Techado Negro

Techado Negro, El Chaltén Calle Antonio Rojo 56 - El Chaltén

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

87/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Techado Negro favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 3095 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Techado Negro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
453 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
194 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/07/2020
4,4
632 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 17/01/2021
4,4
1442 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 17/01/2021
4,0
314 Opiniones

Opiniones

5
Vir Perez
+5
Nos encantó este sitio! Las raciones abundantes, el local muy bonito y acogedor. La comida estaba riquísima y además el precio era más económico que la mayoría de El Chaltén. Pedimos la provoleta, la empanada, la cazuela de cordero y el bife de chorizo. Todo muy bueno, pero lo mejor la provoleta!
5
Jorge De la torre
+5
Muy rica la comida, buena atención, al final comimos el postre de la casa que estuvo muy bueno también pero no llegó a la foto. Los precios son bastante accesibles y es abundante. Nadie puedo terminar la comida
5
Anto Foresta
+5
Muy bueno este restaurante!! Comimos de diez, todo riquísimo y platos abundantes y un poquito más accesible q otros restaurantes del Chaltén. Buena atención también
5
Lucas Magnani
+5
Por ahora, lejos, el mejor lugar del chalten. No sólo por la comida, sino por la abundancia del plato, la calidad del lugar y la atención. Aceptan tarjeta, dato no menor. Mi novia vegetariana dijo que es el mejor lugar para comer vegetariano, ya que no escatiman con la comida como en la mayoría de los lugares. Es todo muy muy bueno, hasta el pan casero que te traen al principio recien horneado. Me saco el sombrero, y si pudiera, le pondría 6 estrellas.
5
Federico R.
+5
Muy muy rica comida. El lugar es súper agradable y los platos en cuanto a la relación precio calidad es ideal. Para volver!
5
Jorge Cañueto
+5
Excelente lugar. Mucho mejor que varios que aparecen mejor calificados. Platos buenos, bien presentados, abundantes y a precios razonables.
5
Guillermina Noat
+5
Hermoso lugar! Excelente atención, y sobre todo muy rica comida!! Súper recomendable el locro y la lasagna ! Vamos a volver sin duda. Aceptan todas las tarjetas
5
Grisel Duarte
+5
Es un lugar pequeño, cálido, ambientado muy bonito. La atención es muy buena y la comida, deliciosa. Fui tres veces, en cuatro días. Volveré, muy recomendable!
4
Mariana Noguera Schuth
+4
Lugar recomendable, buena atención y buena comida, platos justos no abundantes. Comimos los ravioles de cordero, muy ricos!
5
Norbert Figueras Diaz
+5
Todo riquísimo!! Vale la pena, precio calidad bueno.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Techado Negro

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 3095 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 02962-49-32-68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1