Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Mejores Desayuno en El Chaltén

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meme's Cakes
98/100 (111 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Drinks
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
"Riquísima merienda con una excelente atención! Comimos un tostado y una torta de chocolate con café con leche y todo estuvo muy bueno. El local es..."
Eli
"Un chocolate caliente en la casita del arbol. Hermosa y pequeñita cafeteria ubicada en un primer piso subiendo por escalera con variedad en su..."
Ana Cecilia Silva
"Lugar pequeño pero delicioso en El Chaltén. Tienen opciones saladas, de brunch, dulces. Sus tortas son deliciosas y sus alfajores..."
G A
"El lugar es muy lindo la vista que tiene es inigualable,la atención es excelente Tiene gran variedad de productos,todo lo que probamos estaba muy..."
Lauren Ramirez Arrieta
"Que decir de éste maravilloso lugar, parece de un cuento, todo en madera cálido y acogedor, con impresionante vista del paisaje... Sus tortas todas..."
Susana Robbiano
"La mejor opción para desayunar/merendar, buena ubicación y las vistas espectaculares La atención 10 puntos y todas las porciones..."
Lautaro Romero
"El lugar más lindo del Chalten!! Súper acogedor con buen ambiente. La atención de los dueños no puede ser mejor. Muy amables. No te cagas de..."
Andrea Dominguez
"Muy acogedor, comimos la torta de nueces con dulce de leche y crema chantilly, una delicia! Tomamos dos chocolates calientes, un poco pesados, pero..."
María Alejandra Gonzalez
"La casa de té más cálida de El Chalten. Un primor con escalera al primer piso. En madera natural, buena música y excelente atención, disfrutar..."
Silvia Coronel
"Es un lugar muy lindo y cálido. La comida es excelente, sobretodo la calidad. Súper recomendable. No pierdan tiempo en buscar otro lugar en la..."
Sofia Eula
"El lugar es muy cálido, muy buena la atención, y muy rico todo. Sin dudas es un lugar para no dejar de..."
Carina Moldes
"El lugar es chiquito pero muy bonito. Tiene una vista muy linda. Fui con mi pareja y pedimos chocolate caliente y una porción de Crumble de Manzana,..."
Ludmila Di Iacovo
"El lugar hermoso, acogedor y con una vista increíble! De las mejores cafeterías que he conocido, las tortas riquísimas, el café con dulce de..."
Leidy Del Valle
"Espectacular la french toast. Pedimos tambien un te en hebras, un cafe y una croque monsieur muy ricos. El lugar es chiquito pero bonito. Las tortas..."
Lucia Garbarini
"Muy lindo lugar y sobretodo acogedor. La calidad de los productos ofrecidos excelente y la atención destacable. Parada obligada en el Chalten aunque..."
Gastón Cascone
"La pequeña cafetería de Meme, te hace sentir como en casa. Sus delicias están hechas con amor y dedicación. El pan es la gloria! Sin lugar a..."
Marcela Liendro Tofaletti
"Me encantó el lugar, la atención y la comida. Son muy amables y aceptan..."
Victoria Yannibelli Leroy
"Espectacular, fuimos varias veces porque la calidad era increible, y la gente que atiende (nos toco siempre distinto personal) son todos muy amables...."
Guillermo Grillo
"El lugar es muy confortable y la pastelería es muy rica. Lo único "malo" es que el lugar es chico salvo por eso lo demás estuvo..."
Juan Ignacio Andrés
Paisa High Mountain Coffee
97/100 (585 ratings)
Café y té
Cafe
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Tortas
Cafetería
Sudamericana
South American
Colombian
Café
Colombiana
Comida para llevar
Asiento
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy buen café de especialidad, no pensábamos encontrar esto en un pequeño pueblo turístico. El lugar es muy agradable, con una decoración de muy..."
Bernardo Aguirre Jones
"Muy lindo café y excelente atención. Tomé un flat white gigante..."
Agustin
"Excelente café, no dejen de probar las..."
A PS
"Hermoso lugar, muy cálido, servicio excelente y tanto la cafetería como sus arepas son una..."
