Sluurpy > Restaurantes en El Chaltén > La Tapera

Opiniones La Tapera - El Chaltén

Lu Romero
"Si quieres comer bien de verdad y ser bien atendido este es el sitio y espera lo que haga falta". Esto nos lo dijo una persona que estaba esperando para cenar el primero día. En el Chantel vivimos una experiencia culinaria excepcional durante nuestros cuatro días de visita. Noche tras noche, disfrutamos de platos exquisitos que destacaron por su calidad y sabor espectaculares. Desde el lomo con reducción de vino Malbec hasta la bondiola de cerdo, locro, trucha, cada elección fue un acierto, especialmente los sorrentinos de salmón que me conquistaron. Los entrantes, como las empanadas de carne y pollo, junto con el carpaccio de guanaco, fueron deliciosos y nos dejaron enamorados. El toque especial del pan caliente con crema de zanahoria al inicio y el chupito de licor al final fueron detalles encantadores de la casa. Sin embargo, lo que realmente destacó no fue solo la comida excepcional, sino también el servicio impecable. El dueño, Chico, irradiaba energía positiva y cercanía, mientras que el camarero Ezequiel hizo que cada cena fuera divertida y especial. ¡Hasta cuentan con una camarera que parece ser la doble de Clara Lago, pero aún más simpática! Después de esta experiencia, estoy ansiosa por regresar al Chantel, primero para disfrutar de otra cena en La Tapera y luego para dar un paseo ( pero no mucho jaja). ¡Una visita obligada para aquellos que buscan una combinación perfecta de excelente comida y atención excepcional!
Javier Martín Martín
En cuanto a la comida, unos sorrentinos de salmón para llorar de ricos, un bife jugoso y sabroso, postres también buenos... En cuanto al ambiente, cálido, ambiente montañero. Y tanto las camareras como el chico que nos atendió muy amables y atentos en todo momento, cercanos. El chico un tipazo, un crack. Dos días estuvimos, dos días fuimos.
Andy Morales
El único lugar que he visto Carpaccio de Guanaco, toda una experiencia comer en este lugar. Se siente como un lugar cómodo y ambiente excelente para una cena. Se llena bastante por la noche, pedimos una Cazuela Locro, Carpaccio de Guanaco y Ensalada Mixta. Pero si pueden, recomiendo la carne.
Carolina Valle Blas
Un sitio muy acogedor, todo en madera, lo cual te da una calidez especial. Además, el trato espectacular. Había que esperar un poco, dado la gran fama, pero cumplieron muy bien con los órdenes de llegada. Y por último, la comida cumplió con la expectativa. Desde luego un sitio que hay que probar si vais a El Chalten!
Francisco Tomás Franco
Excelente restaurante. La comida increíble y la atención espectacular. De entrada pedimos las famosas mollejas de cordero, por recomendación de ellos. Yo también les recomiendo que se las pidan, tremendas. Como platos principles fuimos con ravioles de cordero con salsa de tomate casera y sorrentinos de calabaza, deliciosos y abundantes. Para finalizar, de postre, fuimos con el volcán de chocolate, que no decepcionó. La atención durante toda la noche fue muy destacable. Siempre muy atentos y amables. El dueño es un crack. Con el postre te traen una sorpresa de la casa, que me pareció un gran gesto para cerrar una experiencia genial. El ambiente generado también es muy bueno, tipo cabaña con patentes de todo el mundo como decoración. Recomendación: no hay reservas, así que ir apenas abren. Todo el mundo va apenas vuelve de las excursiones y para las 19:20/30 ya está completamente lleno. Va todo rápido pero se junta bastante gente a esperar. Volveremos en nuestra próxima visita a El Chaltén
Anahi Veron Rios
Excelente lugar para terminar de cerrar un gran viaje por el Chalten. Se come delicioso, las porciones son abundantes y realmente (y lo más importante) exquisito!!! La atención 10/10, súper amables, atentos y buen humor. Aplausos! Detalle para cerrar una gran experiencia por La Tapera...licor sorpresa de la casa 🥇👏
Rodrigo Valentino
Muy Buena atencion, buena variedad; rica comida. Cuenta con opcion vegetariana. Ir con tiempo y temprano debido a que la mayoria de las veces se encuentra lleno.
Yanina
La comida es espectacular, las porciones bastante grandes. Pedimos bife y salmón. Ambos estaban espectaculares. Lo único que no nos agradó fue sentir que los mozos nos estaban encima a cada rato para que agilicemos y dejemos la mesa a otras personas que aguardaban afuera.
Ianina Martín Diaz
Cenamos allí con unos amigos, pedimos dos entradas: mollejas de cordero y berenjenas que estaban espectaculares. De principal pedimos: bondiola, trucha y lomo. Los tres platos muy recomendables, como también el vino (Humberto Canale Malbec gran reserva) riquísimo. La atención del personal es excelente, muy amables en todo momento. El lugar es precioso, muy patagónico. Lo único malo es la espera, ya que siempre está lleno y hay cola en la entrada. Los precios son un poco elevados.
