Medialunas Calentitas Buen Pastor

Medialunas Calentitas Buen Pastor, Córdoba Av. Hipólito Irigoyen 409 - Córdoba

Británica
• Argentina
• Galesa
• Cafetería

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Medialunas Calentitas Buen Pastor favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 3943 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
303 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
1592 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/01/2021
4,0
1988 Opiniones

Opiniones

4
Nico Paretti
+4
Cada vez que vamos a ML calentitas no podemos creer lo RICAS que son. Probamos en distintos locales y mantienen siempre la excelente calidad. Recomiendo el GRAN DESAYUNO/MERIENDA PARA CONPARTIR. A mejorar, la velocidad de la atención y por momentos se siente el lugar un poco chico. Sin embargo ES TAAAAN RICO que siempre vale la pena ir.
5
Vicky Tejerina
+5
Merienda en Nueva Córdoba. Lindo lugar para desayunar o merendar, sobre la avenida más linda del barrio Nueva Córdoba. Este lugar es famoso pos sus medialunas. El horno está a la vista de los clientes.
5
Agus Heredia
+5
Un lugar muy lindo para ir a merendar. Yo probe los licuados y medialunas y es muy rico y sabroso, los precios sin accesibles considerando la zona y la calidad de la comida. El ambiente es muy agradable y cómodo para pasar un buen momento con amigos. Tienen WiFi. La atencion al cliente es excelente, te hacen sentir muy cómodo. Muy recomendable.
5
Ramiro Ferreyra
+5
Riquisimas medialunas y le hacen honor al nombre. El cafe muy rico. El lugar es agradable, podes elegir sobre la calle, adentro o patio
4
Daniel Cajiao
+4
Las medialunas excelentes, el lugar muy lindo, los precios tal vez un poco elevados pero mientras compensen con calidad y buen servicio no es un condicionante para volver a ir.
5
Rosario De Castro
+5
Muy buen servicio y excelente atención... Muy rico y sabroso... Es un lugar cálido para compartir buenos momentos... Excelente higiene.
5
maria luz Gonzalez
+5
Excelente atención, un lugar muy cálido y muy completo y rico el desayuno la atención de Matias muy amable
4
Erika Mocinich
+4
Lugar cálido y cómodo. Unas de las medialunas más ricas de las Panaderías de la zona. Buena atención. Muy recomendable para desayunar y merendar.
5
Julieta Colombo
+5
El día Sábado 7 de Septiembre tuvimos la oportunidad de cumplir el sueño de nuestro amigo, Santiago, en uno de los establecimientos de la cadena Medialunas Calentitas. Cuando Sante era chiquito y estaba aprendiendo a andar en bici con rueditas y la campanita (ring-ring), pasaba por las calles del barrio y decía "Ahh... qué ganas de comer medialunas calentitas, porque siempre como frías". Los años pasaron y su sueño permaneció firme en su corazón. El sábado, decidimos darle una sorpresa y llevarlo a Medialunas Calentitas. No puedo expresar con palabras la emoción que Sante sentía cuando llegamos, cuando la medialuna calentita rozó sus labios, estalló en llanto, todos nos emocionamos y lo acompañamos en este momento tan importante de su vida. Queremos darles las gracias por servir medialunas tan calentitas, son la prueba viviente de que los sueños se hacen realidad.
5
María Virginia Tesoro García
+5
Excelente atención y limpieza. Las mejooores medialunas. El café en su punto justo.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Medialunas Calentitas Buen Pastor

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 3943 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 468-5138

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1