Alejandro Molinari
"El mejor café de El Chalten, sin dudas. Verdadero café de especialidad (hay algún otro que se anuncia como tal y no lo es). En cuanto a comida las..."
Guido Stupenengo
"El café que pedí a mi gusto era muy fuerte. Las cosas dulces muy ricas. El lugar es limpio , pocas mesas como todos los lugares gastronómicos de..."
Florencia Ysaguirre
"La mejor cafetería de El Chalten. Le ponen mucho amor a ese lugar, desde la pastelería, a cada cafecito que tomamos en toda la temporada, pasamos..."
Juampi Ponce
"Muy pequeño lugar, pero excelente atención y calidez humana. Ideal para un breve descanso y a seguir caminando. Todos los postres son elaboración..."
Gustavo Tibaldo
"Excelente confitería, con todo el sabor de Colombia en un ambiente muy lindo, calmo y fresco. Tiene una vista hermosa y el lugar está decorado de..."
Luciano Togni
"Hermosa recomendación Súper cálido el sitio, decoración armoniosa. Las chicas que atienden, súper amorosas. Hay té en hebras!! Y t ofrecen..."
marisol santos gambini
"Tan rico que fue que volvimos otra vez. La primera para tomar un rico chocolate caliente en la merienda, y después un café con arepa. Súper..."
Sofía Cuello
"Chiquito y cálido, las chicas que atienden muy amables. Café de especialidad. Torta, budín, cookies riquísimo y casero, cocinado alli. El lemon..."
Tati Mils
"Excelente opción para merendar o tomar un café. Se ofrecen opciones saladas y dulces de muy buena calidad y todo muy casero. El café y la..."
Ezequiel Contesti
"Conocimos este lugar por pura casualidad ya que pasamos por la puerta volviendo de la laguna Torre y nos llamaron la atención las hamacas y asientos..."
Ramiro Flor
"Si te gusta el café de especialidad este es tu lugar!!! Soy Barista y hace mucho no tomaba un café tan rico y sobre todo BIEN HECHO. La Maquina..."
María Macarena Molina
"Escuché Pie de Maracuyá y mis oídos se cerraron ante el resto de las variadas opciones. La elección: un tremendo acierto. La pastelería casera y..."
Paula Fernández Torres
"Tenía planeado ir a este lugar desde antes de realizar el viaje, porque por comentarios es la única cafetería de especialidad de Chalten. La taza..."
Berenice Subias
"Todo lo que pruebes acá te va a gustar. Los dueños son super simpáticos y amables. La comida está hecha con muchísimo amor. El café, es el..."
Barbara G
"Mejor café y lugar para tomar el té en el pueblo! Cafetería de especialidad con café de LAB y baristas. Cuentan con opciones dulces, ricas y..."
Bautista E. Ortiz
La Esquina
96/100 (222 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Saludable
Bar
Pub
Café
Argentinean
Argentina
Healthy
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
"Muy lindo lugar para recomendar en el Chalten, excelente todo. Tomamos 2 capuchinos, 1 torta de manzana y 2 tostadas por $15.500, precios acordes al..."
Lucas Escalante
"El lugar es hermoso!! Con libros para leer mientras te tomas un rico cafe y comes su avocado toast que increible!! El ambiente es muy lindo y el..."
silvina baccino
"El ambiente es muy agradable y todo casero. La granola con frutas es..."
Ana Barone
"Excelente atención y todo muy rico. Tiene alguna opción vegana, el guiso de lentejas es la..."
Nicolas Olivera
"Estuve en dos oportunidades. Para un desayuno y una merienda. Riquísimo lo q pedí, ambiente cálido. Sin duda volveré a visitarlos en mi próxima..."
Amalia M
"Lindo lugar. En cuanto pasamos la primera vez por ahí, dijimos: "sentémonos a merendar allí en algún momento". No nos arrepentimos, os encantó...."
WILLIAM ORTEGA
"El lugar es precioso, música linda de fondo y cosas muy ricas para comer. Nosotros almorzamos pero también se puede desayunar y merendar. Encima..."
