Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > La Parrilla

Opiniones La Parrilla - Córdoba

Alicia Saffy
Un nuevo lugar que visitamos. Hoy al.uerzo en La parrilla. Bien atendidos. Menú acotado pero Comida rica. En mi caso no iría más de 2 o 3 veces porque soy Vegetariana y no tengo muchas más opciones. Pero está bien.
pjarillero
Ambiente cómodo y relajado con buen sitio de estacionamiento. Atención mas que aceptable,Muy rica empanada como aperitivo. Me parece que los precios no son acorde a la calidad de los productos, pero es solo una apreciación personal. Se puede volver
Eclipsia Sex Shop Boutique
Muy Buena atención, HAY QUE RESERVAR ANTES DE IR, La comida está buenísima y cara, osea una familia de 4 un almuerzo tiene un promedio de 10 a 12 Lucas La carne es blandita es de novillo, sale más o menos rápido, las empanadas son muy buenas y se pueden comprar para llevar. Muy buena carta de vinos Postres sabrosos aunque el flan no tiene gusto a casero Los baños son chicos Volvería a ir , si
Inés Valenziano
Fuimos a cenar anoche y me encantó. Un lugar muy calido y fino. La atención un 10. La comida de excelente calidad y el postre exquisito! Muy recomendable!
Adrian
Un lugar muy bueno en su presentación, limpieza, iluminación; atención increíble; comida muy buena y abundante, precios acordes a situación actual y un poco más caro también si consumis un rico vino y postre. Platos son individuales, abundantes, con una guarnicion y especifican no poder compartir...!!!
Raúl Abraham
El lugar es espectacular. La comida excelente. El servicio estuvo un poco lento, supongo que por lo que era domingo al mediodía y estaba lleno
Ana Maguire
Excelente servicio, los mozos muy atentos. Comimos parrilla. Es diente libre, te van trayendo la carne, así que esta caliente. Muy rico. No es muy caro, $9700 la parrilla individual, diente libre.
Wei Liu
Muy lindo el lugar y la ambientación , el servicio muy bueno y la comida excelente! Uno de los mejores lugares de Córdoba para compartir con amigos o familias! El estacionamiento muy cómodo!
cosenza fusco
Muy buena parrillada. En el día de la madre la única opción era parrilla libre, y un menú para niños. Un poco elevado el precio por persona, pero era diente libre.
Jairo Medici
Excelente parrilla, la mejor de Cordoba sin dudas, un lugar muy bien cuidado, con gran estacionamiento cubierto y al aire libre, gran variedad de carnes asadas y puntos de cocción perfectos según lo solicitado, gran carta de vinos, la recomiendo siempre que lo piden!
Hernan Eduardo Alvarez Haedo
Excelente parrilla. Ambiente sobrio y elegante. Carne de primera calidad y mozos con experiencia que recomiendan y sabem lo que hacen.
Javier Vazquez
Excelente parrilla a las afueras de la ciudad de Córdoba. La atención estuvo muy buena. El corte de carne lo había pedido jugoso, me lo trajeron un poquito más pasado, pero igual estaba delicioso. El camarero nos recomendó la guarnición de papas con huevo y acertó, estaban muy buenas.
Fred Sued
A comida é realmente muito boa, porem o atendimento é péssimo. Os Garçons são muito mal educados.
Jose R. Figueroa Corbella
Excelente atención, excelente los cortes, todo un Lujo..!! 10 puntos La Parrilla
Eugenia Revol
Excelente atención, excelente ubicación, precios altos pero la calidad de la parrilada lo vale. Los felicito, un saludo para el Ruso. La mejor parrillada de Córdoba!
Reloaded Sol
La mejor carne y la mejor atención Los mozos son unos genios Aún yendo con niñxs Un solo consejito : podrían ponerle un prrdente pequeño a la comida de lxs niñxs así se entretienen un poquito más jeje
Hernan Alejandro Doliani
La Mejor parrilla de Córdoba lejos. Excelente atención. Vamos siempre
Gustavo Elias Cappelletti
Excelencia, cortes super abundantes y una calidad increíble, con amigos vamos todas las semanas.
Marcelo Gustavo Di Chiara
Buena calidad de comida, no fui bien atendido, mucha espera para el sistema de parrilla libre!!!
Fernando Gustavo del Caño
la mejor de Córdoba lejosssssss por su atención y calidad. la carne una manteca
Laura Di Giorno
Su atencion el lugar y pricipalmente losmosos exelente en atencion. Y comida.
Ariel Zalio
muy buena experiencia gastronomica
Adita Ojeda
Excelente la carne muy rico la pasamos genial. Recomendado para la gente que viene a pasear a cordoba yo soy de Bariloche y me llevo un muy buen recuerdo!!
Santiago Ferrer
La atención bien... pero después cuando te cobran con débito te roban... te pasan mas de una vez la tarjeta y después no se hacen cargo. Debe estar todo arreglado se deben repartir algún efectivo. Recomiendo a la gente que pague con débito o crédito que verifiquen inmediatamente para que no tengan problemas después.
Juan Manuel Tognetti
Excelente
Ariel Frappampino
Muy lindo lugar, el vino servido a temperatura, los precios de los vinos estan bien, la carne a punto. Podrian poner parrillada para 2 o 4 personas y no tener que pagar individual. Recomendado 100% .
Maps PS PS
*Muy buena atención *Muy buena las sugerencias *Muy buena selección de vinos *Muy rico los cortes de carnes (sabrosos) *Muy bajo los precios comparando con otros
Martin Bugliotti
La mejor opción en carnes, sin dudas; y excelente atención!
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña