Paisa High Mountain Coffee

Paisa High Mountain Coffee, El Chaltén Calle Ricardo Arbilla 86 - El Chaltén

Cafetería

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Paisa High Mountain Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 645 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Paisa High Mountain Coffee sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
532 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,8
13 Opiniones

Opiniones

5
Bernardo Aguirre Jones
+5
Muy buen café de especialidad, no pensábamos encontrar esto en un pequeño pueblo turístico. El lugar es muy agradable, con una decoración de muy buen gusto y temática centrada en la planta del café, lo que resulta muy interesante. La atención fue regular/buena hasta que nos atendió la encargada, una chica colombiana muy simpática que nos mejoró aún más la experiencia. El único comentario crítico sería hacia el "chocolate de mi abue", que se sentía bastante aguado, se apreciaban las especias pero no mucho el chocolate. El flat white, por otro lado, muy muy bueno.
5
Agustin
+5
Muy lindo café y excelente atención. Tomé un flat white gigante :)
5
A PS
+5
Excelente café, no dejen de probar las arepas!!
5
Alejandro Molinari
+5
Hermoso lugar, muy cálido, servicio excelente y tanto la cafetería como sus arepas son una delicia!
5
Guido Stupenengo
+5
El mejor café de El Chalten, sin dudas. Verdadero café de especialidad (hay algún otro que se anuncia como tal y no lo es). En cuanto a comida las arepas son fantásticas (recomiendo la dl3 y la cheese lover). La tarta de manzana es de las más ricas que he comido. El lemon pie también destacado, muy balanceada la acidez de la crema con el dulce del merengue italiano. Atentos a la hora de elegir el café porque difiere un poco de otros lugares la proporción de espresso/leche (por ejemplo el Capuccino se asemeja más a un flat white tradicional). Siempre nos atendieron con mucha amabilidad y calidez. Súper recomendable para cualquiera que le guste el buen café. --------------- Best coffee place in El Chalten, without a doubt. True speciality coffee (there's some other places that announce themselves as speciality coffee and they're not). Regarding the food, the arepas are fantastic (I would recommend the DL3 and the cheese lover). The apple pie is one of the best I've ever had. The lemon pie is excellent as well, very balanced sourness and sweetness. You should check the type of coffee you want before ordering, because the proportions between espresso and milk differ from other coffee shops (e.g. the Capuccino is closer to a flat white). The personnel is very kind and welcoming. Highly recommended place for everyone looking for quality coffee.
4
Florencia Ysaguirre
+4
El café que pedí a mi gusto era muy fuerte. Las cosas dulces muy ricas. El lugar es limpio , pocas mesas como todos los lugares gastronómicos de El Chalten. La atención no es del todo buena, no aceptan pre viaje. Tiene muy buena conexión a wifi
5
Juampi Ponce
+5
La mejor cafetería de El Chalten. Le ponen mucho amor a ese lugar, desde la pastelería, a cada cafecito que tomamos en toda la temporada, pasamos por todas las mesas, desde las hamacas hasta las sillitas en el pasto. El café súper especial, cuidan cada detalle, y ni hablar de la atención, Isa gracias. Los martes permanece cerrado. Así que esos días no se toma café. Fue nuestro segundo hogar desde el día que llegamos a El Chalten, muy buena ubicación.
5
Gustavo Tibaldo
+5
Muy pequeño lugar, pero excelente atención y calidez humana. Ideal para un breve descanso y a seguir caminando. Todos los postres son elaboración artesanal.
5
Luciano Togni
+5
Excelente confitería, con todo el sabor de Colombia en un ambiente muy lindo, calmo y fresco. Tiene una vista hermosa y el lugar está decorado de forma muy simple pero encantador. La atención fue fenomenal, fueron muy amables y nos explicaron todo el menú. Y lo más importante, la comida: Delicioso café, tienen te en hebras, una gran variedad de tortas y tartas y la especialidad de la casa, Arepas!! Primera vez que las probaba y sin duda me quedé con ganas de probarlas todas, me encantaron. Los precios excelentes también, me pareció barato para la excelente calidad de todos los productos y servicios, más teniendo en cuenta que el chalten suele ser muy caro.
5
marisol santos gambini
+5
Hermosa recomendación Súper cálido el sitio, decoración armoniosa. Las chicas que atienden, súper amorosas. Hay té en hebras!! Y t ofrecen recargar la tetera❤️ Pedí una arepa, que aunque me pareció cara x ser una tortita de polenta, de tamaño pequeño, estaba muy rica. Si no me pareciera mucho el precio según su tamaño, hubiera pedido otra. Un sitio para visitar!

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 20:00
Martes:
07:30 - 20:00
Miércoles:
07:30 - 20:00
Jueves:
07:30 - 20:00
Viernes:
07:30 - 20:00
Sábado:
07:30 - 20:00
Domingo:
07:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paisa High Mountain Coffee

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

PAISA High Mountain Coffee

97 4.7 4.8 5
Chalteños 98 4.7 4.9 5
Curcuma Cocina 93 4.6 4.8 4.5
Cervecería Artesanal Chaltén 91 4.6 4.5
Heladería Domo Blanco 90 4.7 4.6 4.5
Mathilda 90 4.5 5 4
Dulzuras del Chaltén 100 5
PRIMO'S coffee bar 94 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 645 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3702-4920

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1