Diego Berrueta (suri)
"Ambiente muy agradable, productos de calidad y buena elaboración. Buena relacion calidad precio. Todo muy higiénico y limpio, incluyo sanitarios...."
Heber ibañez
"Excelente todo! Volvería mil veces..."
Maru
"Hermoso lugar, super cálido, lleno de detalles, libros... La comida bien casera y rica (almorzamos y merendamos). Tortas exquisitas. Atención muy..."
Patricia Sturm
Yenu
94/100 (127 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Argentinean
Servicio de valet
Serves Alcohol
Accepts Discover
Asientos al aire libre
Wine and Beer
Valet Parking
Asiento
Parking Available
Reservas
Sirve alcohol
Free off-street parking
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Full Bar
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento disponible
Digital Payments
Acceso para silla de ruedas
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservations
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Outdoor Seating
Acepta Visa
Television
Estacionamiento en la calle
Accepts Mastercard
Seating
Sillitas altas disponibles
Accepts Visa
Table Service
Pagos digitales
Street Parking
Wheelchair Accessible
Acepta Discover
Almuerzo
Cena
Drinks
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Desayuno
Lunch
Bebidas
Gama media
Mid-range
"Comida riquísima, platos y postres bien preparados (el risotto vegetariano lo mejor!) y precio accesible y es casi el único lugar en El Chaltén..."
Caro Romano Florit
"El mejor! Amazing food that stands up to any major city around the world. Try the pasta and the pork..."
Lucy Bater
"Deliciosa comida y además tiene picante 🌶 cosechado aquí de la planta del propietario, rica y deliciosa comida natural. Recomendable al..."
Aurora Fabiola Velazquez Cruz
"..."
Sosuke Katsumata
"Es un lugar tranquilo. Tiene wifi. Se come muy bien. En la carta hay variedad. Lugar limpio. El baño excelente. El precio es razonable y la..."
Sandra Carpinelli
"La atención es muy buena, clima cálido. Precios convenientes..pedimos una trucha y una bondiola a la cerveza. La Trucha puede mejorar, demasiados..."
Irene Loggia
"Excelente atención y calidad de la..."
Pablo Colitto
"Hermoso lugar en el Chaltén. Excelente comida y amable atención. Todo muy..."
Gaston Redin
"Rica comida, precios razonables, muy buena..."
Juan Gomez
"Excelente comida y una atención son igual por parte de su..."
Melissa Sanchez
"..."
Rosane Francisca
"Excelentrr..."
Fabiana Pacheco
"Not cheap in comparison to rest of Argentina but it is El Chalten. Not too much dishes on the menu but good selected mix of dishes. We had the lamb..."
Marco Mönig
"Fantastic food! We got pulled in off the street as everything else was full at the time and had an unexpectedly amazing meal. I had the Stout pork..."
Katie Herbert
"Great food and prompt service. The vegetable empanadas were just delightful! We had the stuffed chicken for the main course, which was delicious as..."
Kritika Muralidharan
"Finished Fitz Roy early afternoon and stopped here for food on the way back to the hotel. Everything was made fresh after we ordered it. Service was..."
Felix Chu
""
Edgardo Mas
""
walter latorre
""
Leandro Fernandez
Curcuma Cocina
93/100 (712 ratings)
Restaurantes
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Berenjenas
Risotto
Ensalada
Hummus
Jugos y licuados
Hamburguesa
Cafetería
Saludable
Servicio de mesa
Free off-street parking
Apto para perros
Digital Payments
Acepta Mastercard
Free Wifi
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Pagos digitales
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Seating
Asientos al aire libre
Table Service
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Drinks
Brunch
Desayuno
Bebidas
Breakfast
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Valió la pena la espera. La comida es INCREÍBLE. Esta todo muy bien condimentado. Hay una gran variedad de sabores. Muchas opciones para todos los..."
Chia
"La hamburguesa de lentejas y la guarnición de arroz estaban exquisitos. Muy bien condimentados. De postre pedí una mouse de palta, chocolate y..."
