Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en El Chaltén

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ruca Mahuida
94/100 (1247 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzeria
Italiana
Apto para vegetarianos
Argentina
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Argentina
Pizza
Pizzería
Italian
Argentinean
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wine and Beer
Parking Available
Free off-street parking
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Nos encantó! Muy buen servicio y riquísimas pizzas, buena relación precio calidad. El ambiente de refugio de montaña, muy agradable. Recomendamos..."
Noa Shlesinger
"Una pizza espectacular, cargada de ingredientes y de tamaño grande (1 pizza da para dos personas más que de sobra). Si te gusta el queso, te..."
Javier v
"Queda a media cuadra de la calle principal, el lugar es chiquito, confortable, acogedor y la atención es realmente sobresaliente. Diría que de lo..."
Diego Alvide
"El lugar es chico, así que ir temprano. Está muy lindo decorado y la atención es cálida. Tiene mucha variedad de pizzas y las amasan en el..."
Francisco Tomás Franco
"No es la mejor pizza del Chaltén...es la mejor pizza de Argentina!!!!! Estaba increíble, masa e ingredientes buenísimos! Súper amable atención,..."
Irina Millán Moreno
"Un restaurante muy hogareño. Al ingresar al lugar ya te envuelve el olorcito a comida casera. La ambientación es cálida y hay buena música...."
Paola U
"Recomendable. Excelente atención y muy rica pizza de 8 porciones con 1litro de Andes. Podes pedir dos variedades en un misma pizza. Gastamos..."
Macarena Iriarte Bolig
"Más que recomendable! La atención espectacular, muy amable! Pedimos pastas y una tortilla de papas, todo riquísimo, abundante y hecho con mucho..."
Natalia M
"Muy buenas pizzas, con mucha variedad, es la especialidad. Hay algunas pastas también. Precios normales. Excelente atención, cálido lugar y..."
Flavio Lorenzatti
"Muy bueno el lugar. Excelentes las pizzas y la atención! Super recomendable. Tiene..."
Fernanda Breglia
Maffia Trattoria
90/100 (2268 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Europea
Opciones veganas
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Pesto
lasaña
Albóndigas
Pasta
Tiramisu
Ensalada
Carbonara
Cerdo
Cordero
Carne de res
Ternera
Sentarse
Europea
European
Italian
Italiana
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Cash Only
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Servicio de mesa
Takeout
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Un restaurante destacado en el pueblo dedicado a las pastas. Recomiendo reservar con tiempo porque se llena. Puede que la mesa sea compartida. La..."
Agustín Lansot
"El lugar muy lindo y la atención genial, son todos muy amorosos y generan un buen ambiente. Nos atendieron rapido y los platos estaban impecables y..."
Mora Sánchez Cedarry
"Las mejores pastas... Una vez más nos acompañó la suerte y conseguimos lugar en este pequeño lugar pero con una gran cocina. Agradecida con la..."
Ana Cecilia Silva
"Que hermoso lugar, recomiendo muchísimo si pasas por el chalten. Vine por recomendación de un amigo y no falló. Las pastas buenísimas, gran..."
Natalia Faggiani
"Solo pasé una noche en el Chaltén y afortunadamente cené en este restaurant. Aunque no había reservado lograron hacerme un lugar y me atendieron..."
Agustin
"Lindo lugar con amable atención y una carta con muchas cosas deliciosas. Probamos el Gulash de guanaco y los sorrentinos de trucha y ambos..."
Nohemi Arellano
"Hermoso lugar para comer y tomar rico. Un lugar con las mejores pastas del país, imposible no venir si venis al chalten. Hace..."
Nayla Dicomo
"La comida es riquísima. Los canelones de bondiola braseada son muy buenos pero los ravioles de cordero se llevan todos los aplausos. Hay pocas mesas..."
Victoria Yannibelli Leroy
"Excelente lugar, atención y ambientación que reconfortan al turista. Muy buenas pastas. No es de lo más económico, pero la comida es de lo mejor..."
Silvia Coronel
"El lugar trabaja x reserva. Esta muy bueno muy cómodo. Las porciones de pasta y las especialidades son abundantes re bien servidas. Lo mejor del..."
Fede Bonini
"Excelente lugar muy buena atención 😊 y muy rica 😋 y abundante la comida recomendable..."
Jhonatan rodriguez
"El mejor lugar para comer pastas en el chalten. Se puede reservar por whatsapp. Recomendados: ravioles de osobuco con salsa malbec y ravioles de..."
Mariana Fernández
"La verdad que la atención es excelente, el ambiente muy bueno y las pastas muy ricas... Pero la relación precio-calidad no está. Me esperaba algo..."
Leandro S
"Excelente lugar! Sin palabras! Me pedí unas pastas con frutos del mar y fueron espectaculares. Es un poco caro pero vale la pena. Es abundante y muy..."
Lujan PeLas
"Hay que pedir reserva con tiempo si vas en temporada porque se llena. Las pastas son excelentes. Probé ravioles de osobuco, cordero y trucha...."
Juan Ignacio Conde
"El mejor restaurante del chalten.. espectacular. Es un lugar chico pero cómodo y acogedor.. atendido muy bien y muy amablemente, también por el..."
fer fer
"Buena atención, lugar cálido y bien ambientado. Se debe reservar y sobre todo en temporada ya que no es muy grande el salon y siempre hay gente...."
Estela Martinez
"Lindo lugar, muy concurrido, quizás la falta de organización en reservas, sea la causa del desorden en la entrada del Restaurante, que en el..."
