Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Albóndigas en El Chaltén

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maffia Trattoria
90/100 (2268 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Italiana
Argentina
Italiana
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Ternera
Pesto
lasaña
Albóndigas
Pasta
Tiramisu
Ensalada
Carbonara
Cerdo
Cordero
Carne de res
Sentarse
Italiana
Europea
European
Italian
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Seating
Table Service
Cash Only
Serves Alcohol
Wine and Beer
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Un restaurante destacado en el pueblo dedicado a las pastas. Recomiendo reservar con tiempo porque se llena. Puede que la mesa sea compartida. La..."
Agustín Lansot
"El lugar muy lindo y la atención genial, son todos muy amorosos y generan un buen ambiente. Nos atendieron rapido y los platos estaban impecables y..."
Mora Sánchez Cedarry
"Las mejores pastas... Una vez más nos acompañó la suerte y conseguimos lugar en este pequeño lugar pero con una gran cocina. Agradecida con la..."
Ana Cecilia Silva
"Que hermoso lugar, recomiendo muchísimo si pasas por el chalten. Vine por recomendación de un amigo y no falló. Las pastas buenísimas, gran..."
Natalia Faggiani
"Solo pasé una noche en el Chaltén y afortunadamente cené en este restaurant. Aunque no había reservado lograron hacerme un lugar y me atendieron..."
Agustin
"Lindo lugar con amable atención y una carta con muchas cosas deliciosas. Probamos el Gulash de guanaco y los sorrentinos de trucha y ambos..."
Nohemi Arellano
"Hermoso lugar para comer y tomar rico. Un lugar con las mejores pastas del país, imposible no venir si venis al chalten. Hace..."
Nayla Dicomo
"La comida es riquísima. Los canelones de bondiola braseada son muy buenos pero los ravioles de cordero se llevan todos los aplausos. Hay pocas mesas..."
Victoria Yannibelli Leroy
"Excelente lugar, atención y ambientación que reconfortan al turista. Muy buenas pastas. No es de lo más económico, pero la comida es de lo mejor..."
Silvia Coronel
"El lugar trabaja x reserva. Esta muy bueno muy cómodo. Las porciones de pasta y las especialidades son abundantes re bien servidas. Lo mejor del..."
Fede Bonini
"Excelente lugar muy buena atención 😊 y muy rica 😋 y abundante la comida recomendable..."
Jhonatan rodriguez
"El mejor lugar para comer pastas en el chalten. Se puede reservar por whatsapp. Recomendados: ravioles de osobuco con salsa malbec y ravioles de..."
Mariana Fernández
"La verdad que la atención es excelente, el ambiente muy bueno y las pastas muy ricas... Pero la relación precio-calidad no está. Me esperaba algo..."
Leandro S
"Excelente lugar! Sin palabras! Me pedí unas pastas con frutos del mar y fueron espectaculares. Es un poco caro pero vale la pena. Es abundante y muy..."
Lujan PeLas
"Hay que pedir reserva con tiempo si vas en temporada porque se llena. Las pastas son excelentes. Probé ravioles de osobuco, cordero y trucha...."
Juan Ignacio Conde
"El mejor restaurante del chalten.. espectacular. Es un lugar chico pero cómodo y acogedor.. atendido muy bien y muy amablemente, también por el..."
fer fer
"Buena atención, lugar cálido y bien ambientado. Se debe reservar y sobre todo en temporada ya que no es muy grande el salon y siempre hay gente...."
Estela Martinez
"Lindo lugar, muy concurrido, quizás la falta de organización en reservas, sea la causa del desorden en la entrada del Restaurante, que en el..."
Juampi Ponce
"Ambiente cálido y atencion excelente, la moza muy atenta y párrafo aparte para la cocinera. Geniales pastas! Riquísimas, porciones abundantes y..."
Mailén Gallo