Sluurpy
Reset

Existem 116 restaurantes

Cocina Apto para vegetarianos: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 116 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Es Tostadores
97/100 (5898 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Argentinean
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Gift Cards Available
Asiento
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Comida gourmet
"El lugar es super recomendable, volvería a ir. Los precios están bien en cuanto a la calidad del producto que sirven. Lo único que no me gusto fue..."
Cami Bianco
"Rico, pero detalle importante, la temperatura del café...tibio a frío y cuando pedí calentar, se paso para el otro lado y quedó todo mezclado..."
Sebastian Mataloni
"Es muy recomendable el lugar, sobre todo para desayunos, brunchs y meriendas. El café es de primer nivel y la comida muy variada. Los precios son un..."
Renzo Zambroni
"Muy buen ambiente, cálido, limpio, ordenado, atención rápida, la calidad de los productos muy buenos, el café excelente, una muy rica merienda...."
Joako Pampa
"Es muy bueno todo. La comida es excelente y el café. Muy buenos ingredientes y muchas cosas ricas y saludables. El servicio también es bueno. Son..."
Nadia Bolletta
"Muy bueno y rico todo la verdad.... Para mí falta un plato mixto dulce para compartir .. y no le doy las 5 estrellas por qué primero debes pagar..."
Hiram Caballero Caballero
"Excelente! Rico, sustancioso. La atención un diez. Lo único que el sonido del interior es muy duro, un poco ensordecedor. Pero bellisimo..."
Romina Díaz
"Mucha variedad en el menú. Muy rica comida y de buena calidad . El amiente y el servicio acompañan perfecto para disfrutar un buen..."
juan muñoz
"El lugar es lindo, todo el brunch es espectacular, pedimos cheesecake y un sandwich con pan de masa madre, riquisimos ambos. El sistema de pedido es..."
Yani Prieto
"Excelente atención. La calidad de lo que probamos muy bueno. El cafe también muy rico. Todo 10..."
Rodrigo Guerrieri
"Exelente ambiente, desde que entras al local te impacta el aroma a café tostado, la atención es excelente. Respecto al menú pedimos 2 brunchs que..."
Marcelo Torres
"Excelente atención y muy rica comida, siempre impecables. Cafe con mucha calidad y..."
Thiago Andresco
"Me recomendaron este lugar, y sin duda ha sido una de las mejores recomendaciones. Espectacular! La atención de 10 y la comida muy abundante y de..."
Alfonso Montilla
"Desayunos abundante y rico. Muchas opciones de café de especialidad. Destaco el latte de avellanas con leche de almendras, muy cremoso. Puedes ver..."
Andreina Montilla
"El lugar está bien. La comida es rica, pero un poco más cara que en otros lugares de la zona. La presentación es un 10. Se demoran un poco en..."
Mirko Emir Rodriguez
"Muy lindo lugar, el scon de blend de quesos un manjar, un solo comentario sobre el café que estaba un poco frío. El resto excelente, atención..."
Manuela Reyes
"La comida llegó rapidísimo, la atención un 10! Recomiendo el ☕️ te, sonrisa de buda, riquisimo! Los sándwiches son un 10 también! Claramente..."
Lucia Torres
"Un 100 este lugar! Nuestro preferido de zona norte para comer un brunch. Tienen café de especialidad increíble con distintas opciones de granos...."
Ignacio Felizzia
"En el corazón de Rafael Núñez, ES te recibe con su gran cafetería, con una ambientación moderna y espaciosa. Cuentan con una amplia carta con..."
Alets
Káapeh Café Gourmet
97/100 (669 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comer barato
"Excelente la calidad de los productos, el servicio y el ambiente del lugar. Además tienen cursos de Barista que están buenísimos y son muy..."
Fran Garlot
"Sin palabras la calidad y presentación de sus cafés con mucha variedad y con un ambiente cálido con mucha..."
Emi Figueroa
"Very friendly staff and patrons, not to mention how great the espresso was here. I highly recommend stopping..."
Jason Ratchford
"El mejor café de Córdoba, excelente precio, buena música y te atienden con la mejor onda! Son lo más..."
Noelia Possetto
"Riquísimo café, una delicia el de nutella!! muchas opciones para todos los gustos, incluso para veganos, atención de primera y ambiente..."
Valentina Risso
"El mejor café de Córdoba y una excelente atención!!! El lugar es muy agradable y los productos de primerísima..."
Mauro Nahuel Gross
"El verdadero Café... mucha variedad y mucho estilo.... no hace falta q diga mas..."
Leandro Bustamante Gomez
"Excelente el café y gran variedad de café para..."
Jose Diaz
"el mejor lugar de cordoba para tomarse un cafecito con algo dulce!!! excelente..."
Lilu Maldonado
"Lugar plácido para los amantes del café. Se puede disfrutar de un rico café o una limonada bien fria con menta y jengibre...y muchooo mucho mas...."
Beatriz Medrano
"Espectacular lugar, atención, ambientación y ni hablar de las..."
Pablo Diaz
"Excelente café y muy cálida atención. Ya soy cliente..."
Rodrigo Carranza Astrada
"La sucursal de Káapeh a la que fui, está sobre obispo trejo, muy tranqui la zona. Hay algunas sillas altas adentro, para sentarse en barras. No vi..."
T P
"Excelente muy rico el café. Y un budín de zanahoria excelente ! Muy bueno todo...."
Imax Rafael
"Esta sucursal es pequeña pero muy cálida, todavía no tuve el placer de visitar su otro local. El café es muy rico, siempre está presente el..."
h
"Este café es un lugar pequeño pero con un ambiente muy acogedor , donde hay varios agregados , entre otras cosas , juegos. La atención es de..."
Pedro Torrecillas
"Un lugar muy lindo y cálido. La atención fue muy buena, la chica amable nos atendió rápido. Pedimos dos cafés con leche, un tostado y un..."
Martina Guzman
"Excelente la comida, no llegue a sacarle foto antes pero la marquise es una bomba, no pude terminarla, claramente es para compartir. El cafe tambien..."
Magdalena Agüero
"Ambiente calido el cafe muy bueno y la atencion de Primera! Amables y las baristas la mejor! Vale la pena conocerlo y lo mejor... volver..."
Jorge Olguin
"Excelente lugar para tomar café. El local es chico, como para unas 4 personas en esta época (covid). Más que nada es para Take Away pero si hay..."
Marco Orrigoni
"¡Excelente la calidez de la atención, Cami en especial! El café es excelente, la presentación superadora y todo muy armónico. Siempre que puedo..."
Soledad Avila
"Muy buen ambiente. Amplia carta de café y promos de desayunos y meriendas. Muy buena atencion. Sinceramente Pablo fue muy ofrecido a la hora de..."
Simon Angeloni
"Hermoso lugar. Deberían mejorar la velocidad del internet que es de 1.5 Mb, ya que si alguna persona quiere ir a trabajar o usar su celular se hace..."
Leandro Cuevas
"Exelente café. Muy bien los precios. No te quiere vender una moda. Lugar tranqui para tomar un café de..."
Fernando Terreno
"Muy buen café a un precio accesible, muy amable la chica que te atiende, dan ganas de volver. Si bien no tiene muchas mesas y es mas estilo take..."
Angeles Siel
"Muy lindo lugar, atención muy atenta, y personalizada. Café de gran..."
Teka
"Un lugar muy lindo y agradable, es chiquito pero vale la pena ir y tomarse un rico café que son todos de buena..."
Paola Cabral
"El café es muy rico, para la gente que le gusta el café, lo recomiendo un montón. No tiene muchas opciones de comida y tampoco diria que es tan..."
Moira Repossi
"Excelente café y excelente atención. El flat white está..."
Elias Caceres
"Súper lindo el lugar y excelente atención. Una de las mejores cosas fue el café que en todas las cafeterías a las que voy siempre te lo sirven..."
Romina Castagno
Bullanga Milanga
96/100 (4587 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Comida de calle
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Comida de calle
Argentina
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Sitio de comidas al paso
Apto para perros
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Rico, rico!! Comimos un sanguche de milanesa completo que estaba espectacular de bueno, las oatatas que lo acompañaban también muy buenas. La..."
Ana G
"Los sándwiches tremendos! Comimos en la barra al paso y muy bien todo. La atención bien, algunas chicas muy amables otras no tanto. El lugar está..."
Valentina Filippa
"Un sanguche de milanes increíble. Una milanesa fina y bien calentita con un pan crujiente y suave que acompaña muy bien. Tiene con buenas..."
Lo lla
"Hermoso lugar, muy buena ambientación, excelente atención, excelente los sándwich de milanesa y papas fritas! Precio moderado, ni caro, ni barato,..."
Andres Carrion
"Al llegar al local, se visualiza una fachada simple y rústica que abunda el orden y limpieza, se puede ver la producción de la comida, además la..."
Maxi Gonzalez
"Estaba teniendo un martes para el olvido. Era el mediodía y me acordé de este lugar. Decidí pasar y fue una muy buena idea. Excelente atención de..."
Simón Coria
"Simpático lugar con unos sánguches de milanesa realmente buenos y abundantes. Económicos. Solamente comida en la barra y para..."
javier petit de meurville
"Excelente lugar, es lo más parecido qué probé al sanguche de milanesa tucumano fuera de Tucumán, muy rico. Lo mismo el vermú, las papas no son..."
Federico Blanco
"Tremendooooos! Las mejores milas están ahí! Ideal ir y comerlo en el local aunque tiene opción delivery también. El personal es muy buena onda y..."
Ignacio Felizzia
"Por fin pude llegarme y probar la milanesa del famoso Bullanga !!! Pedí para llevar milanesa de pollo completo, muuuy rico!!! De verdad, el mejor..."
Paola Cabral
Nakama Ramen Corner
95/100 (4323 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiatica
Asiática
Saludable
Saludable
Japonesa
Coreana
Fuente de soda
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Cena
Ramen
Sentarse
Saludable
Japonesa
Asiática
Fuente de soda
Servicio de mesa
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Gama media
"Excelente lugar, platos abundantes y deliciosos. Si bien tiene pocas mesas, eso hace que sea un lugar tranquilo y que la atención sea muy buena...."
Ulises Pereyra Almena
"Muy lindo lugar, bien decorado! La atención es muy buena! La comida es rica, faltó calentar un poco más las gyozas, en el centro estaban frías..."
Mariana Yaciura
"Solo me gustaría sugerir que tengan más personal atendiendo. Habían 2 mozas y literal corrían, las tuvimos que llamar para hacerles el pedido..."
