Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hummus en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Diran
95/100 (1961 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Libanesa
Del Medio Oriente
Opciones veganas
Armenia
Del Medio Oriente
Armenia
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Hummus
Shawarma
Del Medio Oriente
Libanesa
Armenia
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Gama media
"Excelente comida étnica. Buen ambiente y muy buena atención. Elaboración a la vista. Entorno de Mercado local. Buena carta y amplia variedad de..."
francisco jordan
"Muy buena opción de comida armenia árabe en el Mercado Norte. Negocio familiar, atendido por el dueño y sus hijas. Comida deliciosa. Resalto..."
Andrelo
"❤️Gracias ...que buen momento! Llegamos de casualidad y nos encontramos con esta sorpresa. Un 💯 en los sabores, servicio y atención..."
natalia perez
"Muy rica opción árabe-armenia en el Mercado norte. El lugar adentro es pequeño (las mesas están pegadísimas entre sí) pero es cálido y está..."
Victoria Minoldo
"Excelente atención, los dueños son muy amables. Pedimos unas empanadas árabes de entrada y como invitación nos trajeron una salsa con unos..."
Maria Fernanda Moyano
"En el corazón del mercado norte en un rinconcito está Dirán, atendida por sus dueños. La comida es muy rica fresca y típica armenia . No dejes..."
Sabina Hairabedian
"{cálido|familiar|rico} Si querés probar la comida árabe/armenia típica este restaurante familiar es ideal. Cada uno de los platos tiene un sabor..."
María Virginia Majul
"Excelente calidad de productos! Sabores increíbles. Un lujo tener en Córdoba lo mejor de la comida árabe y armenia tan cerca sin viajar. El..."
Gaston Nievas
"Restaurante de gastronomía árabe y armenia. En el mercado norte. Recomendados de la carta Shawarma, empanadas árabes abiertas con laban y jugo de..."
Marcelo Tacconi
"Probé la picada:abundante y rico todo.Podes repetir el pan las veces que quieras.Buena atención de todo el personal.recomiendo reservar para no..."
mario guzman
"Excelente atención, sobre todo. Muy rica comida y a precios..."
Pablo Fischbein
"Muy buena la comida! Sabores bastantes diferentes (especialmente el plato de la foto) pero muy muy bueno! Los precios están bien, quizá tirando a..."
Veronica Montenegro
"Fanáticos del sabor se sus platos, todos ellos muy recomendable y sabrosos, si te gusta el estilo de comdimentos de la cominda Armenia. El lugar es..."
Jeremías Lenardón
"Una experiencia re linda. Esos tipicos lugares que te atienden los dueños, te dan atencion personalizada. Se preocupan en todos los detalles. Llevan..."
David Apfelbaum
"Buena opción gastronómica para viajar con los sabores a lugares lejanos . Porciones no generosas pero en su justa medida . Ambiente propio de un..."
Ignacio petry uria
"Llegué a este lugar buscando información sobre Armenia en Córdoba. El lugar es pequeño, pero cómodo. La atención de la moza fue excelente. Los..."
Mario Ochoa
"Me encanto. Excelente todo. Increíble. No hay palabras. No se pueden perder este lugar!! Muy buenas personas atendiendo y sabores..."
Clara Goloboff
"Muy ricos shawarmas, tan fuerte en sabores que es buenísimo. La limonada muy rica y sus postres son definitivamente algo que hay que probar. Los..."
Abril Saade
"Excelente opción para almorzar en el mercado norte. La comida riquísima, y abundante. La moza una divina, con paciencia nos explico todo y nos..."
Florencia Montoto