Meme's Cakes

Meme's Cakes, El Chaltén Av. San Martín - El Chaltén

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Meme's Cakes favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 171 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
106 Opiniones

Opiniones

5
Eli
+5
Riquísima merienda con una excelente atención! Comimos un tostado y una torta de chocolate con café con leche y todo estuvo muy bueno. El local es hermoso pero chiquito, de todos modos como la gente está acostumbrada a compartir mesa puede ser que te ofrezcan está opción para que no tengas que esperar tanto.
5
Ana Cecilia Silva
+5
Un chocolate caliente en la casita del arbol. Hermosa y pequeñita cafeteria ubicada en un primer piso subiendo por escalera con variedad en su carta. En esta oportunidad solo me aventuré por una taza de hot chocolate y fue mas que suficiente para calentarme el cora. Pequeño y escondido este lugar te da un respiro y fuerza en medio del frío para poder continuar la jornada. Excelente atención, ambiente cálido.
5
G A
+5
Lugar pequeño pero delicioso en El Chaltén. Tienen opciones saladas, de brunch, dulces. Sus tortas son deliciosas y sus alfajores más.
5
Lauren Ramirez Arrieta
+5
El lugar es muy lindo la vista que tiene es inigualable,la atención es excelente Tiene gran variedad de productos,todo lo que probamos estaba muy rico, el Chocolate caliente es el mejor que he probado.
5
Susana Robbiano
+5
Que decir de éste maravilloso lugar, parece de un cuento, todo en madera cálido y acogedor, con impresionante vista del paisaje... Sus tortas todas increíbles, el menú variado todo de primera calidad, sabores que te sorprenden en cada bocado, el café el jugo recién exprimido, los huevos en su punto justo, el pan 🍞 casero de fabricación propia, tostado en el momento.... La atención personalizada y amable de sus dueños Todo maravilloso!!!!.... Uno de los motivos por los que Volvería Al Chaltén es volver a disfrutar esos sabores...
5
Lautaro Romero
+5
La mejor opción para desayunar/merendar, buena ubicación y las vistas espectaculares La atención 10 puntos y todas las porciones abundantes.
5
Andrea Dominguez
+5
El lugar más lindo del Chalten!! Súper acogedor con buen ambiente. La atención de los dueños no puede ser mejor. Muy amables. No te cagas de calor como en todos lados y menos que menos hace frío. Es todo de madera y hace el lugar muy “como en casa.” Pedimos un brunch para dos que se llama “Piedras blancas” que traía muchas cosas (dejo la carta en las fotos) la Torta muy muy buena, (pedimos la de todo chocolate🤤) los tostados y tostadas lo hacen con pan casero hecho por ellos y es demasiado rico. Los huevos muy bien hechos. Dos jugo en vaso grande, exprimido en el momento, que es raro encontrar un lugar donde te lo expriman al momento. Una cookie de la hostia que era solo con chocolate (sin harinas) y el café muy bueno! La verdad una experiencia de 10!! Lástima que los descubrimos él último día. Si pudiese darles más estrellas, lo haría sin dudas!
5
María Alejandra Gonzalez
+5
Muy acogedor, comimos la torta de nueces con dulce de leche y crema chantilly, una delicia! Tomamos dos chocolates calientes, un poco pesados, pero ricos
4
Silvia Coronel
+4
La casa de té más cálida de El Chalten. Un primor con escalera al primer piso. En madera natural, buena música y excelente atención, disfrutar de un café o té caliente con una torta o alfajor después de visitar la magnífica montaña es uno de los grandes placeres del lugar. La vista también imperdible. Recomiendo!
5
Sofia Eula
+5
Es un lugar muy lindo y cálido. La comida es excelente, sobretodo la calidad. Súper recomendable. No pierdan tiempo en buscar otro lugar en la zona.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meme's Cakes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Meme's Cakes

99 4.8 5
Nipo Nino 87 4.2 4.5
PANADERIA Y CONFITERIA LO DE HAYDEE 90 4.5 5 4
Diadema 90 4.5
La Nana 80 3.9 4
El Muro Delicatessen 80 4 4
Ruca Mahuida 94 4.8 4.5
La Tapera 88 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 171 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6890-3509

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1