Juan Ignacio Conde
Fuimos dos veces. La primera vez pedimos mollejas de cordero de entrada + cazuela de cordero y trucha con salsa de verdeo. Pedimos la sopa de verdura, el salmón y la bondiola en la segunda ocasión. Ambas opciones muy buenas, pero la primera por lejos la mejor. Si no te gusta esperar, andá 1930-1950 como tarde.
Angel Burgos
Soy de ir frecuentemente al Chalten y este restaurant esta en el top 3, de los lugares para comer, te sirven platos excelentes, cuidando la calidad del producto, a parte de ser abundante , relación precio calidad perfecta, buena atención por parte del salón , es un lugar pequeño pero con una gran gastronomía ! recomiendo el Lomo o el Bife de chorizo, aunque la trucha y el salmón salen muy sabrosos! el lugar se llena asíque deberían reservar , si vistas el Chalten no podés irte sin pasar por allí , y SOS de BOCA y amas al Diego es tu lugar !! mis felicitaciones 💪💪
Augusto Rosato
Me da pereza dejar puntuaciones. Hasta que un lugar hace todo bien, o todo mal. Acá, hacen todo bien. La atención de las mozas es perfecta. La comida es perfecta. La ambientación perfecta (si sos de river y medio termo, me vas a contradecir), sino no. Gracias por la experiencia, vale la pena el precio un poco superior al promedio del pueblo.
carolina lorenzo
La Tapera quedará entre mis lugares destacados en el Chalten. Realmente es un lugar IMPERDIBLE. Por empezar nunca me han atendido TAN BIEN en mi vida. El servicio de camareras y camareros es para sacarse el sombrero 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 realmente para destacar. No toman reservas pero si uno llega alrededor de las 21 me atrevo a decir que consigue mesa seguro aunque puede que tenga que esperar un buen rato. Créanme que vale la pena !! De 7 noches en el chalten, cenamos 3 allí. Mis recomendados: la Mila napolitana de lomo y las carnes (todas ) 😹 Al finalizar te ofrecen un licor de la casa espectacular del cual la receta mantienen secreta. Volveré al Chalten y volveré a la Tapera!!!❣️❣️
georgina - Rosario
Excelente atención. Esperamos un poco para ingresar pero valió la pena. Las mollejas de cordero súper recomendables. El bife de chorizo con chimichurri y la bondiola de cerdo a la cerveza también.
Victoria B.
Muy bueno el ojo de bife, vino con el punto correcto y el salmon también. Ambas porciones bien abundantes. La entrada de mollejas de cordero es una locura. Bajo un punto porque no toman reservas ni tampoco anotan, tenes que registrar vos quien estaba delante tuyo.
Agustin Tarifa
Un lugar clásico del chalten, no está sobre la avenida principal. Llegamos temprano y encontramos lugar tuvimos suerte porque al rato ya había gente esperando mesa. Pedimos cerveza artesanal y vino, acá estuvieron los puntos flojos del lugar, la cerveza no era de la más ricas, ya habíamos probados otras y nos gustaron más y el vino estaba medio caliente lo cual le quito un poco el sabor. La comida fue lo fuerte, tardaron bastante en servirla pero valió la pena, nos fuimos muy satisfechos. Los precios son elevados pero el lugar es distinto y capaz vale la pena para ir una noche
Santiago Cittadino
Llegamos a las 22:15 pedimos una mesa para 5, nos dijeron que en aproximadamente 15 se liberaba la mesa, esperamos...nerviosos porque a las 23 horas cerraba la cocina. La mesa no se liberó, los comensales se quedaron charlando a pesar de ya haber pagado. A las 22:45 las mozas nos armaron otra mesa y silencio disculparon por si no era muy cómoda (la mesa estaba perfecta). Con miedo a que los platos no salgan bien hechos, ya que la cocina cerraba a la brevedad, ordenamos nuestros platos. RIQUÍSIMOS, una preparación y presentación fantásticas. No pedimos postres ya que estábamos llenos y era tarde, e igualmente nos regalaron un tiramisú por la espera, y con la cuenta nos dieron un licor casero muy rico. Súper recomendable, un lugar que vale la pena, rico, abundante, excelentísimo ambiente, una atención ideal, y con precios muy razonables
Maxi Rueda
Buen lugar, un tanto más caro que otros de la zona. El bife de chorizo en mi caso vino algo duro, y el risotto de acompañamiento de la trucha no era muy bueno. Entiendo puede haber sido un día particulAr. Los langostinos envueltos en panceta de entrada, estaban ESPECTACULARES!. Muy bueno el flan. No hay cafecito para el post postre, eso me mato. Igualmente nos dieron licorcito de cortesía.
Albóndigas Berenjenas Bolognesa Burritos Canelones Carbonara Cerdo Cordero Costillitas Crepes Curry Dumplings Ensalada Fajitas Gelato Hamburguesa Heladerías Hummus Jugos y licuados lasaña Macarrones con queso Nachos Omelette Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de queso Pescado Pollo Risotto Salmon Sandwiches Schnitzel vienés Solomillo Tapas Ternera Tiramisu Torta de manzana Tortas Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña