Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Torta de manzana en El Chaltén

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería Artesanal Chaltén
91/100 (2401 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Carne de res
Ternera
Pesto
lasaña
Ensalada
Pescado
Cordero
Pasta
Torta de manzana
Salmon
Estofados
Cafetería
Saludable
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Acepta Mastercard
Reservations
Seating
Acepta Visa
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Brunch
Mid-range
Gama media
"Espectacular. La comida lo recomiendo todo. Probé todo el menú. En mis 4 días en el Chaltén fui a cenar allá, vayan temprano para apuntarse que..."
Alejandro n Lases dib
"Lejos es el mejor lugar de El Chalten, la atención es de lo mejor que ví y ni hablar de sus cervezas y comida. Fuimos 3 veces en nuestra estadía,..."
Cecilia Reynoso
"Sopita de cortesia y pochoclos para la espera Hay que ir temprano De otra forma es casi imposible conseguir lugar ya que desde 17.30 baja la gente..."
Ana Cecilia Silva
"Fuimos a cenar sin reserva y nos hicieron un hueco. El sitio es muy acogedor pero las mesas si eres alto no son muy cómodas ya que no te caben las..."
Ester
"Excelente lugar. La comida riquisima y abundante. Te dan una entradita con una sopa exquisita y un hummus de zanahoria. Nosotros pedimos las papas..."
Jacqueline Gonzalez
"Le pongo 5⭐, porque es lo máximo con los que se puede puntuar. La atención desde el minuto en que entras es excelente. La comida inmejorable, la..."
Juliana Bonvin
"Comida abundante, muy rica y por un precio razonable! La atención se destaca realmente muy cálida! Además venden una muy buena cerveza..."
Facundo Manuel Liñeira (facuml89)
"Excelente! Muchas opciones sin gluten, pastas, pancito para la entrada, postres. Pedimos lasagna de berenjenas y locro, y de postre panqueques de..."
Guadalupe Robalez Burgardt
"Almorzamos con un grupo de amigos. Desde que ingresas todo es placentero. La atención es destacable y la comida exquisita. Un lugar cálido y..."
Marian Vecchio
"Excelente la atención del personal y cordialidad, el ambiente, un lugar extraordinario con las mejor cerveza..."
Francisco Leonardo De La Torre
El Muro
82/100 (933 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cordero
Torta de manzana
Carne de res
Ternera
Pesto
lasaña
Dumplings
Ensalada
Pasta
Pescado
Salmon
Costillitas
Sentarse
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Churrasquería
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Full Bar
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Mid-range
Gama media
"Super recomendado! Fuimos a cenar 2 veces durante nuestra estadía en El Chalten. La atención hace la diferencia y la comida es excelente! Probamos..."
Paula Silvestrini
"Muy atentos y gentiles. Fuimos después de hacer senderismo. Buen copa de vino. Parrilla para 2 (comen..."
Raúl Arellano
"Excelente lugar, donde la dedicación y la calidad de los platos hacen que sea el único lugar en el Chalten donde todo hace al deleite. Si estas..."
MONIQUE BERTHE
"Excelente la comida, la atención y el ambiente. Fuimos 2 personas, comimos goulash y lasaña de cordero y nos fuimos más que satisfechos. Las..."
Delfina Targa
"Muy rica la comida. Vinimos varias veces, pedimos asado de cordero, pastas, trucha grillada y todo muy muy rico. Excelente atención. Lugar muy..."
Kateryna Pantyukhova
"Lindo lugar para cenar. El lugar se llena. Hay que ir muy temprano tipo 20hs o tarde tipo 22hs. Sino hay mucha espera. Como fuimos a eso de las 21hs..."
Monica Fernandez
"Fui a este restaurante hace unos días con amigos y la verdad es que nos encantó! La atencion de la moza fue muy buena, la parrillada que pedimos..."
Federico Valles
"Muy rica comida casera. Probé el guiso de lentejas y carne. La porción es abundante y sabrosa. Todos los platos estaban ricos. El lugar es chico y..."
Azul Gonnet
"Se come increíble en este lugar. Fui con 2 amigos después de un día larguísimo de trekking y llegamos con muchísima hambre. De entrada pedimos..."
theMRsante
"La comida exquisita! Maca, la chica que no atendió, nos explicó cómo eran los platos y aconsejó qué pedir. Excelente atención! La pasamos muy..."
Alejo Agüero Ferrer
"Espectacular resto! Es chiquito e informal. Muy acogedor. Son muy amable en la atención y serviciales. Los platos una delicia. De entrafita te..."
Iva Agesilao
"Espectacular la comida. Las pizzas a la parrilla no me gusta exagerar pero creo que han sido la mejor pizza que comi jamás. El bife de lomo a la..."
Clara PC
"Fuimos dos veces, la primera comimos cordero a la cerveza, muy rico y abundante el plato, lo compartimos. La segunda vez comimos trucha y goulash de..."
Daiana Eyelén Cilento
"buen lugar, la comida muy rica, el goulash excelente, solo un poco..."
Claudio Gareis
"El lugar es hermoso, todo vidriado con linda vista. La atención es muy buena, la camarera super atenta y amable. Comimos goulash de cordero..."
Valeria Morini
"Llegamos bajando del sendero a las 23hs y nos atendieron excelentemente, incluso siendo que la cocina había cerrado. La cerveza es una de las..."
Agustin Fernandez
"Comida muy rica y abundante. Los precios pueden ser un poco elevados en comparación otros lugares pero es normal en relación a los precios del..."
Julián Giménez
"Excelente restaurante, la comida increíble, tengo un ranking de resto y el Muro está entre los primeros ..!! El lugar una onda que te invita a..."
Gabriel bertoia kruk
"La comida es excelente! Cuenta con un agradable ambiente, nos tocó una noche donde tocaron unos músicos de folclore. Fue..."
Dario Delgado