Gabriela Rossi
"La mejor alternativa a para comer ramen en Córdoba. Excelente la atención, excelentes platos, realizados con mucho empeño y productos de calidad...."
Nahuel Carrizo
"Excelente. Un verdadero lujo. Desde la ambientacion hasta cada uno de los platos que nos sirvieron. Valió la pena esperar 2 meses desde que hicimos..."
Silvana Borletto
"Es un lugar hermoso para degustar comida japonesa, su fuerte es el ramen… Es un lugar pequeño por el que para ir tenés que hacer reserva y cada..."
emilia roggio
"La atención es de 10. Los chic@s muy amables. La comida ramen, las cervezas, la limonada todo agradable, exquisito, vale la pena la espera. Les..."
DESIREE BUYSSE MINGUET
"Hermosa experiencia, ambientación excelente y buena atención. Sabores de alto nivel, la espera para la reserva siempre vale la pena. Siempre con..."
Cata
"Nakama es una esquina muy agradable, situada en el centro de córdoba, literalmente es un lugar que te transporta a un mundo lleno de sabores y..."
Guadalupe Farfan Taibo
"Tras varios intentos fallidos, pude reservar con tiempo para almorzar en Nakama y realmente no defraudó en ningún sentido. Para empezar, soy un ex..."
Lautaro Barceló
"Se convirtió en uno de mis lugares favoritos. La comida es riquísima, esta buenísimo probar sabores nuevos y hay una gran variedad en la propuesta..."
Sofia Aguirre
"La atención de las chicas excelente ordenamos ramen HOT BLACK GARLIC y SHOYU RAMEN de entradas unas GYOZAS de cerdo y realmente todo exquisito (cabe..."
Keren Gomez
"Soy una fanática del ramen desde el primer momento que lo probé y ya he probado en varios lugares y sabores. Me atrevo a decir que este es el mejor..."
Victoria Bielli Vlasich (Vicarious)
"Reservé hace dos meses, con altísimas expectativas. Y obvio que fueron cumplidas, la comida exquisita. Probamos las gyozas combinadas (3 de cerdo,..."
Martina Romero del Prado
"fui varias veces y siempre nos encantó, lo que pido es el ramen veggie y sus postes. sin duda es un lugar especial y con muy buen..."
s
"Maravilloso lugar, música y ambiente muy agradable excelente atención y comida absolutamente única en Córdoba. Muy superior a cualquier otra..."
Leila García Gani
"Excelente lugar. La comida impecable. Muy lindo ambientado. El servicio super..."
Rocio Nieto
"Es la segunda vez que volvemos xq nos encantó el lugar y no hay comparación con el ramen, es exquisito 🍜✨ Súper..."
Marisol Barrera
"Excelente experiencia de comida internacional, con un nivel de cocina como Kartof o Ñato pero de Ramen, cada plato es único y cada ingrediente de..."
Francisco Rapela
Diran
95/100 (1961 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Libanesa
Del Medio Oriente
Opciones veganas
Armenia
Del Medio Oriente
Armenia
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Hummus
Shawarma
Del Medio Oriente
Libanesa
Armenia
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Gama media
"Excelente comida étnica. Buen ambiente y muy buena atención. Elaboración a la vista. Entorno de Mercado local. Buena carta y amplia variedad de..."
francisco jordan
"Muy buena opción de comida armenia árabe en el Mercado Norte. Negocio familiar, atendido por el dueño y sus hijas. Comida deliciosa. Resalto..."
Andrelo
"❤️Gracias ...que buen momento! Llegamos de casualidad y nos encontramos con esta sorpresa. Un 💯 en los sabores, servicio y atención..."
natalia perez
"Muy rica opción árabe-armenia en el Mercado norte. El lugar adentro es pequeño (las mesas están pegadísimas entre sí) pero es cálido y está..."
Victoria Minoldo
"Excelente atención, los dueños son muy amables. Pedimos unas empanadas árabes de entrada y como invitación nos trajeron una salsa con unos..."
Maria Fernanda Moyano
"En el corazón del mercado norte en un rinconcito está Dirán, atendida por sus dueños. La comida es muy rica fresca y típica armenia . No dejes..."
Sabina Hairabedian
"{cálido|familiar|rico} Si querés probar la comida árabe/armenia típica este restaurante familiar es ideal. Cada uno de los platos tiene un sabor..."
María Virginia Majul
"Excelente calidad de productos! Sabores increíbles. Un lujo tener en Córdoba lo mejor de la comida árabe y armenia tan cerca sin viajar. El..."
Gaston Nievas
"Restaurante de gastronomía árabe y armenia. En el mercado norte. Recomendados de la carta Shawarma, empanadas árabes abiertas con laban y jugo de..."
Marcelo Tacconi
"Probé la picada:abundante y rico todo.Podes repetir el pan las veces que quieras.Buena atención de todo el personal.recomiendo reservar para no..."
mario guzman
"Excelente atención, sobre todo. Muy rica comida y a precios..."
Pablo Fischbein
"Muy buena la comida! Sabores bastantes diferentes (especialmente el plato de la foto) pero muy muy bueno! Los precios están bien, quizá tirando a..."
Veronica Montenegro
"Fanáticos del sabor se sus platos, todos ellos muy recomendable y sabrosos, si te gusta el estilo de comdimentos de la cominda Armenia. El lugar es..."
Jeremías Lenardón
"Una experiencia re linda. Esos tipicos lugares que te atienden los dueños, te dan atencion personalizada. Se preocupan en todos los detalles. Llevan..."
David Apfelbaum
"Buena opción gastronómica para viajar con los sabores a lugares lejanos . Porciones no generosas pero en su justa medida . Ambiente propio de un..."
Ignacio petry uria
"Llegué a este lugar buscando información sobre Armenia en Córdoba. El lugar es pequeño, pero cómodo. La atención de la moza fue excelente. Los..."
Mario Ochoa
"Me encanto. Excelente todo. Increíble. No hay palabras. No se pueden perder este lugar!! Muy buenas personas atendiendo y sabores..."
Clara Goloboff
"Muy ricos shawarmas, tan fuerte en sabores que es buenísimo. La limonada muy rica y sus postres son definitivamente algo que hay que probar. Los..."
Abril Saade
"Excelente opción para almorzar en el mercado norte. La comida riquísima, y abundante. La moza una divina, con paciencia nos explico todo y nos..."
Florencia Montoto
Sibaris
95/100 (2078 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Argentina
Internacional
Internacional
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Cordero
Carne de res
Ternera
Pesto
Pasta
Salmon
Sentarse
Argentina
Internacional
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Comimos en el bar. Excelente experiencia. Destaco el pan de masa madre con pasas de uva acompañado de garbanzos con perejil que sirven para..."
Maria Belen Franco
"Muy buena la calidad y los sabores de las comidas. Antes de comenzar nos invitaron con una serie de entradas variadas y luego de la cena, unas frutas..."
Eduardo Menna
"Es un restaurante muy elegante con buena ambientación. Excelente atención y presentación de platos riquísimos. Vale la pana darse ese gusto de..."
Carla Sanchez
"La excelencia hecha restaurante. Una experiencia increíble con explosiones de sabores. Optamos por el menú de estación, realmente increíble! El..."
Marina Rigopoulos
"Excelente restaurante en el centro de Córdoba. La calidad y presentación de la comida es muy buena como así tambien la atención. Se puede pedir a..."
Ismael Escribano
"Excelente lugar para venir a comer, la atención es excepcional y la combinación de sabores de la comida lo es todo, tienen menú de 3 pasos y 5..."
María Victoria Salum
"Muy buen servicio y excelente comida. Vale la..."
javier petit de meurville
"La comida excelente. Muy buena carne ( probé el entrecot, con boniatos y nabos asados ). El mejor postre es el semifrío de dulce de leche, una..."
Lucas Antuña
"Hermoso restaurant , el servicio impecable , la comida excelente , el ambiente relajado . Muy..."
Adriana Belluzzo
"Súper recomendado! Excelente lugar. Nuestra experiencia fue perfecta. Comida, entradas, ambiente; absolutamente..."
Juan Echeverri
Dos En La Ciudad
94/100 (1114 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Fue ayer con un grupo de amigas la verdad feliz x la variedad de sin tacc q me ofrecieron... la pasamos genial lindo lugar y muy accesible y sin..."
Andy Ferreyra
"Fui con mi esposo y mi hijo de 3 años, el lugar es muy lindo tranquilo, la atención muy buena, pedimos una pizza con cerveza y la verdad estuvo..."
Iris Zalazar
"Ayer festejamos el cumple de mi novio ahi y estuvieron en todos los detalles con el grupo. Excelente la atención y la comida. Nos encanta el..."
Anita Meyer
"Nos encantó el ambiente, la atención y recomendamos la picada Dos en la ciudad. Y el espactaculo muy bueno! Gongras..."
Leri Vi
"Me encanto la atencion que tengan menu sin tacc es genial y musica en vivo es un lugar..."
Lorena Vidal
"Buen lugar, tranquilo, recomendable. Buenos..."
Fonta Fontanini
"Hermoso y acogedor! La atención impecable! Supera recomendable el..."
Sil Martinez
"Excelente, muy buena atención, predisposición. Los productos sin TACC......"
Paulo Huespe
"atención impecable la cocina rápida la música muy buena .un lugar..."
Juan Sanchez
"Excelente lugar! muy recomendable, la atención es increible y la comida riquísima! muy entretenido el Show. Sigan así!! por más..."
Pame Addari
"Muy ricas las meriendas.. buenísimo q tienen opción celíacos.. excelente atención.. buena musica.. muy accesibles los..."
Patricia Scarafia
"Sin palabras, espectacular. Super atentos y la comida muy rica..."
Vir Procoppo
"Esta genial el lugar, el ambiente. Y muy rica la comida, ah y la cerveza bien helada como corresponde jaja..."
Marcos Daniel Carballo
"Soy celiaca y ya fui varias veces, la variedad de opciones es muy amplia. La atención muy buena como así también la relación..."
Lu Gomez
"Excelente ambientación, atención impecable. La comida muy rica, acompañando la posibilidad de disfrutar un show en vivo. Mas no se puede pedir...."
Leo Bustos
"Si sos celiaco, infaltable lugar para visitar. Para los q comemos de todo... Es un bar clásico, muy lindo para ir a picar a picar y tomar algo. Si..."
Lucas RC
"Me canse de buscar lugares con opciones libres de gluten para celiaco. Me recorrí toda la feria que está ahí a la vuelta, me estaba volviendo..."