Momento de Yoga Daniela
"Ambieta especial y muy intimo, atendieron muy bien con re buena onda y la comida toda deliciosa, muy casera y rica, las bebidas son cosas que nunca..."
BiancaHunt
"Excelente comida gluten free! Wraps (los compre para llevar) y hamburguesa (comí en el lugar) fueron mis elegidos. Muy ricas las dos opciones, super..."
Ana Paula Leogrande
"Hermoso lugar, atención aún mejor. La comida es libre de gluten(sin tacc) la única libre de contaminación cruzada de todo el Chalten. Los wraps..."
Mora Guaglianone
"Para los amantes de la comida vegetariana y veganos es un buen lugar , un poco chico y estrecho el ambiente , se hace incómodo consumir en el..."
Pablo Corvalan Nanclares
"Un buen lugar para veganos, algo raro en Argentina y más en la Patagonia ya que la cultura de la carne es la principal..."
Samuel Alfonso Reyes Ibarra
"Destaco la comida, me pedí la sopa de calabaza y un jugo. Muy rica. Me pareció un poco caro $2600. La atención puede mejorar. Pero es una..."
Gisela Noelia Kiyan
"La comida muy rica, pero el servicio lento. De todos modos me llevaron unos snacks mientras esperaba mi..."
Soledad Mancilla
"Me gusté la comida mucha aquí. Muy rica, y servicio atentivo. Es bueno tener opciones veganos en este pueblo!! I liked the food a lot here. Very..."
Megan Cope
"Todo vegano, platos abundantes y riquísimos. Atención y ambiente muy cálidos. El lugar es limitado, mejor..."
Ana Victoria Valori
"Lugar 100% vegano y gluten free. La comida rica y con emplatados muy lindos. Los jugos y porciones abundantes. Amé este lugar..."
Agustina Miguez
"Excelente, las viandas son increíbles. Ideales para llevar en las caminatas. Súper ricas, nutritivas y saludables. Sigan..."
Leo giurdanella
"Amé este lugar!! Todo riquísimo, y muy buena atención! Sin duda mi lugar preferido a volver cuando regrese al..."
Romina herrera
"Hacen comida vegetariana muy rica en mitad de tanto cordero magallánico y terneras... Deben mejorar el local para que no se vea lo cutre de la..."
Raúl Castillo
"Excelente atención!! Volvería sin lugar a dudas!! Muy buena..."
Valeria Espinillo
"Hermoso lugar todo natural y vegano. Los wraps son..."
Camila Stanzione
La Nieve Panaderia
91/100 (171 ratings)
Panaderías y confiterías 
Cafe
Desayuno
Café
Comida para llevar
Servicio de mesa
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Local de comidas y café con ricas cosas dulces. Probé la hamburguesa de la casa que viene con jamón, queso, panceta y cebolla caramelizada, con un..."
Ricardo Gareis Klug
"En lo personal llegue al local a tomar café y acompañar con algo dulce, todo estuvo muy rico y la atención muy..."
cristian paz
"Excelente todo! Muy rico todo y excelente atención. Hay muchas opciones para desayunar,..."
Camila Vita Carino
"Me encantó! La comida es muy buena, mucha variedad y versatilidad (tanto si volvés de una excursión o como si querés con tomar un café). El..."
Ernesto Salce
"Muy buena onda el lugar, iluminado y acogedor. Mucha  selección de comida, sia para el desayuno, que por almuerzo, dulce y salado. También es..."
Matteo Novelli
"No pueden pasar y no llevar la torta de manzana. Un éxito total, fresco y rico. También llevamos la tarta de choclo, relleno abundante y..."
Sofia Belen
"Muy buen cafe y tamaño grande. Pedimos un brownie y un alfajor de chocolate. Los dos super ricos y bomba. El precio es acorde a la calidad y al..."
Lucia Garbarini
"Pedi el café argentino junto con una porción de torta (en este caso un brownie) y la verdad muy bueno, la porción abundante al igual que el café...."
