Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Waffles (Gofres) en El Chaltén

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Waflería
89/100 (3613 ratings)
Postres
Cafe
Argentina
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Cafe
Opciones veganas
Comedores
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Hamburguesa
Pasta
Macarrones con queso
Omelette
Ensalada
Costillitas
Waffles y crepes
Waffles (Gofres)
Sentarse
Comedores
Café
Dining bars
Argentina
Argentinean
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Family style
Wine and Beer
Estilo familiar
Gift Cards Available
Outdoor Seating
Free off-street parking
Takeout
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Drinks
Bebidas
Brunch
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Probe uno de los mejores chocolate caliente de mi vida. La calidad con que te atienden es espectacular. Si vuelvo al Chalten, volvería a este lugar..."
Patricia Mariana Peveri
"Si vas al chalten no podes dejar de pasar x la wafleria riquisimos y de todo tipos dulces y salados..."
Naty Calafate
"Fuimos con mi novio en marzo, era uno de los lugares que teníamos planeados para ir a comer. 10000/10 los waffles! riquísimos! Los recomiendo..."
Jenifer Renfijes
"Excelente lugar. Todo delicioso. El chocolate caliente si no es el mejor que probé en mi vida, pega en el palo. Terriibleeeeee. Los wafles salados..."
Mauro Cipriano
"Muy bueno! LO BUENO: está una cuadra de la entrada de trekking para ir al Fitzroy, o sea está Super cerca, y saliendo o más bien bajando de la..."
David Abarca
"Chalten es increíble en todas sus construcciones, esta no es la excepción, hermoso el lugar. Pedimos wafles salados con huevo y panceta, estaban..."
Fede Bonini
"Comimos un combo de waffles con dulce de leche y una torta de manzana con chocolate. La moza divina, super amable y atendía bien tanto en inglés..."
Sofia Moreno
"Riquísimo todo. Mucha variedad tanto de dulces como de salados. Encima enormes, vienen de a 2 unidades y te digo que apenas los podés terminar. El..."
Orne Negri
"Si estás en el chalten..tenés que ir..no te lo podés perder.. increíbles waffles dulces o salados...muy bien elaborados..tiene mucha variedad....."
fer fer
"Muy rico todo. Pedimos un combo dulce de dos waffles con dulce de leche y un chocolate caliente y otro combo salado de waffles con jamón y queso..."
Mariangeles Ferroni
"Riquísimos los waffles, hemos comido en otras oportunidades waffles y no se acercan a estos. Hay gran variedad para elegir asique les recomiendo si..."
Valen Bonino
"Primera vez que lo visitamos y me encantó! Los waffles tanto dulces como salados, son deliciosos ! Es un lindo ambiente en una buena ubicación...."
Sofía Mario
"Es súper caro, pero tenés que ir si estás en chalten, te atienden súper rápido y hay comida no solo meriendas. El lugar es hermoso, los waffles..."
Diego Alvide
"La carta está buenísima. Nos gustó mucho la variedad de waffles tanto dulces como salados la porción es abundante, vienen dos waffles con lo que..."
Sabrina Nuñez
"Si bien los wafles son ricos, me parece que los precios son medio caros por lo que ofrecen. Tienen gran variedad de wafles, tanto dulces como..."
Alejandro Bagilet
"La comida estuvo muy bien, algo para destacar es que solo aceptan efectivo, la cual es un poco molesto en una ciudad donde no hay Banelco, pero..."
Nicolas Espejo
"El lugar es cómodo, la comida fue abundante y rica.. lo suficiente para llenarte. El jugo de naranja era realmente jugo exprimido, no como otros..."
Cristian Fittipaldi
"Buena terrazita para merendar unos..."
onintza u.