Agustin Gambino
"La verdad que es un placer que existan lugares como estos. TODA la carta opcion sin tacc, muchas opciones, variado, tanto vegetariano como no. Muy..."
Melina Garcia Gerbaudo
"Sí bien no pedimos comida, las cervezas artesanales buenísimas. El ambiente de todo mi gusto, buenas luces, cuidado, lindo, música a volumen..."
Paloma Castro Pavez
"Fui a este lugar en varias ocasiones y celebro que año tras año renueven el compromiso con la comunidad de celiacxs. Ofrecen varias opciones sin..."
Carla Villagran
"Me gustó mucho este lugar. Ofrece una variedad de tragos muy buenos y además tenés opciones sin Tacc también muy ricas. La atención es excelente..."
TheBrianmars
"Excelente servicio, comida muy rica al igual que limonadas y licuados, ambiente familiar que genera un hermoso clima..."
Alejandra Falo
"Muy buena atención y comida muy rica a buen precio. Su gran especialidad son las comidas sin tacc para..."
Matias Quevedo
"La verdad que buena la atención de los chicos , me gusta siempre cuando me atienden sea con amabilidad , probé las papas a la provenzal y estuvo..."
Diana Rodriguez
"Feliz! Gracias por hacerme Feliz con sus menúes sin tacc riquísimo, precios accesibles , muy buena atención .súper recomendable .fui en familia..."
Ana Maria Olivera
"Un lugar hermoso,cálido y para los celíacos una excelente opción!!!con dos cocinas!!toda la carta es sin..."
vanesa kardahi
"Soy celíaca y tienen opciones SIMILARES para mí!!!! El Paraíso del celiaco. Muy buen ambiente, personal atento, comida excelente. Comí tiramisú..."
Naty Cipullo :3
"Muy rico! La atención, excelente 👌 y sobre todo tienen la carta de menú completa sin gluten.. muy bueno!!! Los tragos también muy muy..."
Pablo Eduardo Navarro
"Excelente lugar. Amplia carta, Variada y Muy buena atención. Yo probé pizza y estaba muy Rica. Precios razonables. Muy buena onda y sobre todo,..."
Pablo Cook
"Excelente atención, comida y precios! Me gusto mucho q tengan opciones sin..."
Julieta Abril Pastor
"Buenísima atención y muy rica comida sintacc, los postres y las pizzas son lo mejor. El ambiente y la gente muy tranquilo, muy recomendable...."
B R I N A
"Es poco común encontrar un lugar donde tenga tantas opciones sin tacc, lo super recomiendo! También realizan envíos. Muy buena atención 👏 y..."
Magdalena Ruiz
"Excelente merienda, muy buen servicio gastronómico...."
Demis Bert
Club De Café
94/100 (288 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"¡Fantástico ristretto! A no perdérselo. Sorprendentes blends latinoamericanos y variedad de cafeteras. ¡Todo un hallazgo para fanáticos de la..."
Fabricio Castillo
"Maravilloso lugar y muy cálida atención, el mejor café y muchas cosas ricas! Lo recomiendo y espero volver muy..."
Silvina Occhipinti
"Excelente lugar uno de los mejores sino el mejor café que probé en Córdoba. Altamente recomendado. La atención muy bien y la Batista excelente...."
Matias Vazquez
"Excelente la atención, el café es sublime. He probado los espressos de especialidad de toda la ciudad de Córdoba y ninguno lo supera. También..."
Matias
"Excelente atención, buena variedad de productos y riquísimo el café!!! Especifican los ml de cada opción de café en el menú así q no hay..."
Carla Martinelli
"Excelente café, de muy buena calidad como pocos en Córdoba. Ambiente agradable y tranquilo, ideal para una..."
Eugenia Cabella
"Excelente café, uno de los mejores de la..."
Rodrigo Herrera
"Excelente lugar, todos son muy amables. Cafe selecvionado de distintos..."
Gisela Liendo
"Un lugar muy agradable, tranquilo, buena música, buenos precios y un café exquisito! Altamente..."
Aldana Lacoste
"Excelente café, buenísima atención, precios también buenos. Recomiendo! Ideal para..."
Elisa Goldfarb
"El mejor café que probé. Es un lugar súper agradable y los chicos que atienden son muy..."
Ariel Lizarraga
"Hermoso lugar, el ambiente, la calidad de sus productos y la variedad de café. Súper..."
Paulina Fava
Quadrata Pizza & Focaccia Manzana Jesuitica
93/100 (308 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Italiana
Sudamericana
Sudamericana
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Italiana
Pizzería
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Comida para llevar
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"La mejor pizza, receta romana original. Excelente atención. Un must de la gastronomía al tagglio. Un pedacito de Roma en la peatonal..."
Carlos Bacha
"La comida es exquisita y fresca🍽🍝🥗🍕🥞. El ambiente es muy cálido. Y su atención es muy buena. Super recomendable...."
Adry Gutz “AdryGutz”
"La mejor pizzería al paso de La ciudad, buen ambiente, frente a La peatonal, con excelentes..."
marcos bee
"Es una opción moderna dentro de la calle peatonal 9 de julio. Los precios son razonables y el ambiente muy agradable, se destacan los platos de..."
Martín García
"Las pizzas exquisitas con abundante queso masa casera , las ensaladas mediterráneas son bien abundantes , las lasañas riquisimas un poco chicas las..."
