Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Mil Grullas Y Una Taza De Té

Opiniones Mil Grullas Y Una Taza De Té - Córdoba

Eugenia Noguera Florentin
La atención fue super esmerada: escuchando nuestras preferencias y sugiriendo muy buenas opciones. Todos los tes tienen nombres super originales. La variedad es super amplia. Recomendado el Chai on Fire 🔥😉 Tienen tienda y envían a buenos aires 💪
Tomas Olaran (Ollbel)
Excelente tienda de venta de te y teteras, quienes atienden son muy coordiales y te ayudan a elegir segun tus gustos. Los precios son elocuentes , y si compras la latita la proxima compra puedes llevarla y comprar mas te por menor precio. Su carta de te es amplia, y suelen traer nuevos por lo tanto no te olvides de preguntar! No confundir con el bar, que está ubicado al frente, el cual no aparece en Google Maps pero agregaré aqui mi opinión. Mil grullas y una taza de té: La atención en mesa varía según dónde te sientes, si vas a la segunda sección que está al fondo no es la más rápida, en cambio si logras conseguir en la parte donde está la cocina , la demora es un tanto inferior. Los productos son buenos, y sabrosos, quienes te atienden son gentiles y se toman el tiempo de explicarte cual es un buen te para acompañar un alimento elegido o viceversa. Las tostadas salen en un punto perfecto de crocante, y su torta de zanahoria es increíble. Los precios no son caros rondan entre $85 a $100 las tortas/tartas. La merienda completa para dos me costó $285 la misma incluía 4 tazas de té (a elección) 6 tostadas de un pan muy rico, queso crema para untar y dulce de fruta también para untar. Sinceramente un excelente lugar para invitar a tu pareja, o realizar una tarde de té. (Pss secreto, suelen tener tartas o tortas que no están en el menú, y solamente te enteras si preguntas)
Ana C.
Delicioso todo,buena atención y ambientación. Lo único a mejorar es que adentro las mesas están muy juntas,poco espacio. Ahora tienen terraza y hay más espacio. Me encanta merendar en Mil Grullas.
Guillermo Di Bella
Productos de máxima calidad. Los blend de té inigualables. La atención es particularmente cálida y muy instructiva, además. Recomendable 100%
Karen Cainzo
Es un lugar tranquilo, ideal para juntarse a conversar con amigos, familia o pareja. Tiene una amplia variedad de té y algunas opciones mas. Calientes y fríos. También tiene varias opciones de pastelería para acompañar el té. La atención es muy buena. La ubicación es excelente, en pleno barrio de Güemes. Es una buena opción para probar algo distinto.
David Antonio Velarde
Un lugar EXCELENTE, para buscar un rico Té, no hace falta ir a Buenos Aires para conseguirlos, tiene Té puros tradicionales, Blend fe Té y también Té saborizados. Muy recomendable.
Fran Basconcelo Recalde
Super recomendado! Miles de opciones diferentes en Te. La atención es de lo mejor! Ambiente super calido y muy amables!
Melina Leiva
Me encantó este lugar. Tienen opciones veganas y para celíacos y precios muy accesibles. Muy rico todo!
Rebeca Nu
Muy buen servicio y la pastelería es muy buena, el te frío y el chai exlente.
Melania Martinez
Los te son riquísimos, la pasteleria deliciosa y tienen opciones sin tacc lo cual me pareció genial y la atención buenísima. Super recomendado.
Lina Floriani
Hermoso lugar, para los que disfrutan del té en diferentes formas. Su té en hebras es muy rico. La pastelería es muy rica también, un lugar para relajarse y disfrutar de una rica merienda.
Nancy Rodriguez
Muchísimas variedades de te y los budines riquísimos. Recomiendo el budin de nuez. El tostado de jamón y queso en pan casero es también muy recomendable.
victoria bruno
Excelente atención y el lugar es hermoso. El te es exquisito y sirven muy buenas meriendas. Totalmente recomendable
karlitoxss
Variedad de te. Accesible. Recomiendo el de pistacho. El ambiente agradable y acogedor. No hay musica invasiva. El personal 10 puntos.
