La Chocolateria Josh Aike

La Chocolateria Josh Aike, El Chaltén Avenida Lago Del Desierto 105 - El Chaltén

Café
• Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Chocolateria Josh Aike favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 617 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Chocolateria Josh Aike sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
304 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
252 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 07/08/2023
4,0
1 Opiniones

Opiniones

5
María Bevacqua Comas
+5
Yo creía que había comido alfajores ricos en mi vida... Hasta que probé el triple de dulce de leche y mousse de chocolate en La Chocolatería en El Chaltén 🥰 Una LOCURA!!! Además, el ambiente es de un cuento de hadas y la atención es maravillosa ❣️ Si pasan por El Chaltén, no pueden perderse esta experiencia 🤗😘
5
Sabrina Todaro
+5
Muy hermoso el lugar solo que es pequeño, recomiendo el chocolate caliente y los tostados, tiene precios accesibles en lo que es merienda, aproximadamente gastas 1200-1800 por persona. Los chocolates y alfajores me parecieron que tenian un precio excesivo pero es la unica casa de venta de chocolates de ese tipo que vi en la zona.
5
Gabriela Mendicoa
+5
Muy lindo lugar! Buena atención y precios accesibles! El chocolate caliente es exquisito! Aceptan tarjeta de débito Visa. Muy recomendable, el ambiente es tranquilo e invita a relajarse. El kilogramo de chocolate está $1200 (4/12/2018)
5
Paula Kindsvater
+5
El chocolate caliente es delicioso! Probé una tarta de manzanas y estaba muy rica. Ambiente amigable, con detalles típicos de montaña. Importante tener en cuenta el horario porque suele estar lleno. Recomiendo la vista desde el entrepiso.
5
Estefania Ayelen
+5
El chocolate caliente estuvo excelente, lo acompañe con una porcion de torta de brownie espectacular y una porcion de torta de chocolate blanco y almendras q nunca comí y debo decir que de las tortas más ricas que probé. Ambiente tranquilo y una vista al FitzRoy hermosa
5
Franco Marinangeli (MondraFTW)
+5
Excelente y hermoso lugar, los precios son muy buenos (hablando del bolsillo del turista argentino) y la comida exquisita, la atención también, si venís al Chaltén si o si tenes que tomar la merienda aunque sea una vez acá, además venden el chocolate artesanal que ellos mismos fabrican.
5
Fernando Valenzuela
+5
Muy buena atencion. El local esta decorado con articulos de montañismo por lo que es bastante interesante. Los chocolates y las tartas estan buenisimos. Super recomendable.
5
Caro Molina
+5
Muy rico todo, pedimos una porción de torta de chocolate que era sublime y un alfajor. El chocolate caliente es espectacular. Lo único ... vayan con tiempo ya que son sólo dos personas que atienden y a veces el lugar se llena demasiado por la gente que va a comprar para llevar.
4
Camila Garone
+4
El chocolate caliente y el brownie una delicia! El lugar adentro estaba bastante calefaccionado, casi que demasiado. La atención estuvo bien, pero nada más. Están muy atareados atendiendo a las personas que van a comprar para llevar. A pesar de eso, el servicio fue rápido y adecuado. Los precios creo que fueron acordes a la calidad ($1090 todo lo de la foto en febrero 2022) Ojo que el chocolate caliente es bien amargo.
4
Norma Maldonado
+4
El chocolate es delicioso e inolvidable, el lugar es pequeño por lo que esperamos con mi hija afuera hasta que se desocupe una mesa (había viento, lluvia y frío). La atención es personalizada y muy buena. La ambientación es de estilo montaña, se ven objetos de otras épocas, es cálida y rústica. Ofrecen 3 variedades de chocolate caliente. El tostado está muy bueno, con pan que ellos preparan. El alfajor de mouse de chocolate exquisito. El horario es desde 15hs hasta 19hs. Se puede comprar para llevar y ahorrarse esperar. Aceptan débito, no aceptan previaje. Lo recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 19:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 19:30
Jueves:
13:30 - 19:30
Viernes:
13:30 - 19:30
Sábado:
13:30 - 19:30
Domingo:
13:30 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Chocolateria Josh Aike

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 617 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2962 49-3008

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1