Eve pikorojo
"Muy rico y muy buenos precios. Volveria sin..."
Fer Barron
"Buenísima atención , muy rápida y mucha buena onda , muy buenas pizzas y el tiramisu para..."
Sebastian Codocedo
"Hermoso lugar. Muy lindo diseño de interiores y gráfico. La comida es rica, tienen opciones saludables y vegetarianas. Me pareció interesante que..."
Paloma Salvatierra
"Excelente Rico Limpio y barato Panino de Rucula y Jamon Crudo y la Pizza..."
Nicolás Garcia Galván
"Excelentessss pizzas. Y soy muy..."
Emi Lion
El Papagayo
93/100 (4921 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Argentina
Mediterranea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"El Papagayo es un excelente restaurante de alta cocina para quien sepa disfrutar de la buena comida. Pedimos el menú de 12 pasos. Los platos..."
José González Aguada
"Un 10 el lugar! Desde la atención de todo el personal, te explican todo y super amables. La música y ambientación hermosa! Todos los platos muy..."
Catalina Helguera
"Increíble. La mejor propuesta gastronómica de córdoba. La manera en la cual retoman sabores locales tradiciones y los contraponen con los..."
vicky isa
"Una experiencia súper agradable para todos los sentidos! Lugar muy íntimo y decorado con un gusto exquisito. Lo mejor de todo es el trato que..."
Norman Giner Fuster
"Tuve el placer de visitar para cenar El Papagayo, un restaurante que desafía sus propios límites físicos en el corazón de Córdoba, en la calle..."
Ninoska GL
"Una experiencia se resume en eso! Son tres horas donde los sentidos se ponen de manifiesto! Con una atención perfecta! El precio es súper justo! Y..."
vir falco
"servicio inmejorable por parte de todos los mozos. La comida también muy interesante, sin duda una experiencia qué hay que probar si se está en..."
Sofia Vega
"Linda experiencia, ua que tiene un concepto interesante y diferente, la comida rica pero muy básica que un plato se base solo en una salsa o gel. El..."
Luciana Rodriguez
"Es realmente un lugar para ir y disfrutar de una experiencia gastronómica. Se destaca la excelencia en el servicio a los..."
Agustina Rodriguez
"Un restaurante exclusivo en Córdoba, con capacidad muy limitada ( creo que son solo 12 mesas para 2) por lo que hay hacer reserva con tiempo. La..."
Julieta Baigorria
Quadrata Pizza & Focacce
93/100 (554 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Pizzería
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"La mejor pizza, receta romana original. Excelente atención. Un must de la gastronomía al tagglio. Un pedacito de Roma en la peatonal..."
Carlos Bacha
"La comida es exquisita y fresca🍽🍝🥗🍕🥞. El ambiente es muy cálido. Y su atención es muy buena. Super recomendable...."
Adry Gutz “AdryGutz”
"La mejor pizzería al paso de La ciudad, buen ambiente, frente a La peatonal, con excelentes..."
marcos bee
"Es una opción moderna dentro de la calle peatonal 9 de julio. Los precios son razonables y el ambiente muy agradable, se destacan los platos de..."
Martín García
"Las pizzas exquisitas con abundante queso masa casera , las ensaladas mediterráneas son bien abundantes , las lasañas riquisimas un poco chicas las..."
Eve pikorojo
"Muy rico y muy buenos precios. Volveria sin..."
Fer Barron
"Buenísima atención , muy rápida y mucha buena onda , muy buenas pizzas y el tiramisu para..."
Sebastian Codocedo
"Hermoso lugar. Muy lindo diseño de interiores y gráfico. La comida es rica, tienen opciones saludables y vegetarianas. Me pareció interesante que..."
Paloma Salvatierra
"Excelente Rico Limpio y barato Panino de Rucula y Jamon Crudo y la Pizza..."
Nicolás Garcia Galván
"Excelentessss pizzas. Y soy muy..."
Emi Lion
Cova Del Drac
93/100 (2340 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Pub
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Bar
Pub
Argentina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Una agradable sorpresa en este acogedor pub restaurant. Cuenta con barra y mesas en planta baja y una hermosa terraza. Los jueves hay jazz en vivo..."
Andrés
"Los tragos mas ricos que probé en mi vida. Nos sentamos en la barra y lo recomiendo muchísimo! También pedimos el tiramisú para acompañar y..."
Francisco Zupanovich
"Si visitas o vivis en córdoba y queres disfrutar de un buen coctel, escuchando música en vivo, como jazz, tenes que conocer este acogedor ambiente,..."
LORENA TAPIA
"Me encanta este lugar. Penicilin este trago lo disfruto como un buen..."
Fran Morales
"Muy ricas papas y rabas, tragos bien..."
Horacio Mazer
"Un lugar realmente agradable, con buena música. Esta demás decir que sus tragos son excelentes, muy bien ejecutados. La comida también es rica,..."
Guadalupe Farfan Taibo
"Los tragos son tremendos, muy ricos los platos aunque no es muy variada la carta para vegetarianos. Muy lindo lugar en cuanto a la ambientación y..."
Sonni
"Excelente lugar, buena música. Hay que llegar temprano porque se llena y es sin reserva. Tocan bandas de Jazz miércoles, jueves y..."
