Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Heladerías en El Chaltén

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Domo Blanco
90/100 (1579 ratings)
Postres
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Heladerías
Gelato
Cafetería
Seating
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Mid-range
Gama media
"Excelente sabor, calidad y atención! Hasta ahora los mejores helados artesanales que probé 👌 recomendado: dulce de leche domo..."
Sofia Cepernic
"Te alejas...probas muchos otros helados y en todas partes pensas: quiero uno del domo..."
Lucrecia Vivanco
"Excelentes productos con calidad de primer nivel!! Muy buena atención!!! no te pierdas de saborear estos riquísimos..."
Antonio Cepernich
"Felicitaciones! Estoy muy orgullosa del espíritu pionero y más cuando es una..."
Gisela Croppi
"Tras mucha insistencia de un amigo que visita muy seguido este lugar, fui para hacer un veredicto oficial sobre el sabor de jengibre con limón y......"
Mariela Fukuda
"Excelentes helados artesanales con sabores increíbles! Recomiendo mucho el chocolate super domo, flan y almendrado!. También merende en el lugar!..."
Araceli Rodriguez
"Fuimos los dos días que estuvimos en El Chaltén porque el trato de las chicas fue estupendo y los helados no pueden estar más ricos. No os podéis..."
María S.
"Riquísimo helado, excelente atención al cliente, relación calidad y precio es acordé. Muy recomendable definitivamente..."
Alejandra Noemí Gonzalez
"Tome helado en muchos lugares, hasta ahora este fue el mejor de todos! Atención muy buena y generalmente se hace..."
cristian paz
"Riquísimo, el lugar es muy lindo y las chicas que me atendieron fueron divinas! El único tema es que no tienen muchos gustos, tienen clásicos más..."
Zoe Dominguez
"Uno de los helados artesanales más ricos que probé! Suele estar bastante concurrido pero después de una larga caminata y si amas el helado, lo..."
Alexandra Jaime
"Riquísimo los helados, los sabores muy originales, lo más lindo es la presentación qué tienen el el mostrador que da más tentación. Exelente..."
Claudia Carrillo
"Si vas a El Chalten (donde todo es mágico) no podes dejar de ir.... Son los mejores helados que probé en mi vida, la atención te hace sentir que..."
Betina Garcia
"Super lleno pero recontra vale la pena!!! Su helado de calafate es increíble, otro q recomiendo es de chocolate intenso, buenas porciones y su sabor..."
Mariel Andrea