Encontrate Laboratorio

Encontrate Laboratorio, Córdoba Montevideo 611 - Córdoba

Francesa
• Latina
• Internacional
• Argentina
• Cafetería

90/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Encontrate Laboratorio favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1926 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
53 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
754 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,6
227 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/03/2021
4,5
43 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/09/2020
4,7
763 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 02/03/2021
4,0
26 Opiniones

Opiniones

Facebook
Liliana Molina
+5
Un lugar para recomendar...la ambientación interior y el patio..los blend...la repostería...la atención...se disfruta plenamente con todos los sentidos
Facebook
Adriana Gabriela Altamira
+5
Gracias Encontrate Laboratorio por una noche mágica, única y exquisita !! La música ,la ambientación,los perfumes,las texturas,los sabores exóticos finamente mezclados nos transportó a un mundo maravilloso.Super recomendable para estallar tus sentidos �
5
Agustina Zelarayan
+5
Increible lugar, el mejor lugar de cordoba y el mundo!!! Si o si tienen que venir! Recomiendo el brunch salado con combo de sánguches 😍 y los jugos una locura muy rico todo!
5
Nicolas Videla
+5
Voy a destacar la ATENCIÓN PERSONALIZADA que recibís, osea que te atiendan con una sonrisa y ganas desde el momento cero hasta el final es más que placentero. Me puso re feliz sentarme a tomar el té acá. Tenes Variedad!!!!! En Todo!!!! El lugar es amplio, un hermoso patio y son amantes de los animales. Obvio que lo súper RE recomiendo Y sí, volvería 🤗.
5
Luciano
+5
Muy buena atención, la pastelería de primera , la tetera con un té que estaba perfecto. Y la decoración fresca que gustó mucho . Precio que vale la pena en gastar .
5
Ramiro Campagna
+5
Excelente ambiente, sabores muy bien definidos, exelente atención, y por sobre todo la compañía gatuna del local muy amistosa
4
Mariana Torres
+4
Exquisita Tea House y Pastelería Gourmet. Delicado ambiente con detalles que resaltan y enriquecen no sólo el paladar si no también la vista. Su carta de especialidades de té es buenísima, para todos los gustos , sabores y combinaciones. Un aplauso ! Todo limpio, ordenado, cálido. El trato de las chicas es excelente, aunque la atención y algunas contestaciones del mesero no son las esperadas o adecuadas, habría que mejorar eso.
4
María Belén Desmonts
+4
Recién vuelvo del laboratorio con mi mamá, la mamá de mi novio y mi novio porque fuimos a festejar el Día de la Madre. Pedimos un trío de tortas, un brownie, una tetera para 3 personas, un box individual que traía una teterita, un mini sándwich de queso crema y jamón crudo en pan con nueces y pasas, un muffin de arándanos, un bagel de palta, champiñones, huevo, lomo y huevo y una limonada. Todo estuvo muy bueno. Yo pedí mi teterita de Toffee Caramel y las mamás se pidieron algo así como "Verano". A las 3 nos encantaron los tés. Nada más que decir. En cuanto a las tortas, eran riquísimas y las enumeraron así: Cake Stout, en 1° lugar; Carrot, en 2° lugar; Manzana Earl Gray, en 3° lugar; y dejaron al brownie para lo último porque dijeron que estaba un poco seco, pero rico. En cuanto a mi mini sándwich, estaba muy bueno, pero muy salado por el jamón crudo y un poco seco por la poca cantidad de queso blanco que tenía. Yo le pondría más queso para resolver esas dos cosas porque, no solamente equilibraría los sabores sino que también le daría más humedad. En cuanto al muffin, estaba muy bueno también, pero tiene más sabor a limón que a arándanos. El bagel tenía de todo dijo mi novio, pero le hubiera gustado que los champiñones estuviesen salteados. Sin embargo, estaba muy rico. Por último, la limonada estuvo a altura también. La atención fue muy buena y servicial. El lugar es muy lindo y todos te tratan muy bien. Hasta las mamás tuvieron regalito por parte del local: 2 muestras de té gratis. Como conclusión final, yo revolvería a ir. Pongo 4 estrellas únicamente porque creo que hay productos que pueden mejorar un toquecito más, pero es solo mi apreciación personal. ⭐⭐⭐⭐
5
J Poggi
+5
Hermoso lugar, muy amable y atenta la atención. Fuimos a un evento degustación de te, cosas ricas y aromas perfumes. Muy hermoso!!
4
Guillermina Echevarria
+4
Probé un Te verde Rocio de miel y estaba realmente exquisito. La temperatura estaba justa, perfecto. Probamos una torta de manzana que estaba bien, y un postre de mocka que a mí no me encantó. La atención fue excelente y el lugar es muy bonito. Recomiendo reservar porque es chiquito
5
Lore Valles
+5
Lugar muy bonito y acogedor. Un riconcito para desconectar a pasos de pleno centro. Variedad de tés fríos y calientes súper ricos. Sin dejar de lado de su pastelería, muy recomendable.
5
Ofelia del Carmen Marocchi
+5
Un lugar excepcional que conjuga de un modo exquisito la alquimia de sabores y aromas de los tés helados y calientes y de la pastelería dulce y salada. La decoración y ambientación de todos sus espacios te traslada a una dimensión mágica. La relación calidad precio es excelente. Por lejos es la mejor opción en Córdoba para compartir meriendas, picadas o realizar eventos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 13:00
17:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 13:00
17:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 13:00
17:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 13:00
17:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 13:00
17:00 - 22:00
Domingo:
17:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Encontrate Laboratorio

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Encontrate LaboratorioReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Encontrate LaboratorioRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Encontrate Laboratorio

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1926 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 424-6479

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1