El Muro

El Muro, El Chaltén Avenida San Martin 912 - El Chaltén

Churrasquería
• Argentina
• Sentarse

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Muro favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 993 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Muro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
531 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
402 Opiniones

Opiniones

5
Paula Silvestrini
+5
Super recomendado! Fuimos a cenar 2 veces durante nuestra estadía en El Chalten. La atención hace la diferencia y la comida es excelente! Probamos goulash de cordero, canelones, guiso de lentejas y bien de chorizo con puré. Los postres exquisitos, pedimos dúo de chocolate y flan. Gracias por recibirnos!!
5
Raúl Arellano
+5
Muy atentos y gentiles. Fuimos después de hacer senderismo. Buen copa de vino. Parrilla para 2 (comen 3)
5
MONIQUE BERTHE
+5
Excelente lugar, donde la dedicación y la calidad de los platos hacen que sea el único lugar en el Chalten donde todo hace al deleite. Si estas apurado no vayas. Porque todo se cocina en el momento. Recomiendo las empanadas de cordero , la lasaña y el goulash! Precios elevados, pero vale la pena!!
5
Delfina Targa
+5
Excelente la comida, la atención y el ambiente. Fuimos 2 personas, comimos goulash y lasaña de cordero y nos fuimos más que satisfechos. Las porciones son super abundantes, recomendado
5
Kateryna Pantyukhova
+5
Muy rica la comida. Vinimos varias veces, pedimos asado de cordero, pastas, trucha grillada y todo muy muy rico. Excelente atención. Lugar muy agradable. Gran variedad de platos. Recomiendo a todos.
4
Monica Fernandez
+4
Lindo lugar para cenar. El lugar se llena. Hay que ir muy temprano tipo 20hs o tarde tipo 22hs. Sino hay mucha espera. Como fuimos a eso de las 21hs nos ofrecieron hacer barra y luego pasarnos a una mesa cuando se libere. Comimos empanada de cordero de entrada. Estofado y goulash de cordero, un postre de chocolate en dos texturas. Todo exquisito.
4
Federico Valles
+4
Fui a este restaurante hace unos días con amigos y la verdad es que nos encantó! La atencion de la moza fue muy buena, la parrillada que pedimos para 4 y no llegó a la foto 😅 era super abundante y rica, el flan BUENISIMO y el vino que noa recomendaron malbec también un éxito. Recomiendo
4
Azul Gonnet
+4
Muy rica comida casera. Probé el guiso de lentejas y carne. La porción es abundante y sabrosa. Todos los platos estaban ricos. El lugar es chico y con pocas mesas así que se llena rápido.
5
theMRsante
+5
Se come increíble en este lugar. Fui con 2 amigos después de un día larguísimo de trekking y llegamos con muchísima hambre. De entrada pedimos empanadas de cordero. Un 10 diría yo en cuánto a empanadas. Bien de tamaño, la masa muuy buena y el relleno mejor. Después pedimos, yo una lasagna de cordero (un 10 por dónde lo mires, recomiendo pedir este plato), y mis amigos una Boga a la parrilla con Puré (también buenísimo) y un gulash de cordero (adivinaste, también muuy bueno). Por último de postre, uno de mis amigos se pidió un crème broulè, del cual quedó perdidamente enamorado, y el otro una torta de mousse de chocolote con frutos rojos, que estaba buena, pero a mí parecer no era LA opción. Nos atendió Macarena bárbaro, muy bien servicio y recomendaciones. Recomiendo totalmente pasarse por este lugar si están en el Chaltén y quieren comer rico.
5
Alejo Agüero Ferrer
+5
La comida exquisita! Maca, la chica que no atendió, nos explicó cómo eran los platos y aconsejó qué pedir. Excelente atención! La pasamos muy bien y comimos muy rico! Recomendable! Ahhh, me olvidaba; prueben las empanadas! Son exquisitas!

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Muro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 993 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2962 49-3248

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1