Laborum

Laborum, El Chaltén Av Lago Del Desierto 392 - El Chaltén

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Laborum favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 359 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
283 Opiniones

Opiniones

5
Bernardo Aguirre Jones
+5
Excelente pizza al estilo napolitano, a un precio razonable y con un ambiente muy agradable y jovial. Pocas opciones de pizza, lo que demuestra que los ingredientes utilizados son todos frescos y bien elegidos (y eso se nota al probarlas). En nuestro caso, fuimos por media napolitana y media margarita (se puede pedir de a mitades!), y ambas estaban buenísimas. El personal también de 10, súper simpáticos. Y gastamos mucho menos que en cualquier otra salida a comer tanto en el Chaltén como en el Calafate. Recomendadísimo.
5
Lucila Lujan
+5
Un 10!!!! Buenísima atención, tienen juegos de mesas.. y las pizzas de otro planeta. La pizza de la casa es increíble. Un sabor que no vas a encontrar en otro lado. Y la birra espectacular. Hermoso lugar 🩷🩷
5
ARTURO SANTOS
+5
Lugar acogedor, pizzas increíbles. Poca variedad pero mucha calidad. Y muy buenos precios. Intentamos repetir pero estaba cerrado en el mediodía
5
Pablo Mateo
+5
Nos atreveríamos a decir que son las mejores pizzas que hemos comido. La masa está muy buena y te permite dividir las pizzas a mitad, por lo que entre dos personas pudimos probar 4 pizzas diferentes. El sitio es muy pequeño y las encargamos para llevar porque no disponía de sitio. Es un seguro, y el precio está bien. Una pizza por persona es mucho si no comen demasiado.
5
Miguel Cutrín
+5
Una de las mejores pizzas que hemos comido nunca. Hay opción de pedir mitad y mitad, lo cual está muy bien para poder probar más de un sabor. El postre, que era flan con dulce de leche y crema, estaba riquísimo también. Precio muy razonable y personal amable. El único “pero” podría ser que el local es muy pequeño y es complicado encontrar lugar, pero ofrecen servicio de recogida y de envío a domicilio por lo que no es mayor problema. Recomendable 100%.
5
Hernán Ponce
+5
Impresionante pizza estilo napolitano! Para l@s veggies, la especial con berenjenas y miel de jengibre es mortal, la comimos con una margherita de provolone, buenísima. Ojo que está limitada la cantidad de pizzas x día, alguien llegó 22.30 y no había más. Ah! Podés pagar como quieras!
5
Lucas Pando
+5
Este lugar se convirtió en una parada obligatoria para todos los que aman comer una buena pizza napolitana. La magia que hay en esa cocina es inexplicable. Confíen en la especialidad de la casa (que cambia todas las semanas) porque no falla. Para cerrar la experiencia, hacen un flan casero exquisito. Me siento obligado a hacer una mención especial a la faina, lejos la mejor que probé. Con la faina te das cuenta que en Laborum aman lo que hacen y lo hacen en su mejor expresión. Una faina que enamora, crocante por fuera y cremosa por dentro, todo lo que esta bien. La atención es excelente y suele llenarse, así que vayan con tiempo para no perderse de está experiencia. (La pizza estaba tan buena que no llegamos a sacarle foto :P)
4
Federico Valles
+4
Muy rica pizza y flan de dulce de leche. El trato del personal me pareció muy bueno. Quizás para llegar a las 5 estrellas podrían ofrecer algún gusto más de pizza y empanadas. Por otro lado la cantidad de mesas que hay en el lugar es muy reducida con lo cual hay que ir super temprano a cenar o tener suerte como me pasó a mí y que se vaya alguien que estaba sentado comiendo. Recomiendo!
5
Berenice Subias
+5
Dios mío que pizzas por favor! Ni en Buenos Aires probé unas pizzas así! Miren esa masa esos bordes! Hacen 50 bollos por día asique recomendación ir temprano o reservar bollos. Probamos bastantes variedades, si te gusta el queso azul no dudes en probarla, trae nueces y cebolla caramelizada, realmente es un 1000. La birra una sorpresa muy rica también!
5
Georgina Manna
+5
La mejor pizza que vas a probar en tu vida! Probamos la de jamón y morrones, la margarita y hasta la especial que va cambiando todas las semanas. Todas exquisitas. Y la faina es una fiesta! Si van al chalten es parada obligatoria!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 23:00
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:00
Sábado:
18:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Laborum

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Laborum

100 4.9 5
Fast Food Capri 70
El Muro 82 4.2 4
Lagula de los Tres 99 4.8 5
Vouná Pasteleria 90 4.5
B&B Burger Joint 77 3.8 4
Curcuma Cocina 93 4.6 4.8 4.5
El Mirador Confiteria Restaurant 80 3.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 359 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 2966 25-1662

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1