Mara Cerdan
"Un bar clásico de Güemes. La coctelería es excelente y la comida riquísima. Tienen una carta acotada pero variada y gourmet. Algunas noches hay..."
Gabriela Sipowicz
"Lugar muy recomendable. Además de la excelente coctelería y un menú acotado (en su variedad) pero sofisticado y generoso en las porciones, precios..."
AL MUHARRAC
San Pietro
93/100 (12567 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Internacional
Argentina
Italiana
Internacional
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Italiana
Argentina
Internacional
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy linda experiencia. Fuimos en pareja un sábado de mucho calor. Es entendible que por el clima y la cantidad de personas no diera a basto el aire..."
EZEQUIEL LOPEZ
"Siempre es un placer venir a San Pietro. Ambientes varios bien puestos en una casona antigua de Gral Paz. Atención rápida, personal muy atento pero..."
Santiago Toselli
"Hay que reservar se llena. Es muy lindo el lugar el ambiente, se puede hablar sin ruidos. Excelente distancia entre las mesas. La comida se demora..."
Pablo OGF
"La comida, un manjar. El servicio es excelente. Fui atendida por una moza, muy amable, simpática, con buena predisposición para brindar..."
Delfina Salvatierra
"Lugar inmejorable para comer pastas, y más aun para quienes comen sin TACC una segunda cocina completa para sacar platos excelentes también. Muy..."
Andrés Guijarro Canter
"Excelente!!! El spaguetti a la carbonara está riquísimo! Muy bueno el zambaione también y nos dieron una copa de champagne a cada uno, cortesía..."
Josué Abuter
"Muy buena experiencia. Buena comida, excelente atención y muy buena ambientación del lugar. Recomendable para una cena formal. No se lleva las 5..."
Cr. Pablo Chumbita
"El lugar es agradable buena ambientacion, comimos en el patio de atras, un dia templado, la comida bien nada fuera de lo comun las pastas rellenas..."
walter alvarez
"Hermoso lugar, muy bien ambientado. Pedimos rule de pollo con verduras salteadas, muy buen presentadas, pero desabrida en el general, más una pizza..."
Ricardo Alvarez
"En ambiente lo califico 3 ya que no cuenta con ingresos para gente con discapacidad motriz y es algo muy importante ya que fui testigo del incordio..."
Mario Bettini
"De lo mejor de córdoba. Comida de excelente calidad a un precio que lo vale. Atención de primera y hermoso ambiente para..."
Juan Manuel Orlando Melidoni
"Todo excelente! La atención excelente muy atentos siempre, lo que tengo que destacar son los precios por que hay un alto nivel de calidad de comida..."
Ariel Frappampino
"La última vez que fui mi plato estaba bastante bien y abundante. La carne a punto y los acompañamientos también. Es un buen lugar tanto para..."
David Motoa
"Todo 5 estrellas. La comida es excelente y lo importante es que tienen dos cocinas, los celiacos podemos comer..."
Chiara Lupone
"Hermoso lugar. La comida riquísima. Super recomendable. Eso sí, reserven con tiempo porque se..."
Micaela Corsico
"Hermoso todo, la atención por empezar excelente, la comida muy bieeen, yo me pedi una lasagna que estaba muy rica, muy correcta digamos, no hay..."
Rosario Tunez “Ro”
"Excelente atencion y buena comida Importante reservar con tiempo ya que los fines de semana se llena mucho el lugar. Fui con mi hermano a cenar y dos..."
Hugo Luis Márquez Garcia
"Fabulosa comida y las sugerencias de la moza que nos atendió. Carta de vinos acotada, buenos aunque quizás algo de sobreprecio (en las bebidas en..."
Alfredo O. Botelli
Mil Grullas Y Una Taza De Té
92/100 (1374 ratings)
Café y té
Saludable
Delicatessen
Saludable
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Cena
Cafetería
Saludable
Delicatéssen
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Gama media
"Lugar acogedor, con una gran variedad de te. Reposteria exquisita. Me encanto!!. Muy recomendable. Volvere en mi proxima visita a..."
Patricia Palomo
"El lugar es bello y tentador. Le variedad de blends es increible... Querés llevar un poquito de cada uno. Sólo traje dos y la casa se llenó de..."
Pablo Javier Benítez
"Bellísimo lugar, ambiente cálido y acogedor. Excelentes blends, riquísimas las variedades de tortas y la atención inigualable. Por eso lo..."
Anita Niz
"Excelente atención y predisposición. Se nota que saben sobre el rubro. Riquisimo el corazón salvaje ..."
Caro Godoy
"Me encanta ir a deleitarme con los aromas y el encanto del lugar, los mejores Blends!!! Recomiendo pasar y conocer esta..."
Monica Rosales
"Los mejores tes de todos ! Fuimos Con mi novia a tomar el té y compartimos una torta y estaba todo excelente. Precio calidad más q acertado..."
Agustin Torraco
"Un lugar hermoso, excelente atención y exquisitas..."
Carola Ballestra
"Excelente lugar , me encantó para volver a degustar sus te y ricos..."
Maria Luz Nakamura
"hermoso lugar para compartir con amigos y disfrutar de la exquisites de sabores tanto en té como en cosas ricas para..."
Uge Saldi
"Excelente atención, el sabor de los tes es delicioso. Aún no decido cual es mi..."