Gabriela Ruiz
Pasamos una linda tarde con una amiga el servicio fue bueno la música un poquito fuerte para mi oído ,la merienda en el nivel justo los sanitarios muy limpios. .😊😊
Patricio Gasch
El lugar es sublime, todo un nuevo mundo, el personal sabe mucho lo que vende. Super recomendable
Laura Sandoval
Excelente lugar para ir a comprar blends, cuenta con una amplia variedad de sabores de té. Todos de calidad y con sofisticado gusto para las combinaciones. No se puede tomar el té allí, solo se encuentra abierto al público para ventas. De cualquier forma, es un lugar altamente recomendable para quienes sean amantes del té o quienes quieran iniciarse y probar algo distinto.
Pedro Rodriguez Belvedere
Uno de nuestros locales de cabecera con mi señora. Fantásticos los distintos blends y los tes puros son de gran calidad. La atención también es excelente, no tienen problema en asesorarte y se nota que saben del tema y les apasiona
jesica Tagliani
Todo excelente. Atención, ambiente. Y los tes son increíbles tanto en sabor como aroma.
Mara Helmbold
El lugar es precioso pero muy chico. Merendamos apuradas por irnos porque la mesita se movía (al mejor estilo "Casados con hijos") y al ser tan reducido el espacio empezás a sentir asfixia a medida que llega gente (abren la puerta, entran 3 pasos y deben irse).
Patricia Palomo
Lugar acogedor, con una gran variedad de te. Reposteria exquisita. Me encanto!!. Muy recomendable. Volvere en mi proxima visita a Cordoba.
Pablo Javier Benítez
El lugar es bello y tentador. Le variedad de blends es increible... Querés llevar un poquito de cada uno. Sólo traje dos y la casa se llenó de aromas. La atención de los chicos detrás del mostrador mejora enormemente las experiencia. Un placer... Ojalá pueda volver o les estaré encargando a la distancia. Felicitaciones y Gracias!
Antonella Salinas
Una estafa a mano armada. No tienen flexibilidad en los combos armados, Las tostadas eran diminutas q hacían al tamaño de 1 tostada de pan lactal... La verdad q una estafa x los $125 q pagamos x cada una. En otros lados x mucho menos dinero te sirven hasta un vaso de soda y ensalada de frutas. Contando a la atención del mozo q tampoco fue buena. No volvemos mas.
Anita Niz
Bellísimo lugar, ambiente cálido y acogedor. Excelentes blends, riquísimas las variedades de tortas y la atención inigualable. Por eso lo seguimos eligiendo para compartir muy buenos momentos con amigos.
Caro Godoy
Excelente atención y predisposición. Se nota que saben sobre el rubro. Riquisimo el corazón salvaje Saludos
Monica Rosales
Me encanta ir a deleitarme con los aromas y el encanto del lugar, los mejores Blends!!! Recomiendo pasar y conocer esta tienda.
Agustin Torraco
Los mejores tes de todos ! Fuimos Con mi novia a tomar el té y compartimos una torta y estaba todo excelente. Precio calidad más q acertado !
Carola Ballestra
Un lugar hermoso, excelente atención y exquisitas infusiones.
Maria Luz Nakamura
Excelente lugar , me encantó para volver a degustar sus te y ricos postres.
Uge Saldi
hermoso lugar para compartir con amigos y disfrutar de la exquisites de sabores tanto en té como en cosas ricas para acompañarlos!!!
Gabriela Vega Lopez
Excelente atención, el sabor de los tes es delicioso. Aún no decido cual es mi favorito!
Graciela Alejandra Martinez
Muy buen servicio. La torta de cereza y la variedad de infusiones una delicia. Un agradable lugar, tranquilio y familiar.
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña