Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Clarke's Irish Bar

Opiniones Clarke's Irish Bar - Córdoba

Nacho Montamat (NHD)
La mejor taberna tradicional de Córdoba, un irish pub con todas las letras. Los precios son muy razonables, la atención es muy cálida y buena onda, las birras están a la altura de un excelente momento entre amigos, con tu pareja o incluso solo. Recomiendo la nitro stout o la scotch. Para comer, sandwich Lorraine es un 10! La música es excelente y el dueño del lugar es irish! No se puede pedir más... ❤️
Scarlhet Lopez
Pedimos 3 platos para compartir (eramos 2 personas que comen bastante) Cominos la tabla vegetariana , mi favorita Pedimos las papas irlandesas , la salsa que traian los frijoles estaba exquisita Por ultima una tabla de fiambres. Bebimos varios tragos de jameson , un martini y un Mr Jameson. Para todo lo que ordenamos el precio estuvo super bien . Se aconseja llegar temprano porque se llena rapido, y no ser exigente con el lugar donde te quieres sentar (cualquier rincon esta bien) La atencion muy buena , el mesero super buena onda
Gonzalo Bermudez
Todo rico!!! Y tragos espectaculares... mucha variedad y excelentes opciones. Los sándwich calientes son increíbles, sobre todo el que tiene hongos. Me encantó. Volveremos
mirna mariana Sanchez
Hermoso lugar para encontrarse con amigos y disfrutar de un cálido ambiente. Muy rica comida excelente la cerveza
Emanuel Martinez
Un lugar único y auténtico en el corazón de Córdoba capital! Un bodegón con matices arquitectónicas de la época medieval, más de 90 clases de wiskies de todo el mundo y cerveza. Excelente!
Andrés Tempestini
El lugar es muy bueno. Recomendable. La zona de la terraza o la vereda es mejor. Adentro el lugar es pequeño. La comida es muy rica. Muy buena cerveza
Fiona Bollati
Es difícil encontrar lugar porque sabe estar bastante lleno, así que hay que llegar temprano para conseguir mesa, fuera de eso la comida es rica, el lugar no es caro, tienen amplia variedad de tragos. La música suele estar bastante fuerte, pero fuera de eso tienen buena atención y buena comida.
Guadalupe Farfan Taibo
Lindo bar. La ambientación es muy buena, un lindo lugar para disfrutar de una juntada con amigos o incluso par ir solo de pasada, sentarse sobre la barra es agradable debido a la.buena atención, la música también hace buena compañía . La cerveza es buena, sobre todo la ahumada! (Hablo desde un gusto personal). En cuanto a la comida... La tabla para picar esta buena, tienen una buena frituras y cabe destacar que el.empanado de los aros de cebolla es muy rico! La picada está buena, de hecho la más chica está hecha justo para una birra al paso y picotear algo, el fiambre es de buena calidad. El sándwich clarke's es muy rico también, en otra ocasión anterior tuve la gentileza de comer el sándwich vegetariano, MUY RICO, la berenjena está muy bien tratada, lo cual es importante si se le otorga el uso para un sándwich. En cuanto a los tragos, que también forma parte de la carta, son buenos, nunca tome uno que no sea equilibrado, sumando que la chica que los prepara es muy agradable. Agregando atributos al bar, también es bueno.para tomar whisky. Recomendable para ir y pasar un buen momento!!
Franco Marinelli
Increíble! Nada que envidiar a cualquier pub de reino unido la variedad de tragos y cerveza es increíble! Sin pasar por alto la extensa carta de de whiskey de todo el mundo que tienen. Quiero volver y voy a volver. La cerveza con whiskey es unica. La música genial el volumen de la.misma es aceptable te deja charlar y pasar un buen rato! Es parada obligatoria en Córdoba!
Claudio Capellini
El lugar es lindo y muy buena carta de tragos y cervezas, pero suele llenarse demasiado y el lugar para pedir y abonar es realmente incómodo. Aún así es muy recomendable.
Nicolas Colmano
Buenísimo bar. Una ubicación excelente, el local es una casa antigua muy linda, con muchos ambientes distintos para elegir. La birra tirada excelente, yo probé la Cream Stout y la Irish Red, ambas riquísimas. La picada Clarke's muy rica pero no es para compartir (ellos lo aclaran en la carta). Las papas Clarke's muy ricas también! Recomendado.
Pamela López
I've found my place in the world💜! Amarlos! Gran atmósfera,música espectacular, atención excelente,la cream stout, Oh my lord💜.,Altamente recomendable!
María Marta Carlino
Las veces que he ido no he comido pero el bar tiene ambiente y muy buenos drinks. Sacaron el piano del primer piso pero la terracita garpa.
ingrid berardo
Excelente calidad, lindo lugar para ir a tomar algo y comer algo rico. Atención de los mozos 10/10. Muy buena música. Volvería una y otra vez súper recomendable
Lui
El lugar es lindo, los precios son los de nueva Cba y la cerveza no esta mal. Atienden rápido
Angelo Navarro
Un típico bar irlandés en una gran ubicación en el centro de Córdoba, la ambientación está muy bien lograda, ideal para compartir con amigos. Disponen de una gran variedad de bebidas, tragos y cervezas, todo de muy buena calidad. La carta de comidas no es muy abundante pero si es muy deliciosa, los platos son abundantes. Los precios son accesibles dentro de todo.
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Ranas Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña