Le Dureau Café De Especialidad

Le Dureau Café De Especialidad, Córdoba Entre Rios 25 - Córdoba

Café
• Cafetería

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Dureau Café De Especialidad favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2549 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
2382 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,1
73 Opiniones

Menu Le Dureau Café De Especialidad

  • Plato
    • Crumble
    • Brownie
    • Cuadraditos de Limon
    • Pan de Queso
    • Galleton de Avena
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Luna Cárdenas
+5
Delicioso y el ambiente es muy cálido. Olorcito a café y una atención por demás amable ��
Facebook
Nati Ahumada
+5
Excelente!! Calidad ampliamente superadora! Un lugar cálido, ameno y reconfortante...
5
Karina J
+5
Un brunch magnífico. 10 de 10 relación precio calidad u el café de especialidad muy bueno. La bollería muy rica, pero quiero destacar el pan con jamón serrano. Volvería siempre a este lugar sobre todo porque tiene una amplia barra de cafés.
4
María Azul Cam
+4
Atención amable y paciente. Local reciclado pero que no conserva mucho de su estilo original. Tiene sala de exposiciones interior. Para ir al baño en un día de lluvia, hay que atravesar el patio descubierto. ..
4
Victoria Cerezo
+4
Hermoso café en el centro de la ciudad, es muy amplio a comparación de otras cafeterías de especialidad por lo que seguro no tendrás problema en encontrar lugar, tienen un patio interno para disfrutar en los días de sol y también cuentan con una galería de arte dentro de las instalaciones. El café es muy rico y la atención muy buena.
5
Lucio Servieres
+5
Riquisimos los flats, vajilla y presentación hermosa, el toston vegano es muy rico. Despues me pedí un doppio y tambien, dulce, equilibrado, sabroso. Uno de los mozos me tiró lugares para recorrer en cordoba, re buena onda.
4
Rafael Temporini
+4
Comí un tostón con palta, huevo y tomate y una galleta de avena. Ambas ricas, aunque les faltaba resaltar su sabor. El latte bueno. Lindo ambiente.
5
Maia Rosales
+5
Excelente atención por todos los empleados, lugar muy lindo, limpio y cómodo. Los alfajores de nuez 😍😍. Siempre voy y siempre es excelente!
5
Gianna Giavarini
+5
Bellísimo el lugar, unos de los mejores café que he probado. La atención súper rápida, para destacar! A demás atras tiene una galería fotográfica, excelente también.
5
Gabriela Sipowicz
+5
El espacio es muy agradable; el café riquísimo y la atención, es propia de los lugares donde sus trabajadores tienen compromiso y conocimiento sobre los productos que ofrecen. Te regalan un pasaporte para que cada vez que consumas en el lugar, te marquen un punto hasta llegar a un café gratis. Buena relación precio calidad. Súper recomendable!
5
Bel Bustos
+5
Excelente servicio, rápido, prolijo y muy amable personal. Tienen una carta de almuerzo corta pero con platos muy novedosos, nutritivo y grandes porciones. Una estética minimalista y bella. Personal eficiente y muy cordial El café y varierad de delicias son un 10 La sopa es todo lo q esta bien
4
Frida Lokha Tattoo - Anxo Gimnasia
+4
Es un lugar relajado, elegante, impecable, BELLÍSIMO para pasar un muy buen momento. La comida realmente un lujo para los sentidos. La gente que trabaja ahí muy agradable casi todos ellos. Salvo cuando te ilustran sobre café y no hay forma de acceder a una taza grande de café...caliente, no hubo manera. Pagué por dos cafés tibios,el primero una tacita mediana, el segundo la misma tacita con un poquito más en una jarra aparte...que obviamente se heló hasta que me tomé la tacita. El té, sin embargo si traía agua hirviendo en la tetera, y como la taza no tenía asa fue incómodo. La pasamos lindo igual. Muchas gracias. Por lo menos mientras el clima esté fresco no vuelvo.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Dureau Café De Especialidad

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2549 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 601-6091

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1