Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Casa Galán Restoran

Opiniones Casa Galán Restoran - Córdoba

Estefania Muller
Buena comida, ambiente cálido. Abren solo al mediodía, tienen un menú semanal que consta de tres opciones de entrada, plato principal y postre. Se puede combinar también entrada y plato principal, o plato principal y postre. El menú de tres pasos cuesta $370 aproximadamente, sin bebida. Pago de contado tienen un 10% de descuento.
Enzo Sterren Valenzuela
Fuimos por primera vez después de mucho postergarlo y nos quedamos encantados. El lugar es muy acogedor y cálido, la atención es excelente y los platos están preparados con mucho amor por la cocina, y eso se agradece. Maravilloso rincón de Córdoba. Volveremos muy pronto.
Ana C.
Restaurante ubicado en pleno centro de Córdoba. Hermoso lugar... tuve la oportunidad de ir a cenar y había música en vivo. La comida espectacular, los platos son presentados por el chef Lucas Galán que nos explicó cada plato. Un placer para el paladar y la vista. Aceptan tarjetas de débito y crédito. Lo recomiendo!
Luciana
Hermoso lugar en el medio del centro para darse un respiro de tanto bullicio. Buen menú ejecutivo y a buen precio. Lucas es un excelente anfitrión
Juan Carlos Pieruccioni
Desde que entramos, el lugar, la ambientación, la comida y las personas que trabajan incluído el chef que nos contaba de que se trataba cada plato un lujo. La comida exquisita. Todo exelente. !! Vayan que no se van a arrepentir.
Markos Cosimi Cannata
Riquísimo todo y no esperamos mucho para que nos trajeran la comida.
Esteban Bria
Excelente atención, comida exquisita, apto para celiacos. Precios moderado a alto, muy recomendable. Definitivamente voy a volver
Marianela Liendro
Exelente lugar ! La comida gourmet es deliciosa y muy bien elegida. El lugar agradable y el personal muy atento . Lo recomiendo para ir en compañía a disfrutar de una experiencia única.
Federico Regiardo
Hermoso el lugar y muy buena la comida. La creme brulee me gustó muchísimo. El precio del.menu diario está muy bien para el nivel de comida. Muy recomendable.
Paola Gisel Merlino
Con un menu fijo muy buen lugar para comer tranqui en pleno centro de Córdoba. Cerca de la Cañada y de paseo Sobremonte. Te sirven agua a bajo costo
Matias Taran
una mierda, pesima atención, comida cara en cuanto a calidad y poca innovacion, el ambiente viejo, los camareros fastidiados (seguro porque estan en negro, mal pagos, pasados de horas y tareas porque falta personal, misma situacion seguro en la cocina tambien). no venden comida, vende humo. puro bla bla.
Marianela Ferrero
El mejor lugar para comer. Excelente!. No existe lugar donde comer tan exquisito y diferente como acá.
María Inés Torres Romero
La comida es deliciosa, hay relación precio calidad, el dueño está presente siempre, y los postres son deliciosos!!!
Marìa Gabriela Vigna
Lucas gracias por todo! Pase un cumple súper genial y como siempre la comida riquísima!!!!!���
Candelaria Ferreyra
Fui a comer con mis socios y la atención nos pareció pésima, la comida recalentada y realmente fea. La entrada y el postre también dejaron mucho que desear, y para finalizar el aire no andaba y hacían 40 grados afuera.
Daniela Paredes
Me encantó la propuesta de 6 pasos!!! Además, la atención fue muy cálida.
Eduardo Guedes
Excelente atencion, comida y ambiente. Super recomendable.
Carla Di Bennardo Amato
Exelente lugar.toda la comida exquusita.pasamos una navidad inolvidable.gracias mir y lucas.
Graciela Massimino
Me encanta! Siempre voy con mis amigas. Comida excelente! Lugar bello y tranquilo!
Monica Perez
Es un lugar genial, la comida es exquisita, y la atención es maravillosa, altamente recomendable
Ignacio Najle
Impecable todo, desde la entrada al postre. Se ve con claridad el interés por distinguirse en cada plato, por escapar de lo estándar. El parfait una obra maestra, felicitaciones y gracias.
Juanno Vazquez
Sublime.... el arte de la degustación gastronómica... felicitaciones..!
Analia Emilia Fernandez
El mejor lugar sin dudarlo , muy linda la atención y los platos exquisitos
Adriana Dominguez
Fui con amigos para la semana de Francia, el menú francés un verdadero lujo y la atención excelente
Daniel Martino
Exelente lugar, gastronomía y atención, lo mejor en mucho tiempo, y lo principal atendido x su propio dueño, estando pendiente en cada detalle 👍🏼
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña