Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fajitas en El Chaltén

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Guerra
83/100 (1472 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pesto
Hamburguesa
Ensalada
Cordero
Pasta
Fajitas
Sentarse
Sudamericana
Argentinean
Bar
Pub
Argentina
South American
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Un lugar súper cálido y hermoso con muy buena onda del mozo que nos atendió, la comida riquísima. Después de una hermosa excursión paramos a..."
David Sarfati
"Un lugar hermoso!!! Muy bien atendido. Los platos abundantes, ricos y excelente presentación. Por ese motivo fuimos más de una vez. Los ravioles de..."
Fernanda Giudici
"Le doy 5 en todo porque el lugar es muy lindo, ambientado con mucha nostalgia, nos atendieron super amables, creo que fuimos atendidos por el dueño...."
luciano sosa
"Exquisito! Pedimos unas papas con cheddar como entrada que directamente no llegaron a la foto. Las papas rústicas. La comida 11 puntos, pedimos Mila..."
Jacque Reganzani
"Volveré. El lugar es cálido, la atención de Kali y el dueño es un 10. Pero vamos es lo que interesa, el pastel de cerdo y el brownie son..."
Claudio Fernández
"Realmente no sé los precios porque estaba incluido en la salida, excepto el postre que me pareció en precio a lo que están las cosas por acá...."
Vida Verde
"Hemos llegado de casualidad porque llovia y estaba cerca del hostel. Ha sido una buena elección. Hemos pedido dos cervezas andinas que estaban de..."
Pablo Mateo
"Fuimos a este retobar con una excursión a El Chalten que nos llevó a almorzar allí. Una hermosa construcción en madera y con una ambientación..."
Marcelo Oscar Flammini
"Fuimos a almorzar y hemos comido muy rico, la comida abundante, deliciosa y muy buena atención. El ambiente es acogedor y el lugar esta decorado con..."
Agustina Carrasco
"Hermosa ambientación, la atención excelente! Aunque había sólo dos personas atendiendo las mesas (hay cartelito de que precisan camarera) le..."
Andrea Moeremans
"Excelente experiencia! Nos encantó la comida y la atención fue excelente. El dueño se acercó a preguntar qué tal la comida y tuvimos una linda..."
Sofi Geido
"Ir en grupo no es el ideal para hacer valoraciones. Sin embargo este es un excelente lugar para comer bien: rico, abundante y barato. Una decoración..."
Guillermo Gutierrez
"Un lugar único en el mundo. Bien servido. De entrada pan de campo con humus para untar, rico. La mila de pollo casi sobresale del plato, con fritas..."
Sebastián Dominguez
"Muy lindo lugar! Nos recibieron a pesar de que estaban por cerrar. No estabamos consiguiendo en ningún lugar porque cierran muy temprano (tipo..."
Amy H
"Este restaurante me ha reconciliado con la parrilla Argentina. Muy buen genero pero pero demasiado cocinado. En este restaurante me han puesto una..."
J.A Antxia
"Exelente lugar, el ambiente impecable, si sos argentino lleva bastante..."
Claudio Donnelly