Monte Rojo

Monte Rojo, El Chaltén Avenida San Martin 199 - El Chaltén

Now open
Bar
• Comida rápida
• Pub
• Argentina

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Monte Rojo favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1329 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Monte Rojo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
747 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 19/09/2020
4,3
122 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 13/03/2021
4,3
345 Opiniones

Opiniones

5
Fede Bonini
+5
Comimos provoleta muy rica con vegatales asados, una piza con jamón y morrón y sorrentinos de jamón y queso. Super rica la comida, la atención de los chicos super bien el punto negativo q son muy pocos para el tamaño del lugar y demoraron en atendernos, pero nada de otro mundo. El lugar esta bueno la ambientación super linda. La picada super rico el pan. La salsa de los sorrentinos un poco líquida.
5
Luz Daniela
+5
Fuimos dos veces a comer y estuvieron muy bien. La pizza era muy rica, las empanadas fritas estaban geniales y las milanesas con buen sabor, en mi caso preferiría que no sean tan gruesas para poder disfrutar mejor. En general: los precios están acorde y la atención de las chicas siempre fue con respeto y atentas.
4
Victoria Yannibelli Leroy
+4
Se nota que la comida es bien casera, al menos la milanesa napolitana, la cual se puede compartir entre 2. La variedad de postres no es muy amplia pero tienen los clásicos. Los panqueques muy ricos, aunque venía uno solo en la porción. En cuanto a la atención, te hacen sentir muy bienvenido. Además, se nota el trabajo que pusieron en la decoración y la ambientación. Aceptan previaje.
5
Agustina Carrasco
+5
Fuimos a comer con mí hermana en un día de lluvia y el lugar es muy acogedor, la atención es muy buena, los dueños están atentos a todo y las mozas son muy simpáticas. Es un resto que tiene comida vegana, a destacar porque no todos tienen menú con alguna restricción alimentaria. Pedimos una hamburguesa de porotos con papas y un wok de arroz con verduras, muy rico todo y abundante. La cerveza tirada también, muy rica. Súper recomendada! Dato no menor, se come muy bien y no es tan caro, es accesible.
4
Lucia Garbarini
+4
Pedimos una suprema con pure y una milanesa napolitana. Muy rico y los platos abundantes.. nos llevamos las sobras en una bandejita. Esta bueno decorado el lugare con muchos albumes de musica y vinilos. El pancito con cremita de entrada me parecio espectacular!!!!
5
Tiago Afonso
+5
Hermoso, linda decoración, atención 5 estrellas, comida riquísima, cerveja fresca y sabrosa, pero salí de allá con olor a humo.
5
Grisel Melgarejo
+5
Súper recomendable!! Se come re rico las hamburguesas son lo mas! 🔥 Al igual que las papas con cheddar y la cerveza!! 💣 Todo riquísimo!! 😍😋La atención es excelente!! (Tiene wifi) y una vista a las montañas hermosa!
5
Mirna Luic
+5
Comida exquisita,porciones grandes y la materia prima súper fresca. La atención es espectacular y para la calidad de sus platos el precio es justo.buenas birras.
5
Christian Medina
+5
Excelente lugar fuimos dos veces. Ideal para tomar birra y papas a la monte rojo que son con chedar y bacon. Tambien pedimos hamburguesas que son enormes y les doy un diez posta. Lo mejor lejos del chalten. La atencion tambien sobresaliente. Cuanta con tele y pasan los partidos
4
Jorge Seco
+4
Muy rica comida...bien casera..!!!.. lo destacado (al menos para nosotros) es la atención de la camarera "jovencita" ... realmente educada.. servicial y muy cordial...!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Monte Rojo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1329 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6176-1721

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1