Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Córdoba

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Johnny B. Good
77/100 (6921 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Bar
Argentina
Estadounidense
Mexicana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Hamburguesa
"Decidimos hacer un almuerzo rapido y surgió volver a este lugar..El Menú Ejecutivo es sugerente,aunque demasiado acotado...El precio es..."
vivi rinaldini
"Uno de mis lugares preferidos! Muy buena carta de tragos, como así también variedad en comida. Realmente no se puede elegir solo un plato para..."
Ayelen Oviedo
"Es un lugar muy agradable para ir con amigos y/o familia . La comida es riquísima, los platos son abundantes se puede compartir, no hay opción de..."
Ines A
"Por lejos muchísimo mejor que cualquier Hard Rock Café que he visitado en el mundo. Johnny B Good tiene la misma impronta e imagen pero con una..."
Daniel Gonzalez
"Muy lindo lugar, bien ambientado, con buena música y los precios se pueden considerar accesible para la zona en que se encuentra (Cerro de la..."
Matías Araya
"Es muy bueno. Recomiendo mucho ir a horarios que hay poca gente así se disfruta..."
Gregorio González
"Comimos entraña al chimi churri, con puré gratinado y verduras a la plancha... Muy rico, muy buena presentación y abundantes. Precio normal,..."
Mariano V
"De Rafael Nuñez... La decoración es muy buena, la barra principal en su forma circular muy grande esta muy buena, la atención es rápida, quizá..."
Leonardo Vivas
"Riquísima la comida muy bien presentada. Fueron amables pero muy insistentes con si necesitabamos algo en medio de la comida se acercaron 3 veces y..."
Angie Brizuela
"Bar comedor con carta muy completa, amplia variedad de tragos, platillos y postres. Ideal para eventos. Los precios tal vez son más elevados que el..."
Ignacio Carreño
Burger King
75/100 (1129 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Almuerzo
Hamburguesa
Comida rápida
Comida rápida
Estadounidense
Comida para llevar
Almuerzo
Comer barato
"Burguer en el centro de Córdoba,para comer tranquilo tienes que ir por lo menos una hora antes de comer.sino tienes cola de 20 min mínimo.visita el..."
gunter claes
"Fuimos un martes por la tarde de julio y fue un oasis de frescura para estos turista, la comida como siempre y la atención muy buena, he de decir..."
Manuel Velásquez
"Excelente atención, fui atendida por la encargada,es muy amable,deben subir su sueldo y por cierto no es mi familiar ni amiga ni la conozco de nada,..."
Mª Jose Castro Avila
"Había mucha gente, aún así nos atendieron muy amables, siempre con una sonrisa 😃. Las hamburguesas están muy ricas, en mi opinión mejores..."
Paqui Garrido
"La comida es buena, en mi opinión mejor que en otras cadenas de burguer. El problema es que vas pensando que es un sitio de comida rapida y tardan..."
Angel Blanco
"Acabo de comer allí y me atendió fidel con mucha simpatía y muy agradable ojalá me atienda siempre el. Es maravilloso y la comida también estaba..."
juan luis medina aguilera
"El BK mas limpio del Mundo! Super clean in all rooms incluso los aseos. Planta de juegos para ninos y refrescos variados. Try a cone for another..."
Luz Burkard
"Excelente sitio para ir en familia a disfrutar de un día descanso muy cómodo y ..."
NATHALIA
"Rapidez en el servicio, como en casi cada cadena de comida rápida, bien si necesitas picar algo..."
Cristina Miras
"Me gusta el burger King pero aquí el problema es el horario que tenéis en Google Maps!! En este establecimiento entre semana cierran a las 23:30h..."
Valeria Gonzalez Delgado
"Buen lugar para comer y refrescarse, suele estar concurrido a horas..."
Wildlonga