El Parador

El Parador, El Chaltén Avenida San Martin 154 - El Chaltén

Argentina
• Sudamericana
• Sopas
• Comida rápida

97/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Parador favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 1435 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Parador sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
221 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
580 Opiniones

R

Recetas
Last update on 07/08/2023
4,8
574 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Meritxell Forcén
+5
Las mejores empanadas!!! El ambiente es muy acojedor, el personal excelente y muy atento y el servicio es muy rápido. Los platos que ofrecen no te dejaran indiferente y el precio es muy razonable. La relación calidad-precio es insuperable. Tienen des de las mejores empanadas hasta cremas de verduras, pasando por sandwiches de todo tipo o pastas. Sin duda alguna una parada obligatoria en tu estancia en el Chaltén.
5
Facundo Castillo Mercado
+5
Sin dudas una de las mejores experiencias gastronómicas en El Chaltén. El lugar es pequeño, pero muy acogedor y se llena en temporada de muchos visitantes. Por eso hay que ir temprano. Las empanadas son un sueño, y tiene muchas otras opciones también a buen precio. Tiene opción para llevar. Sin duda recomendado
5
Jessica Leobruni
+5
es un restaurante con unas pocas mesas que abre solo a la noche y si o si hay que hacer reserva o llegar apenas abre. Es muy rico no nos habíamos ido y ya queríamos volver. Nos pedimos una crema de calabaza, una hamburguesa de guanaco y una cazuela de cordero, y de postre un volcán de chocolate. La comida se siente tan casera y tan rica. Quedamos con las ganas de probar las empanadas pero no las pedimos porque ya iba a ser demasiado 😂. Excelente atención y súper buenos precios
5
Analia Laperne
+5
Excelente calidad y precios super razonables. Fuimos por recomendación de la gente de nto hotel y realmente no decepciono, tanto que fuimos 2 veces seguidas. Probamos los guisos de cordero y de pollo al verdeo, las sopas de cebolla y de papa y puerro, el volcan de chocolate (increible) y las empanadas, que merecen un parrafo aparte, porque son superlativas (y gigantes!!) Realmente se nota la dedicación y la calidad de los ingredientes. Y la atencion de todo el personal es super calida. Sin dudas es un mega recomendado para cualquiera que visite Chalten.
5
Javier v
+5
Comida deliciosa, de lo mejor que he probado en bastante tiempo. El sitio es pequeñito (tiene 5 mesas) por lo que a lo mejor te toca esperar, pero merecerá la pena. Nosotros nos hemos pedido los ñoquis y una sopa de cebolla, espectaculares ambos.
5
Gisela Noelia Kiyan
+5
Muy buen lugar para comer. Tiene únicamente 5 mesas, es necesario reservar. Me pedí la sopa de calabaza $700, empanada frita de carne (grande) $850. Muy rico todo. Recomiendo la cazuela de cordero con arroz. Los precios son accesibles y la comida riquísima. Los tragos desde $1200, bien preparados.
5
Andres Arcioni
+5
Excelente comida casera y de calidad. Muy recomendable la sopa de papa, y la empanada de carne. Muy buena atención. Lo único "malo" es que las mesas son medio chicas y son pocas, y que constantemente entra y sale gente por lo que te congelas un poco, hasta que llega la sopa, que es excelente 😍
5
Romina Marzovilla
+5
Pocas veces disfrute tanto la experiencia de conocer un nuevo lugar. La comida no solo fue económica y abundante, sino que cada plato tenía un toque único muy bien pensado con una mezcla súper rica de sabores y estaba muy bien ejecutado. Las empanadas son de las más ricas que probé hasta ahora. La carta de tragos un lujo con una variedad enorme de GINs para probar, probamos los 2 que nos recomendaron los chicos y fue un lujo. La atención también fue para destacar, un lugar súper chico, 4 mesitas de 2, pero excedió todas mis expectativas. 👏 Aplausos para los chicos detrás de este maravilloso lugar. Sin dudas si vuelvo al Chalten repetiría.
5
Matias Presta
+5
Riquísima la comida. Es todo casero, fresco y abundante. Confort food. Las chicas que atienden son buena onda y atentas (y hablan inglés). El lugar es chico, con cinco mesas de dos, y constantemente entra y sale gente, porque hacen comida para llevar. Recomiendo reservar, porque en las horas pico hay que esperar, y con el frío y viento afuera se complica. Sino, ir alrededor de las 22 hs.
5
Carolina
+5
Excelente! Ya sabés que va a ser bueno, cuando llega el pan calentito y el alioli o el ahumado de berenjenas. Fiesta! Tienen muchas opciones veggie. Tortilla babé sublime. La mejor que probé en mi vida. Es cremosa! Empanadas enormes y deliciosas. Sopas increíbles. Los ñoquis una nubecita. Milas de berenjena un 10. Atención súper amable. Capítulo a parte para el guiso de lentejas y el sándwich de cerdo. Manjares! Y las papas rejilla...me hicieron acordar a mi infancia. No probé más cosas porque no me alcanzó el tiempo! 🐖🐖🐖 Recomendable 100%

Horas

Lunes:
19:00 - 23:00
Martes:
19:00 - 23:00
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
19:00 - 23:00
Domingo:
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Parador

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Parador

98 4.8 5
El Parador 98 4.8 5
B&B Burger Joint 77 3.8 4
Che Empanada 86 4.1 4.5
Fresco Bar 92 4.7 4.5
Parrilla Argentina El Chalten 85 3.9 4.5
Lagula de los Tres 99 4.8 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 1435 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6784-2256

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1