Nicolás Gauna
"Excelente cafeteria, lugar agradable y muy buena atención. El capuchino se llevó todos los premios...."
Fidelius De Souza
"Riquísimo todo y muy amable el personal! Super..."
Juani Kersevan
Mathilda
90/100 (861 ratings)
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tortas
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta Visa
Wine and Beer
Free Wifi
Dog Friendly
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Visa
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Ein MUSS in El Chaltén. Kaffee, Bier, Essen und Personal einfach nur großartig �..."
Janina Mueller
"Fui dos veces. La comida exquisita y la gente muy..."
Azul Meaurio
"Es un excelente restaurante en todo lo que ofrece, ambiente super acogedor, cálido y decorado con gusto; atención esmerada y amable del personal;..."
Machi Araubur
"La comida increíble! Comimos las lentejas con calabaza (de otro planeta) y los vegetales al curry. Ambos platos nos encantaron. La atención..."
Rodrigo Martin Campo
"Ambiente calido este mes poco concurrido.. Muy buena señal de wifi La atencion de la chica fue excelente Me recomendo un té de hiervas con miel y..."
Mauricio Noriega
"Mi lugar preferido del Chaltén. El café, el mate y las tortas son..."
Mihaela Popescu
"Lindo lugar con un muy buen ambiente, la atención estuvo excelente. La comida muy rica, ofrecen variedades de pastas para almorzar, hamburguesas,..."
Henry Alejandro Zambrano
"Lindo lugar, bien tranquilo para comer en el Chalten. No hacen falta reservas para conseguir lugar, aunque a veces puede que haya que esperar un poco..."
Mili Begue
"Fuimos 2 veces, la milanesa al plato es enorme. Se nota que en la cocina tienen personal capacitado porque hasta los platos más simples tienen sus..."
Ma. Selva Torriglia
"Fuimos 2 veces a comer a mathilda porque nos encantó. La primera vez comimos ñoquis rellenos capresse y crepes de verdura y ricota. La verdad muy..."
karina bianchini
"Fascinante! Comida casera muy sabrosa. Buenas porciones. Los chicos que atienden son muy amables Pedí el primer día ñoquis de remolacha y el..."
marisol santos gambini
La Waflería
89/100 (3613 ratings)
Postres
Argentina
Cafe
Cafe
Argentina
Comedores
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Hamburguesa
Macarrones con queso
Omelette
Ensalada
Costillitas
Waffles y crepes
Waffles (Gofres)
Sentarse
Dining bars
Argentinean
Comedores
Café
Argentina
Tarjetas de regalo disponibles
Seating
Table Service
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Gift Cards Available
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Free off-street parking
Vino y cerveza
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Sillitas altas disponibles
Family style
Estilo familiar
Outdoor Seating
Takeout
Breakfast
Desayuno
Dinner
Bebidas
Late Night
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Probe uno de los mejores chocolate caliente de mi vida. La calidad con que te atienden es espectacular. Si vuelvo al Chalten, volvería a este lugar..."
Patricia Mariana Peveri
"Si vas al chalten no podes dejar de pasar x la wafleria riquisimos y de todo tipos dulces y salados..."
Naty Calafate
"Fuimos con mi novio en marzo, era uno de los lugares que teníamos planeados para ir a comer. 10000/10 los waffles! riquísimos! Los recomiendo..."
Jenifer Renfijes
"Excelente lugar. Todo delicioso. El chocolate caliente si no es el mejor que probé en mi vida, pega en el palo. Terriibleeeeee. Los wafles salados..."
Mauro Cipriano
"Muy bueno! LO BUENO: está una cuadra de la entrada de trekking para ir al Fitzroy, o sea está Super cerca, y saliendo o más bien bajando de la..."
David Abarca
"Chalten es increíble en todas sus construcciones, esta no es la excepción, hermoso el lugar. Pedimos wafles salados con huevo y panceta, estaban..."
Fede Bonini
"Comimos un combo de waffles con dulce de leche y una torta de manzana con chocolate. La moza divina, super amable y atendía bien tanto en inglés..."
