy muy bien. La comida sale rápido y súper a..."
Lorena Gori
"Muy buen lugar, tipo bodegón. Junio 2023 con salamandra prendida adentro a leña, un lugar familiar, comí rabas de entrada estaban perfectas,..."
Sergio A
"Exquisito, probamos Gambas al ajillo, mejillones, los chipirones y los langostinos rebosados. Los platos rondan desde $1200 la porción, 3n algunos..."
Florencia Paz
"Un clásico de zona norte. Todo lo que pidas está bueno. El salmón con salsa de mariscos es espectacular. Excelente relación precio..."
Enrique Daniel Galiano
"Comida fresca, rica y abundante. Muy buena relación calidad y precio. Excelente..."
Raquel Porello
"Me encanta Cosquin, sólo que habría que tener en cuenta la cantidad de gente que la visita y la atención de los servicios básicos que..."
Silvia Acosta
"Pedí por takeway para hoy día de la madre y la verdad ESPECTACULAR!!! La fritura abundante y super rica , y ni hablar de la paella...super!!! Muy..."
Nicolas Bonora