Káapeh

Káapeh, Córdoba Obispo Trejo 775 - Córdoba

Café
• Cafetería

95/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Káapeh favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 2145 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
67 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
557 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/01/2021
4,9
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/01/2021
4,8
184 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/09/2020
4,8
424 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 21/01/2021
4,8
852 Opiniones

Opiniones

Facebook
Fran Garlot
+5
Excelente la calidad de los productos, el servicio y el ambiente del lugar. Además tienen cursos de Barista que están buenísimos y son muy completos. Totalmente recomendable. No se vayan sin probar el Latte Bon o Bon!
Facebook
Emi Figueroa
+5
Sin palabras la calidad y presentación de sus cafés con mucha variedad y con un ambiente cálido con mucha energía.
4
T P
+4
La sucursal de Káapeh a la que fui, está sobre obispo trejo, muy tranqui la zona. Hay algunas sillas altas adentro, para sentarse en barras. No vi muchas opciones de acompañamiento y menos que me tienen, así que solo probé el flat white. Me preguntaron sobre la temperatura de preferencia para mi café, comento esto porque me parece buena la consulta, ya que no siempre pasa. La taza para tomar ahí [hay obviamente para take away] es bastante pequeña, pero el café estaba muy rico. Me salió 990 esta opción y hay bastantes. La barista, que también fue quien me atendió, fue muy amable. El ambiente es pequeño, tiene algunos libros, juegos de mesas para estar un tiempo ahí. Muy tranquilo y es pet friendly. Recomiendo para probar!
5
Imax Rafael
+5
Excelente muy rico el café. Y un budín de zanahoria excelente ! Muy bueno todo. Recomiendo
5
h
+5
Esta sucursal es pequeña pero muy cálida, todavía no tuve el placer de visitar su otro local. El café es muy rico, siempre está presente el detalle de la decoración y son rápidos para atender y preparar, siempre consultan las preferencias personales para el café lo cual me parece muy valorable. Algo que me sorprende mucho es la buena calidad de la comida para acompañar el café, tanto dulce cómo salado, muy rico y llega a una temperatura que parece recién preparado. Los precios son accesibles. Tienen opción para intolerantes a la lactosa y se que tienen opciones libres de gluten pero aún no las probé. Este café me sorprendió y siempre me ha traído buenas experiencias, muchas gracias 😊
5
Pedro Torrecillas
+5
Este café es un lugar pequeño pero con un ambiente muy acogedor , donde hay varios agregados , entre otras cosas , juegos. La atención es de primera y como lo indica su nombre , se dedican a preparar café de distintas maneras. También dictan cursos de baristas que duran un mes yendo dos veces por semana donde te enseñan todos los secretos de preparar un buen café , inclusive el lado artístico de realizar los dibujos , llamado "arte latte". Un lugar que vale la pena visitar.
4
Martina Guzman
+4
Un lugar muy lindo y cálido. La atención fue muy buena, la chica amable nos atendió rápido. Pedimos dos cafés con leche, un tostado y un alfabrownie. Me sorprendió para bien que nos preguntaron a qué temperatura queríamos el café!! El café estaba muy bueno. El tostado estaba rico y abundante, aunque estaba frío. El alfabrownie estaba exquisito! La verdad es un lugar al que volvería sin duda.
5
Magdalena Agüero
+5
Excelente la comida, no llegue a sacarle foto antes pero la marquise es una bomba, no pude terminarla, claramente es para compartir. El cafe tambien muy rico aunque confundieron el pedido y me trajeron un cafe con salsa de caramelo y me sature de azucar con la torta. Re estaria que sirvieran un vasito con agua o soda para cortar lo dulce. Pero aun asi es muy rico, mis amigos pidieron una torta matilda que es puro chocolate y una mafalda, tambien sin nada para quejarse. La atencion es buena pero calculo que estaban muy llenos y por eso tardaron un poco y por eso la confusion con el pedido.
5
Jorge Olguin
+5
Ambiente calido el cafe muy bueno y la atencion de Primera! Amables y las baristas la mejor! Vale la pena conocerlo y lo mejor... volver 😊
5
Marco Orrigoni
+5
Excelente lugar para tomar café. El local es chico, como para unas 4 personas en esta época (covid). Más que nada es para Take Away pero si hay lugar disponible recomiendo sentarse en la barra que tienen. Esta muy lindo por dentro. Amplia variedad de café. El trato de la barista fue excelente porque no sabía bien que bebida tomar o cual eran las diferencias entra uno y otro. Todo lo de panificación que tienen es riquísimo. ¡Recomendado!
5
Soledad Avila
+5
¡Excelente la calidez de la atención, Cami en especial! El café es excelente, la presentación superadora y todo muy armónico. Siempre que puedo paso por la sucursal de Obispo Trejo.
5
Simon Angeloni
+5
Muy buen ambiente. Amplia carta de café y promos de desayunos y meriendas. Muy buena atencion. Sinceramente Pablo fue muy ofrecido a la hora de atender. Muy recomendable el Latte especial de canela. Posee estación de autoservicio para azúcar, edulcorante, removedores, cacao y canela. Ofrece un servicio de café por parte de un barista capacitado. Precios acordes. Se puede tomar el café en el lugar o pedirlo al paso

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 13:00
16:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 13:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Káapeh

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 2145 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 750-7061

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1