Sofia Moreno
"Riquísimo todo. Mucha variedad tanto de dulces como de salados. Encima enormes, vienen de a 2 unidades y te digo que apenas los podés terminar. El..."
Orne Negri
"Si estás en el chalten..tenés que ir..no te lo podés perder.. increíbles waffles dulces o salados...muy bien elaborados..tiene mucha variedad....."
fer fer
"Muy rico todo. Pedimos un combo dulce de dos waffles con dulce de leche y un chocolate caliente y otro combo salado de waffles con jamón y queso..."
Mariangeles Ferroni
"Riquísimos los waffles, hemos comido en otras oportunidades waffles y no se acercan a estos. Hay gran variedad para elegir asique les recomiendo si..."
Valen Bonino
"Primera vez que lo visitamos y me encantó! Los waffles tanto dulces como salados, son deliciosos ! Es un lindo ambiente en una buena ubicación...."
Sofía Mario
"Es súper caro, pero tenés que ir si estás en chalten, te atienden súper rápido y hay comida no solo meriendas. El lugar es hermoso, los waffles..."
Diego Alvide
"La carta está buenísima. Nos gustó mucho la variedad de waffles tanto dulces como salados la porción es abundante, vienen dos waffles con lo que..."
Sabrina Nuñez
"Si bien los wafles son ricos, me parece que los precios son medio caros por lo que ofrecen. Tienen gran variedad de wafles, tanto dulces como..."
Alejandro Bagilet
"La comida estuvo muy bien, algo para destacar es que solo aceptan efectivo, la cual es un poco molesto en una ciudad donde no hay Banelco, pero..."
Nicolas Espejo
"El lugar es cómodo, la comida fue abundante y rica.. lo suficiente para llenarte. El jugo de naranja era realmente jugo exprimido, no como otros..."
Cristian Fittipaldi
"Buena terrazita para merendar unos..."
onintza u.
La Chocolateria Josh Aike
87/100 (557 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Argentina
Cafe
Desayuno
Tortas
Sentarse
Argentinean
Café
Argentina
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Asiento
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Yo creía que había comido alfajores ricos en mi vida... Hasta que probé el triple de dulce de leche y mousse de chocolate en La Chocolatería en..."
María Bevacqua Comas
"Muy hermoso el lugar solo que es pequeño, recomiendo el chocolate caliente y los tostados, tiene precios accesibles en lo que es merienda,..."
Sabrina Todaro
"Muy lindo lugar! Buena atención y precios accesibles! El chocolate caliente es exquisito! Aceptan tarjeta de débito Visa. Muy recomendable, el..."
Gabriela Mendicoa
"El chocolate caliente es delicioso! Probé una tarta de manzanas y estaba muy rica. Ambiente amigable, con detalles típicos de montaña. Importante..."
Paula Kindsvater
"El chocolate caliente estuvo excelente, lo acompañe con una porcion de torta de brownie espectacular y una porcion de torta de chocolate blanco y..."
Estefania Ayelen
"Excelente y hermoso lugar, los precios son muy buenos (hablando del bolsillo del turista argentino) y la comida exquisita, la atención también, si..."
Franco Marinangeli (MondraFTW)
"Muy buena atencion. El local esta decorado con articulos de montañismo por lo que es bastante interesante. Los chocolates y las tartas estan..."
Fernando Valenzuela
"Muy rico todo, pedimos una porción de torta de chocolate que era sublime y un alfajor. El chocolate caliente es espectacular. Lo único ... vayan..."
Caro Molina
"El chocolate caliente y el brownie una delicia! El lugar adentro estaba bastante calefaccionado, casi que demasiado. La atención estuvo bien, pero..."
Camila Garone
"El chocolate es delicioso e inolvidable, el lugar es pequeño por lo que esperamos con mi hija afuera hasta que se desocupe una mesa (había viento,..."
