Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Patio De La Canada

Opiniones Patio De La Canada - Córdoba

Leire Cruz
Comimos una parrillada para dos con un vino de la casa. La atención fue excelente, la comida deliciosa y el ambiente muy acogedor y tranquilo. Sin duda fue todo un acierto! El precio del almuerzo fue de 15000pesos, ambos comimos muy bien y salimos muy satisfechos.
Johanna Moyano
La comida exquisita! Pero la atención no lo fue tanto. El mesero era muy desagradable.
Carlitax
muy rico, el precio es un poco alto pero lo vale totalmente, la calidad, la cantidad y el sabor de todo es perfecto al precio que manejan
Guillermo Tomatis
Tienen muy buena atención y se come muy bien! El lugar podría estar un poco mejor! Necesitaría una renovación! Pero es lo único! La atención y la comida es muy buena!!!
Valentina López
Todo excelente , lindo ambiente , la comida muy buena y sobre todo la atención de Damaris excelente una genia, sin duda volveremos muchas gracias por todo 💜
Florencia Zolli
La parrillada para dos incluye dos medallones de cerdo al verdeo, dos chinchulines, dos morcillas, dos choris, 2 tiras de vacía y dos costillas. Ensalada mixta y papas fritas de guarnición. Muy rica la comida y acorde el precio. Atención súper rápida. La parrilla llegó en 5 minutos.
Enzo Gastón Montiel Maidana
Pedimos la parrillada especial con dos empanadas criollas de entrada y comimos dos personas tranquilamente, muy rica carne, bien cocida pero no seca. Las papas fritas son caseras y están bien hechas. La recomiendo porque se come sin dudas bien y por un excelente precio
Omar Julian Lopez Pinto
Un excelente sitio, en todos mis viajes no había probado sabores tan interesantes, carne tan jugosa y sumamente blanda, la atención es excelente y la variedad de vinos es espectacular! Un lugar super recomendable. El menú es muy variado, la barra de ensaladas es espectacular una gran variedad de opciones para escoger. La canasta de pan es muy buena un pan crocante por fuera y esponjoso y suave por dentro.
Raul Ahumada
Llegamos x Google Maps. Ambiente familiar, aire acondicionado, mozos atentos (nos recibió y atendió Sofía, excelente). Pedí parrilla para 1 (vacío, abundante, costillitas, abundante, chorizo parrillero c queso parmesano, morcilla, chinchulin, y Carré de cerdo a la cerveza): impresionante. Carne blanda y a punto con la cocción. Mi sra, entraña para 1 (comen dos), muy blanditas, todo acompañado de papas fritas ReC hechas y ensalada. Mi niña hamburguesa (sánguche con queso cheddar). Le regalaron una bocha de helado de frutilla. Vino Elementos Malbec y gaseosas. La verdad muy pero muy bien. Le pongo un 9 a todo como atención comida y servicio en general. Excelente. Los recomiendo.
Sergio Arguello
Excelente atención. El mozo muy cordial, respetuoso y atento. El ambiente es tranquilo, con un estilo bodegón. La carne es muy buena, muy buena calidad. Las parrillada no son de lo mejor. Es mejor pedir cortes. El precio es un poco elevado. Incluye salad bar muy rico.
francisco javier arza maldonado
Excelente lugar para cenar. Ambiente tranquilo, buena música, una parrillada deliciosa, las bebidas bien frías, la atención 10 puntos. Recomendable
Laura Vera guzman
Estuvo rico, bastante, pedí asado de tira y alcanzó para 2 personas costo aprpx 4000, la mesera muy servicial y amable, en otros lugares comí carnes mas suaves pero esta decente para el precio y la cantidad.
Agustin Bonavena
La parrillada especial que ofrecen para una sola persona, comen 2 tranquilamente pero si sos muy gordo (como nosotros) pedite unas emapanditas fritas que la rompen toda, y el asado también, muy rico. Y las pastas es una locura lo rica que son, no te las podes perder.
Claudio Sagripantti
Gané en un sorteo de instagram una cena para 2 por el día de los enamorados. Fui con mí familia y estuvo todo espectacular, la comida muy rica y la atención diez puntos.
Manu Espindola
Un lugar de la ostia. Excelnte atención y excelente la comida. Siempre voy al patio y siempre excelente!! Super recomendado!!
Walter Veron
Soy cliente de siempre fui hace 10 días y fue regular fui este domingo noche pésima la carne mucha grasa mala actitud del mozo encima perdí documentos allí y dicen no encontrarlos pero como el mozo estaba de mala onda seguel no la se volvió le reclamamos varias veces la carne pésima atención . .
Andrés Waidat
Fui por primera vez este último domingo, la verdad ke muy lindo lugar, ni hablar de la atención y deliciosa la parrilla libre...Sin dudarlo lo recomiendo!!!
Caro Vera
Excelente calidad, servicio y calidez! Y lo acompañan con excelentes precios! !
Tamara Varea
Excelente atencion! exquisitas esas empanadas y la parrilla buenos precios super recomendado!!!
Heba Afify
Amazing meat, very friendly staff, all in all very pleasant lunch/dinner experience
Paula Henrique
Excelente restaurante, calidad más que superior y la atención de todos es inigualable. Debo destacar que el sábado 21 de abril de 2018 ya estaban a tope a las 21hs, no teníamos reserva, así que gentilmente nos armaron una mesa cerquita de la parrilla y en todo momento estuvieron pendientes de que estuviéramos bien atendidos. Muchas gracias a todo el personal.
Celeste Boero
Excelente Lugar para disfrutar disfrutar con familia y amigos!!!!!! Un placer siempre!!!!
Carlos Victor Varas
Como siempre exelente la atención, siempre que vengo a Córdoba no puedo deja de ir, abrazo en seis meses estamos de vuelta!!!
Sabrina Cuadra
Muy buenos precios y todo muy rico, recomiendo la copa helada como postre. Como sugerencia: regular mejor el aire acondicionado, cuando fuimos hacía calor adentro.
Inés Aragón
Me gusta el lugar, la atención es muy cordial, la parrillada excelente. Altamente recomendable
Loly Macina
El lugar es excelente!! La atención de los mozos es barbara! parrilla pastas o lo que elijas, siempre es una muy buena opción! La relación precio, calidad, cantidad es precisa. Sin dudas un lugar para visitarlo reiteradas veces y recomendarlo!!! Gracias a todo el equipo de Patio de La Cañada!
Marina Giretti
Cálido lugar, hermosa gente q lo conduce, Riquísima comida
Gabriela Martinez
Simplemente amo ese lugar .....������
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña