Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Parrillada en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Ruleta De Pancho
82/100 (3845 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Churrasquería
Argentina
Almuerzo
Cena
Milanesas con papas
Parrillada
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Churrasquería
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Excelente bodegón. Mi única crítica es que peraba una milanesa más grande. Recomiendo la empanada de entrada, es frita y dulce. Me gusta el..."
Tomas Scarpatti
"Debe ser el único restaurante en Córdoba que está llenó de lunes a Lunes, si querés conseguir lugar recomiendo llegar 20:30 . Para 2..."
Ana Maria Suarez
"La mejor descripción de lindo bonito y barato. La atención del mozo impecable. La comida bastante bien. El precio lo que más sorprende. El postre..."
Sergio Esequiel Loyola
"Bodegón con todas las letras, no vayan esperando comida gourmet, comodidad ni glamour, es un lugar súper familiar, súper concurrido y para gente..."
Lucas Sebastián
"Un excelente lugar para compartir un buen..."
Dario R
"La comida muy bien, platos generosos.. dos persosonas, pedimos milanesa para cada uno, enslada y una tortilla de papa... sin postre, con gaseosa, en..."
Pablo Gaston Perelda
"El precio en este lugar no tiene sentido, además la calidad de la comida es muy buena. Asado muy rico, postres muy ricos, atención muy..."
Paola Palacios
"Atención super rápida , amables, ambiente familiar y muy buenos precios..."
Mariela Viglione
"Es un bodegón al estilo cantina, en donde lo que importa es la comida, si esperas decoración y buena vajilla no es el lugar indicado. La comida es..."
jose serrano
"Parrilla tipo bodegón muy sencilla. La comida es un 10. La parrillada trae cortes súper sabrosos tranquilamente podes compartirla entre dos..."
laura mezadorcasberro
"Las porciones son abundantes y bien en cuanto a relación precio-calidad. Reúne las 3 B: bueno, bonito y barato. Se llena, así que hay que ir..."
María Victoria Villarroel
"Buena comida, abundantes platos y a excelente precio. En hora pico se llena y hay que esperar para conseguir mesa, pero así es el folclore de un..."
Alejandro Quinteros
"Este lugar literalmente me hace acordar a los domingos en la casa de mí abuelo. Amo que reivindiquen el concepto de bodegón, que nunca se hayan..."
Milena Zoe Gimenez
"El mejor lugar para comer en Córdoba. Cumple con las 3 B. Bueno, bonito, barato. Parrillada como las de antes. Te atienden rápido, bien, la comida..."
Ignacio Ayrolo
"El mozo súper buena onda y la comida deliciosa!..."
cande aguirre
"La comida espectacular,muy buenos precios muy racional, el lugar muy familiar la verdad vamos seguido a comer al lugar , si tuviese que poner una..."
David Molina
"Muy buena atención, había mucha gente, hacia mucho calor ese día, el dueño y el mozo atendía con buena onda y muy buena voluntad para confirmar..."
Lucia Debat
Parrilla Ruta 20
76/100 (905 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Parrillada
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Churrasquería
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Gama media
"Muy bien atendidos, rica comida, ambiente agradable y buen precio. Volvemos sin..."
Paula Tessore
"Excelente restaurant de comida casera, atencion esmerada, muy surtida y rica carta de comida y con una muy buena relacion precio..."
Mario Gomez
"Excelente la atención de toda la familia 👪. Super atentos y muy agradable y cálido el lugar, siempre renovado. Encuentras gran variedad de..."
Laura Becerra Torres Guiraldes
"Lindo lugar, discreto, ambiente familiar, precios acordes, se puede abonar contado o débito. Fui día domingo a almorzar, pedi lasagna y no había..."
jose urieta
"Excelentes empanadas fritas. La lasagna muy buena!! La atención es bastante lenta aunque no haya muchas mesas..."
Carina N.
"Un lugar que se siente cómo estar en tu hogar! Recibir el año con una atención especial y variedad de platos para todos los..."
Noelia Cuevas
"Muy rica la comida,, exelente atención y muy lindo..."
Hernan Bragachini
"Es un ambiente muy familiar y agradable en donde se come muy bien con precios razonables y la atención es excelente..."
Martin Villafañez
"Excelente atención... Comida hecha como en casa... Ambiente cálido, familiar... Totalmente recomendable... Las mejores empanadas de..."
Marcos Ariel MUTTO
"Excelente lugar y excelente la atención de Marcos. La verdad 100% recomendable. Productos frescos y muy..."
mauricio gonzalez
"Muy buenos platos y la relación precio-calidad es excelente. El servicio debe mejorar. Si bien quien nos atendió (parecia uno de los dueños) lo..."
Norberto Daniel Bernal
"Buen ambiente.. variedad en el menú.. buena atención. Y precios..."
El Gral Golf