Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo en El Chaltén

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tapera
87/100 (2461 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Panqueques
Carne de res
Pesto
Pasta
Salmon
Tiramisu
Ensalada
Crepes
Pescado
Tortas
Cerdo
Cordero
Ternera
Solomillo
Sentarse
Argentina
Argentinean
Full Bar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
""Si quieres comer bien de verdad y ser bien atendido este es el sitio y espera lo que haga falta". Esto nos lo dijo una persona que estaba esperando..."
Lu Romero
"En cuanto a la comida, unos sorrentinos de salmón para llorar de ricos, un bife jugoso y sabroso, postres también buenos... En cuanto al ambiente,..."
Javier Martín Martín
"El único lugar que he visto Carpaccio de Guanaco, toda una experiencia comer en este lugar. Se siente como un lugar cómodo y ambiente excelente..."
Andy Morales
"Un sitio muy acogedor, todo en madera, lo cual te da una calidez especial. Además, el trato espectacular. Había que esperar un poco, dado la gran..."
Carolina Valle Blas
"Excelente restaurante. La comida increíble y la atención espectacular. De entrada pedimos las famosas mollejas de cordero, por recomendación de..."
Francisco Tomás Franco
"Excelente lugar para terminar de cerrar un gran viaje por el Chalten. Se come delicioso, las porciones son abundantes y realmente (y lo más..."
Anahi Veron Rios
"Muy Buena atencion, buena variedad; rica comida. Cuenta con opcion vegetariana. Ir con tiempo y temprano debido a que la mayoria de las veces se..."
Rodrigo Valentino
"La comida es espectacular, las porciones bastante grandes. Pedimos bife y salmón. Ambos estaban espectaculares. Lo único que no nos agradó fue..."
Yanina
"Cenamos allí con unos amigos, pedimos dos entradas: mollejas de cordero y berenjenas que estaban espectaculares. De principal pedimos: bondiola,..."
Ianina Martín Diaz
"Fuimos dos veces. La primera vez pedimos mollejas de cordero de entrada + cazuela de cordero y trucha con salsa de verdeo. Pedimos la sopa de..."
Juan Ignacio Conde
"Soy de ir frecuentemente al Chalten y este restaurant esta en el top 3, de los lugares para comer, te sirven platos excelentes, cuidando la calidad..."
Angel Burgos
"Me da pereza dejar puntuaciones. Hasta que un lugar hace todo bien, o todo mal. Acá, hacen todo bien. La atención de las mozas es perfecta. La..."
Augusto Rosato
"La Tapera quedará entre mis lugares destacados en el Chalten. Realmente es un lugar IMPERDIBLE. Por empezar nunca me han atendido TAN BIEN en mi..."
carolina lorenzo
"Excelente atención. Esperamos un poco para ingresar pero valió la pena. Las mollejas de cordero súper recomendables. El bife de chorizo con..."
georgina - Rosario
"Muy bueno el ojo de bife, vino con el punto correcto y el salmon también. Ambas porciones bien abundantes. La entrada de mollejas de cordero es una..."
Victoria B.
"Un lugar clásico del chalten, no está sobre la avenida principal. Llegamos temprano y encontramos lugar tuvimos suerte porque al rato ya había..."
Agustin Tarifa
"Llegamos a las 22:15 pedimos una mesa para 5, nos dijeron que en aproximadamente 15 se liberaba la mesa, esperamos...nerviosos porque a las 23 horas..."
Santiago Cittadino
"Buen lugar, un tanto más caro que otros de la zona. El bife de chorizo en mi caso vino algo duro, y el risotto de acompañamiento de la trucha no..."
Maxi Rueda