Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pescado en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
República Restaurant
91/100 (3207 ratings)
Restaurantes
Fusion
Argentina
Opciones veganas
Europea
Internacional
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pescado
Sentarse
Argentina
Fusion
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Alto resto, buen gusto, platos y vinos exquisitos en un ambiente estético...."
Carlos Lallana
"Excelente atención y servicio en su nueva ubicación. La comida exquisita, con delicados y cuidados sabores. Nos encantó !!!!!!!! Para volver..."
Consuelo Beltran
"Came here with my wife on a date night. The food, the service and the wine selection were all superb. We truly loved it! So happy you moved close to..."
Tom Key
"Una cena impecable. Increible atencion al detalle, sofisticacion, y destreza culinaria. Ambiente intimo e ideal para celebrar una ocasion..."
Alejandro Ponzio
"Hicimos un evento privado hace unos días. Salió todo mejor de lo planeado. El lugar es precioso, la comida exquisita y la atención muy buena...."
Joha Boglietti
"Excelente experiencia. Delicada atencion, el lugar perfecto y la comida..."
Karina Pacheco
"El mejor restaurante gourmet de Córdoba, un lujo tanto el lugar, la atención y ni hablar la comida, los sabores de cada ingrediente en cada plato..."
Pablo Santiago Jorge Bravo
"Excelente gastronomía y atención, sabores únicos , esquisitos platos..."
Tere Bello
"Excelente. Evito las descripciones. Un lugar inevitable si estás en la gloriosa Córdoba..."
Silvio Robles
"Excelentisimo!!!! Todo, El lugar, la ubicación, la atención, los sabores, la combinación, la decoración de los platos, las cantidades, los vinos..."
Sandra Carolina Koltes
"Una experiencia de arte con sabores y texturas al paladar , conocer una sinfonía de acordes en gastronomía eso fue el recorrido por los 10 pasos..."
Alejandra Alvarez de Astrada
"Una verdadera experiencia gastronómica. Muy recomendable, la atención es de..."
Martin Moreira
"Espectacular como siempre. La atención excelente y los platos muy bien condimentados. Sobretodo y muy importante saben los puntos de cocción..."
Agostina Sikora
"El restaurante cuenta con un amplio estacionamiento dentro del predio que permite el ingreso directo al local desde el interior. Ofrece un menú..."
Viviana R G T
"Excelente lugar, atención y comida llena de aromas y sabores exquisitos. Realmente es espléndido y la atención increíble...."
DESIREE BUYSSE MINGUET
"Muy lindo espacio y atención. De entrada te reciben con un aperitivo muy rico y algo para picar. Todo explicado por el mozo. Tiene estacionamiento y..."
Alvaro Alonso
"Excelente lugar. Es un ambiente familiar. El servicio y la comida es espectacular. Gran variedad de vinos para maridar, dos opciones de pasos con..."
Marina Rigopoulos
"El ambiente muy cuidado y detalles delicados! La atención es muy precisa y amable! Los platos espectaculares, te quedas con ganas de pedir..."
Mariano Beltran Costa
"Fuimos al mediodía a almorzar el menú ejectivo. La comida muy rica, la ambientación y vajilla muy linda, la atención excelente, y además de los..."
María Paula Gerard
"Realmente muy rica la comida y una increíble atención Prácticamente todos los platos son aptos celíacos y..."
Raquel Koss
"Fui el 29 de junio a la noche a festejar mi aniversario, no recuerdo el nombre de las dos personas que nos atendieron increíblemente una chica y un..."
Belu Medinita
"El servicio, increíble. Los mozos súper atentos, cada tanto pasaban a preguntar si todo estaba bien, si necesitábamos algo. Nos dieron sugerencias..."
bel ochi
"Muy buen menú. Vale la..."
Juan Carlos Delfino
"Almuerzo delicioso, con cóctel de bienvenida. La atención fue espectacular, la moza supo dar buenas recomendaciones sobre los platos principales y..."
Guillermina Machado
"Muy buen servicio y opciones de comida de gran..."
Juan Manuel Peralta
"Pocos lugares en cordoba tienen la atención de republica, un 10! Le falta un poco de música y quizás luces más cálidas en algunos sectores, pero..."
flavia vechi medina
"Buen lugar para ir a una cena especial. La opcion de pasos es muy interesante. Probé la picada cordobesa y me encantó. La comida es abundante ya..."
Roque Molina
"Me debía una visita a este local gastronómico y me voy con un excelente sabor de boca. Los sabores exquisitos y la atención de Fernanda muy buena...."
Nicolas Bono
"Muy buena atención, cómodo el lugar y precios (para ser gourmet) accesibles. Personalmente no me gustó mucho el plato principal, pero de igual..."
Katja Ganschow
"Impactado con la excelente atención y comida de República. Fuimos por la experiencia Big box y volveríamos a cenar todas las noches. Desde la..."
Fernando