"Si quieres comer bien de verdad y ser bien atendido este es el sitio y espera lo que haga falta". Esto nos lo dijo una persona que estaba esperando para cenar el primero día.
En el Chantel vivimos una experiencia culinaria excepcional durante nuestros cuatro días de visita. Noche tras noche, disfrutamos de platos exquisitos que destacaron por su calidad y sabor espectaculares. Desde el lomo con reducción de vino Malbec hasta la bondiola de cerdo, locro, trucha, cada elección fue un acierto, especialmente los sorrentinos de salmón que me conquistaron. Los entrantes, como las empanadas de carne y pollo, junto con el carpaccio de guanaco, fueron deliciosos y nos dejaron enamorados. El toque especial del pan caliente con crema de zanahoria al inicio y el chupito de licor al final fueron detalles encantadores de la casa. Sin embargo, lo que realmente destacó no fue solo la comida excepcional, sino también el servicio impecable. El dueño, Chico, irradiaba energía positiva y cercanía, mientras que el camarero Ezequiel hizo que cada cena fuera divertida y especial. ¡Hasta cuentan con una camarera que parece ser la doble de Clara Lago, pero aún más simpática!
Después de esta experiencia, estoy ansiosa por regresar al Chantel, primero para disfrutar de otra cena en La Tapera y luego para dar un paseo ( pero no mucho jaja). ¡Una visita obligada para aquellos que buscan una combinación perfecta de excelente comida y atención excepcional!
En cuanto a la comida, unos sorrentinos de salmón para llorar de ricos, un bife jugoso y sabroso, postres también buenos... En cuanto al ambiente, cálido, ambiente montañero. Y tanto las camareras como el chico que nos atendió muy amables y atentos en todo momento, cercanos. El chico un tipazo, un crack. Dos días estuvimos, dos días fuimos.
El único lugar que he visto Carpaccio de Guanaco, toda una experiencia comer en este lugar.
Se siente como un lugar cómodo y ambiente excelente para una cena. Se llena bastante por la noche, pedimos una Cazuela Locro, Carpaccio de Guanaco y Ensalada Mixta.
Pero si pueden, recomiendo la carne.
An error has occurred! Please try again in a few minutes