Bruncheria

Bruncheria, Córdoba Achával Rodríguez 244 - Córdoba

Café
• Argentina
• Cafetería

84/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bruncheria favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 20813 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bruncheria sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
237 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
4770 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2020
4,0
106 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/03/2021
4,4
3400 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/03/2021
4,2
12240 Opiniones

Opiniones

Facebook
Agos Bulacio
+5
Fui con una amiga a merendar un viernes, nos atendieron enseguida y no tardaron más de 15 minutos en traernos el pedido (brunch opción 2). La moza super amable y la comida riquísima con un precio superior acorde. Nos encantó!
Facebook
Oscar Abel Sosa
+5
Pedí un brunch para 2 y la verdad todo fue exclente! Lo único q quizás demoraron un poquito en tomar la orden pero el resto muy, muy bien!
5
Romina Aguilar
+5
Fuimos por las buenas críticas en google y la verdad superó mis expectativas. No pudimos conseguir un lugar adentro por eso resté una ⭐️. Las chicas super atentas y lo que pedimos exquisito. Excelente relación precio calidad. Me fascinó!
5
lorena paradzik
+5
Excelente atención, excelente la propuesta. Muy rico todo! En lo personal hice un reclamo y me pareció brillante que nos dieran dos postres de cortesía. Lo único, pero como para aportar construcción, la limpieza no es un 10, pero re vale la pena ir!
5
Clara Rosa Arrascaeta
+5
Hermoso lugar. Muy cálido y grato para compartir un momento de charla. Muy buena atención por parte de las meseras. Lindo para volver.
5
Mel P.
+5
Pedimos un macchiato y un capuchino, estuvieron excelentemente preparados, servidos, de sabor y temperatura. Compartimos una tarta de coco con dulce de leche, también 10 puntos. La atención de las mozas, fue muy buena y muy atenta. El lugar cuenta con sector interior, galería y terraza, todo muy bonito. Una visita breve pero muy satisfactoria. Volvería y lo recomiendo.
5
Cecilia Nester
+5
Amo la comida de este lugar, la amo, es rica y de calidad, pero yo tengo la mejor receta de la chocotorta, no me gusto mucho, no se si las galletitas de agua son viejas, pero es la segunda vez que note eso, la atencion excelente, lo unico que es un pocochico el local para la demanda de gente, todos quieren merendaren Bruncheria.
4
Valentina Pereyra
+4
Muy buen servicio, las meseras muy amables, serviciales y atentas. Nos atendieron rápido y trajeron el pedido también rápido. Pedimos dos meriendas, una salada y una dulce. Las tostadas y huevo recién hechos y el jamón fresco y sabroso; la torta muy rica y generosa porción. Las bebidas calientes también ricas y buena cantidad. Recomendable.
4
Nadi Pressacco
+4
Nos pedimos un brunch para compartir de dos personas y muy bueno! Si bien no quedas llenisima, te satisface. No sé lo recomiendo a personas muy glotonas. El precio normal, los sanguches y las tortas me parecen un poco excesivas por el tamaño mediano que tiene, el café excelente y las bebidas también! Recomiendo mucho la limonada rosa. Buen ambiente y decoración
5
Claudia Caniglia
+5
Merendamos con el brunch 1 para dos personas, el tostón de palta con limon y huevo muy rico, el pan también, Lo único es que venía todo junto en un plato, el queso, la mermelada, el humus (rico pero mucho ajo), las tostadas y el tostón. Queso y mermelada (bien rústica) súper ricos. El yogur casero deli con granola y manzana verde, era pequeñita la porción. El café con leche me gustó no estaba tan caliente como a mí me gusta, pero el sabor 10! La limonada rosa con arándanos nos encantó… bonito lugar y excelente ambientación.
4
agustin bottiglieri
+4
Muy buena atencion rapida, preciosa razonables, comida abundante aunque a mi Sandwich de milanesa me falto un ingrediente, ambiente agradable y limonada con arandanos rica
5
Milagros Gudiño
+5
Excelente atención de todo el personal, generan un ambiente muy cálido. El servicio es muy bueno ya que te atienden rápido y de forma eficiente. La relación precio calidad es excelente, es accesible y se come abundante y rico. Súper recomendable para desayunar, almorzar, merendar, etc. Para una reunión de trabajo más informal, una cita, o salida con niños. Es un ambiente familiar también, es versátil ya que podes comer adentro, tiene sillas afuera o en la terraza.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bruncheria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 20813 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 351 208-3857

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1