Maffia Trattoria

Maffia Trattoria, El Chaltén Avenida San Martin 107 - El Chaltén

Italiana
• Argentina
• Sentarse

90/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maffia Trattoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2328 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Maffia Trattoria sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
484 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
900 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 22/08/2020
4,5
884 Opiniones

Opiniones

5
Agustín Lansot
+5
Un restaurante destacado en el pueblo dedicado a las pastas. Recomiendo reservar con tiempo porque se llena. Puede que la mesa sea compartida. La atención excelente y la comida ni hablar. Tienen algunos platos nuevos que aún no están en la carta. De postre recomiendo los ravioles de chocolate.
5
Mora Sánchez Cedarry
+5
El lugar muy lindo y la atención genial, son todos muy amorosos y generan un buen ambiente. Nos atendieron rapido y los platos estaban impecables y con buena cantidad. Una carta muy variada para todos los gustos, fuimos 2 noches seguidas y no nos dio el tiempo a probar todo. Aunque los precios son un poco altos es parada obligada para comer en El Chalten.
5
Ana Cecilia Silva
+5
Las mejores pastas... Una vez más nos acompañó la suerte y conseguimos lugar en este pequeño lugar pero con una gran cocina. Agradecida con la atencion, Recibí una excelente recomendación del plato especial que eran ñoquis con algunas magias que no recuerdo pero estaba excelente!! Espaguetis con bolognesa inolvidables. Goulash de guanaco y el balance justo con el spaetzle. Gran oferta y variedad de vinos. También ofrecen comida para llevar recién hecha o podes llevarte las pastas para hacer en tu casa. Super recomendable.
5
Natalia Faggiani
+5
Que hermoso lugar, recomiendo muchísimo si pasas por el chalten. Vine por recomendación de un amigo y no falló. Las pastas buenísimas, gran variedad y especialidades. Hay ravioles de chocolate para el postre que están increíbles. El staff súper amable y el lugar es una cabañita súper acogedora. Me encanto, gracias 🙌🏻
5
Agustin
+5
Solo pasé una noche en el Chaltén y afortunadamente cené en este restaurant. Aunque no había reservado lograron hacerme un lugar y me atendieron de 10. La comida es deliciosa, probé empanada de guanaco, sorrentinos de trucha y flan de postre, todo de primera. Todo el staff super amable y buena onda. Gracias!
5
Nohemi Arellano
+5
Lindo lugar con amable atención y una carta con muchas cosas deliciosas. Probamos el Gulash de guanaco y los sorrentinos de trucha y ambos increíbles. Postres muy ricos, en especial el Tiramisú! Ya quiero volver para seguir degustando todo lo que está en la carta 😂
5
Nayla Dicomo
+5
Hermoso lugar para comer y tomar rico. Un lugar con las mejores pastas del país, imposible no venir si venis al chalten. Hace reserva!!!!
5
Victoria Yannibelli Leroy
+5
La comida es riquísima. Los canelones de bondiola braseada son muy buenos pero los ravioles de cordero se llevan todos los aplausos. Hay pocas mesas pero se pueden compartir si se quiere, para poder sentarse mar rápido. Son muy amables y atentos y aceptan previaje. Volvería sin duda.
4
Silvia Coronel
+4
Excelente lugar, atención y ambientación que reconfortan al turista. Muy buenas pastas. No es de lo más económico, pero la comida es de lo mejor que se encuentra en El Chalten. Los precios que están en las fotos son de septiembre 2022. Un agua sin gas, $600 en ese momento.
5
Fede Bonini
+5
El lugar trabaja x reserva. Esta muy bueno muy cómodo. Las porciones de pasta y las especialidades son abundantes re bien servidas. Lo mejor del lugar es la atención, el mozo un genio total muy atento muy buen humor super dispuesto 10/10. Birra artesanal del Chalten hecha con agua milenaria de glaciar. Es una ventaja al menos para nosotros no tiene WI-FI, a charlar tomar y comer. Si buscas Wi-Fi no es el lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 23:00
Martes:
17:00 - 23:00
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
17:00 - 23:00
Domingo:
17:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maffia Trattoria

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2328 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 2966 74-7011

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1