Norma Maldonado
Nipo Nino
87/100 (100 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Fast food
Comida rápida
Entrega a domicilio
Seating
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Serves Alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Wine and Beer
Sirve alcohol
Parking Available
Sitio de comidas al paso
Free off-street parking
Delivery
Estacionamiento disponible
Outdoor Seating
Vino y cerveza
Takeout
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Street Parking
Drive Thru
Validated Parking
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Drinks
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cheap Eats
Comer barato
"Para destacar: la comida se hace en el momento. Pedí un guiso de lentejas y ahí nomás la chica que me atendió se lo puso a cocinar. Esperé..."
Matias -
"Excelente sánguche de milanesa 👌👌 las empanadas cortadas a cuchillo y las de pollo con salsa blanca un éxito 😁😁 buena onda y una perita..."
marcos di martino
"* Buena atención. Las chicas muy amables. * Opción take away o se puede comer ahí. También ofrecen viandas económicas. * Variedad en el menú...."
Cin Gonzalez
"Excelente atención, las empanadas muy ricas, los empleados siempre..."
Sil Vallejos
"Un precio muy contenido para el estándar de la zona y la comida rica :) Preparan viandas para las excursiones,..."
José Acinas
"La mejor ensalada de fruta súper fresquita y el arrollado de año nuevo riquísimo! Muy buena..."
Keren Hodge
"Pedimos 6 empanadas muy ricas. La de queso y cebolla la mejor :) lugar chiquito para pedir y llevar. Nos atendieron muy bien, muy amables. Precios..."
Lucia Garbarini
"Pasamos a comprar unas empanadas de camino al treking del Chorrillo. Todo fue excelente! Desde la atención muy simpática y agradable de las chicas..."
Gabriel Prieto
"Todo muy rico, en especial las Empanadas. Las chicas todas muy agradables me recomendaron que hacer en mis días por El Chalten! Súper..."
Maria Miranda
"no se si tuve la suerte de comprar las cosas recien hechas pero tanto las empanadas de carne que almorzamos un dia como el sandwich de milanesa que..."
José Degrossi
"Comida muy rica. Cerveza riquísima también!! Tragos también. La gastronomía del Chalten simplemente esta a otro..."
Ayelen Salazar
"Compré unos chipa para llevar. Estaban muy ricos. Es el único lugar que conseguimos que vende agua caliente para el..."
Fernanda Giudici
"Espectacular menú de pollo, fritas y flan. Lo pedí tipo 7.30, cuando bajamos de la montaña y nos lo hicieron enseguida. Muy buena atención, nos..."
Gastón Galletti
"Muy rica las milanesas! Pedimos una tortilla y nos la hizo en el momento! Si bien demora un poco, vale la pena la espera. Buena relación precio..."
Carla Gianazza
"La pizza que pedí estaba bien, las empanadas también con bastante..."
Luis Lauman
"Como la comida de MAMÁ!!!!! Muy accesible! Mariana es una genia!!! Tan amable!!!Tambien nos alquilo bici cross para or de..."
Juan Juan
"Buen lugar, cerca del comienzo de los senderos. Una milanesa completa para compartir sale..."
Paola Grajeda
Fuegia
87/100 (1593 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Cena
Bebidas
Ensalada
Cordero
Ternera
Pastel de queso
Carne de res
Pesto
lasaña
Sentarse
Argentinean
Argentina
Internacional
International
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Estacionamiento en la calle
Seating
Cena
Bebidas
Drinks
Dinner
Gama media
Mid-range
"Lugar exelente con atenciones impecables. Comimos 2 veces seguidas en el lugar por el exelente ambiente que ofrecen. Inclusive en una de ellas nos..."
Adrian Velazquez Barua
"Una buena propuesta de gastronomía local, productos de la zona, buena presentación de los platos, la comida es sabrosa y bastante accesible de..."
Gio Galleguillos
"Excelente servicio, atención y comida. 100%..."
Oliver Mitchell
"El lugar está bien para salirte de lo típico del chalten. La atención es buena, hay que reservar si o si para conseguir lugar. Los platos son..."
Mili Begue
"Lo que más destacó del lugar es la atención, las chicas muy atentas y cálidas. Me pedí los creps de espinaca con salsa de hongos. Muy..."