Juampi Ponce
"Ambiente cálido y atencion excelente, la moza muy atenta y párrafo aparte para la cocinera. Geniales pastas! Riquísimas, porciones abundantes y..."
Mailén Gallo
Patagonicus
84/100 (1826 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Pub
Sudamericana
Argentina
Sopas
Italiana
Argentina
Sopas
Sudamericana
Pizzería
Pizzeria
Italiana
Bar
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Ensalada
Tortas
Pasta
Cordero
Sentarse
Soups
Argentina
Pizzería
Pizza
Argentinean
Sudamericana
South American
Sopas
Bar
Pub
Italian
Italiana
Serves Alcohol
Reservas
Highchairs Available
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Full Bar
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Brunch
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Fuimos con mi novio en marzo, era uno de los lugares que teníamos planeados para ir a comer. 10000/10 los waffles! riquísimos! Los recomiendo..."
Jenifer Renfijes
"Excelente lugar. Todo delicioso. El chocolate caliente si no es el mejor que probé en mi vida, pega en el palo. Terriibleeeeee. Los wafles salados..."
Mauro Cipriano
"Muy bueno! LO BUENO: está una cuadra de la entrada de trekking para ir al Fitzroy, o sea está Super cerca, y saliendo o más bien bajando de la..."
David Abarca
"Chalten es increíble en todas sus construcciones, esta no es la excepción, hermoso el lugar. Pedimos wafles salados con huevo y panceta, estaban..."
Fede Bonini
"Comimos un combo de waffles con dulce de leche y una torta de manzana con chocolate. La moza divina, super amable y atendía bien tanto en inglés..."
Sofia Moreno
"Riquísimo todo. Mucha variedad tanto de dulces como de salados. Encima enormes, vienen de a 2 unidades y te digo que apenas los podés terminar. El..."
Orne Negri
"Si estás en el chalten..tenés que ir..no te lo podés perder.. increíbles waffles dulces o salados...muy bien elaborados..tiene mucha variedad....."
fer fer
"Muy rico todo. Pedimos un combo dulce de dos waffles con dulce de leche y un chocolate caliente y otro combo salado de waffles con jamón y queso..."
Mariangeles Ferroni
"Riquísimos los waffles, hemos comido en otras oportunidades waffles y no se acercan a estos. Hay gran variedad para elegir asique les recomiendo si..."
Valen Bonino
"Primera vez que lo visitamos y me encantó! Los waffles tanto dulces como salados, son deliciosos ! Es un lindo ambiente en una buena ubicación...."
Sofía Mario
"Es súper caro, pero tenés que ir si estás en chalten, te atienden súper rápido y hay comida no solo meriendas. El lugar es hermoso, los waffles..."
Diego Alvide
"La carta está buenísima. Nos gustó mucho la variedad de waffles tanto dulces como salados la porción es abundante, vienen dos waffles con lo que..."
Sabrina Nuñez
"Si bien los wafles son ricos, me parece que los precios son medio caros por lo que ofrecen. Tienen gran variedad de wafles, tanto dulces como..."
Alejandro Bagilet
"La comida estuvo muy bien, algo para destacar es que solo aceptan efectivo, la cual es un poco molesto en una ciudad donde no hay Banelco, pero..."
Nicolas Espejo
"El lugar es cómodo, la comida fue abundante y rica.. lo suficiente para llenarte. El jugo de naranja era realmente jugo exprimido, no como otros..."
Cristian Fittipaldi
"Buena terrazita para merendar unos..."
onintza u.
La Pizzeria
72/100 (128 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Italiana
Italian
"La milanesa muy buena. La sopa de calabaza excelente, la limonada y la copa de vino muy bien. No le ponía tantas fichas antes de entrar, el camarero..."
Adolfo Jajam
"Muy rico :) pedimos la sopa de calabaza, el sandwich de cordero, un flan y una limonada. La sopa y el sandwich excelentes, recomiendo. Sirven agua..."
Lucia Garbarini
"Bonito lugar ,pero la comida podrían mejorar más. Buena atención..."
sergio fernandez
"Me gustó el lugar. Pedimos pizzas pero no me gustó mucho la calidad de las pizzas... lo demás todo..."
Diego Domine
"Muy rica comida, milanesa a caballo y pastel de guanaco, muy abundante y sabroso, muy buen..."
Javoescobar Escobar
"Muy rica las pizzas, las limonada. excelente..."
David Ferrari
"Excelente lugar. El pastel de guanaco es lo más y el ragú de cordero, genial. Altamente recomendable. Ambiente agradable y pool..."
Ines Marti
"Muy rica pizza, la carts no tiene gran variedad, pero tiene propuestas interesantes. El precio es regular tirando a..."
Federico Daniel García
"Muy buen lugar para comer!! Si bien las opciones no son muchas los platos que hacen son muy buenos! La pizza rica pero la milanesa mejor!! Se come..."
ezequiel gonzalez
"La milanesa es..."
Jorge Stefanoni
"Comida casera y rica . Buena..."
Javier Rodriguez
"Excelente, toda la mejor onda. Tienen mesa de pool gratuita, lo que me pareció excelente mientras esperábamos la..."
Adriana Jerez
"Lindo lugar para comer pizza rica, tambien tienen otros platos, como sopas, sandwiches,..."
Leticia Andrea Nuñez
"Muy lindo lugar. Muy ricas las pizzas. Muy buena..."
Gabriela Canela
"Milanesas para compartir entre dos con hambre. Cervezas propias y decentes. Empanadas muy buenas y contundentes. Todo sale del horno de piedra del..."
Manuel Fernando Aller