Gisela Noelia Kiyan
"Comida muy rica, como en casa!! La atención de 10.. lo amamos tanto que repetimos.. acorde precio/calidad… le agregaría un plato con pasta al..."
Marilyn Rivero
"Lindo lugar con excelente atención por parte de las chicas. Música tranquila, para ir en familia o solo. Los platos son todos caseros y los hacen..."
Mauricio Mesas
"Caro como todo en el chalten pero... PERO dios mío que rico que comimos. Me pedí el guiso con chorizo y me enamoré. Un manjar, bien sabroso. Lo..."
Leandro S
"Muchas opciones sin gluten, los crepes fueron los mejores que probé, deliciosos. Vermut regional muy rico, atención de 10 y el ambiente muy..."
Ana Victoria Valori
"La atención se destacan y la carta es de 10 todo muy gourmet de excelente sabor y original la carta de vinos es muy amplia y de precios algo..."
Franco Marinelli
"Deliciosa experiencia!!! Se come muy rico, con sabor a casero y las porciones abundantes!! Y la atención de parte de todo el staff excelente. Super..."
Horacio Lesca
"Súper rica la comida, buena atención y lo mejor es que dejaron que un chico toque unos temas con la guitarra. Estuvo..."
Carolina Amoretti
"Todo muy rico! Sopa de calabaza, carne con verduras y torta de chocolate...."
Christina Carey
"Muy rico todo, el pastel de papa vegetariano una delicia. La atención excelente y Brenda una genia total..."
Lucas Gonzalez
"21/3/22 Excelente recomiendo este Bristo Buena atencion lindo lugar muy BUENOS precios porciones abundantes, comimos dos sopas riquisimas 520 c/u..."
Nestor Angel Fernandez
"Porciones generosas y una carta con muchas opciones sin gluten. No tuvimos oportunidad de probar los vinos, pero parecer tener también buena..."
Christian Turner
La Nana
79/100 (669 ratings)
Restaurantes
Postres
Panaderías y confiterías 
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Desayuno
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Argentinean
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Takeout
Comida para llevar
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Mi opinión sobre La Nana en El Chalten es muy positiva. El servicio es excelente, los camareros son amables y atentos, haciendo todo lo posible para..."
David Abarca
"Unos genios. Lugar muy agradable relajado. Los chicos que nos atendieron fueron muy corteses, y muy..."
Maria Alejandra Deandrea
"Pedi un capuchino y waffle con dulce de leche y crema, muyy rico!. Lo que no me gusto es que te cobran un 10% de propina, cuando eso tendria que ser..."
Nicole Lemarchand
"Un cafe, algo dulce y el placer de disfrutar de un hermoso paisaje. La atención es muy linda y sus cafes una delicia. claro que..."
gladys martinez
"Es un lugar muy concurrido dado que está al final de los senderos de trekking. La atención es lenta. La comida y bebida son estándar. El ambiente..."
Vivian Oliveira
"Solo efectivo. Wi-Fi gratuito. Muy buena atención. Excelente chocolate caliente. Rico café. Menú del día: sopa(probar la de remolacha), plato..."
Juliana Rojas
"El lugar es muy agradable, con buena atención y excelente..."
Vivian Valeria Cardenas
"Excelente lugar,la comida magnifica!!!! todo de primera,lo recomiendo..."
Ludmila Binda
"Mozos maravillosos, riquísimo todo. Una hermosa pausa en El..."
Verónica Di Trano
"Buena atencion Variedad de productos y abundantes Pagos en efectivo, Debito Visa. Mesas adentro con hermosa vista hacia la montaña... Tambien se..."
Mauricio Noriega
"Muy bien ambientado y con cosas ricas, perfecto para desayuno o merienda o darse un gusto a cualquier hora. Buen..."
Fernando Demarchi
"Bastante caro y solo aceptan efectivo. El café es..."
Federico Zutrauen
"Muy lindo todo el ambiente, cosas muy ricas, algunas cosas sanas y caseras. Buena atención por partes de los chicxs, pedimod agua caliente y no nos..."
Erica Camila Cándido