Gabriela Vega Lopez
"Muy buen servicio. La torta de cereza y la variedad de infusiones una delicia. Un agradable lugar, tranquilio y..."
Graciela Alejandra Martinez
"La atención fue super esmerada: escuchando nuestras preferencias y sugiriendo muy buenas opciones. Todos los tes tienen nombres super originales. La..."
Eugenia Noguera Florentin
"Excelente tienda de venta de te y teteras, quienes atienden son muy coordiales y te ayudan a elegir segun tus gustos. Los precios son elocuentes , y..."
Tomas Olaran (Ollbel)
"Delicioso todo,buena atención y ambientación. Lo único a mejorar es que adentro las mesas están muy juntas,poco espacio. Ahora tienen terraza y..."
Ana C.
"Productos de máxima calidad. Los blend de té inigualables. La atención es particularmente cálida y muy instructiva, además. Recomendable..."
Guillermo Di Bella
"Es un lugar tranquilo, ideal para juntarse a conversar con amigos, familia o pareja. Tiene una amplia variedad de té y algunas opciones mas...."
Karen Cainzo
"Un lugar EXCELENTE, para buscar un rico Té, no hace falta ir a Buenos Aires para conseguirlos, tiene Té puros tradicionales, Blend fe Té y..."
David Antonio Velarde
"Super recomendado! Miles de opciones diferentes en Te. La atención es de lo mejor! Ambiente super calido y muy..."
Fran Basconcelo Recalde
"Me encantó este lugar. Tienen opciones veganas y para celíacos y precios muy accesibles. Muy rico..."
Melina Leiva
"Muy buen servicio y la pastelería es muy buena, el te frío y el chai..."
Rebeca Nu
"Los te son riquísimos, la pasteleria deliciosa y tienen opciones sin tacc lo cual me pareció genial y la atención buenísima. Super..."
Melania Martinez
"Hermoso lugar, para los que disfrutan del té en diferentes formas. Su té en hebras es muy rico. La pastelería es muy rica también, un lugar para..."
Lina Floriani
"Muchísimas variedades de te y los budines riquísimos. Recomiendo el budin de nuez. El tostado de jamón y queso en pan casero es también muy..."
Nancy Rodriguez
"Excelente atención y el lugar es hermoso. El te es exquisito y sirven muy buenas meriendas. Totalmente..."
victoria bruno
"Variedad de te. Accesible. Recomiendo el de pistacho. El ambiente agradable y acogedor. No hay musica invasiva. El personal 10..."
karlitoxss
"Pasamos una linda tarde con una amiga el servicio fue bueno la música un poquito fuerte para mi oído ,la merienda en el nivel justo los sanitarios..."
Gabriela Ruiz
"El lugar es sublime, todo un nuevo mundo, el personal sabe mucho lo que vende. Super..."
Patricio Gasch
"Excelente lugar para ir a comprar blends, cuenta con una amplia variedad de sabores de té. Todos de calidad y con sofisticado gusto para las..."
Laura Sandoval
"Uno de nuestros locales de cabecera con mi señora. Fantásticos los distintos blends y los tes puros son de gran calidad. La atención también es..."
Pedro Rodriguez Belvedere
"Todo excelente. Atención, ambiente. Y los tes son increíbles tanto en sabor como..."
jesica Tagliani
Restaurant San Pietro
92/100 (8104 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Italiana
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Provoleta
Bagna cauda
Italiana
Argentina
Sudamericana
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy linda experiencia. Fuimos en pareja un sábado de mucho calor. Es entendible que por el clima y la cantidad de personas no diera a basto el aire..."
EZEQUIEL LOPEZ
"Siempre es un placer venir a San Pietro. Ambientes varios bien puestos en una casona antigua de Gral Paz. Atención rápida, personal muy atento pero..."
Santiago Toselli
"Hay que reservar se llena. Es muy lindo el lugar el ambiente, se puede hablar sin ruidos. Excelente distancia entre las mesas. La comida se demora..."
Pablo OGF
"La comida, un manjar. El servicio es excelente. Fui atendida por una moza, muy amable, simpática, con buena predisposición para brindar..."
Delfina Salvatierra
"Lugar inmejorable para comer pastas, y más aun para quienes comen sin TACC una segunda cocina completa para sacar platos excelentes también. Muy..."
Andrés Guijarro Canter
"Excelente!!! El spaguetti a la carbonara está riquísimo! Muy bueno el zambaione también y nos dieron una copa de champagne a cada uno, cortesía..."
Josué Abuter
"Muy buena experiencia. Buena comida, excelente atención y muy buena ambientación del lugar. Recomendable para una cena formal. No se lleva las 5..."
Cr. Pablo Chumbita
"El lugar es agradable buena ambientacion, comimos en el patio de atras, un dia templado, la comida bien nada fuera de lo comun las pastas rellenas..."
walter alvarez
"Hermoso lugar, muy bien ambientado. Pedimos rule de pollo con verduras salteadas, muy buen presentadas, pero desabrida en el general, más una pizza..."
Ricardo Alvarez
"En ambiente lo califico 3 ya que no cuenta con ingresos para gente con discapacidad motriz y es algo muy importante ya que fui testigo del incordio..."
Mario Bettini
"De lo mejor de córdoba. Comida de excelente calidad a un precio que lo vale. Atención de primera y hermoso ambiente para..."
Juan Manuel Orlando Melidoni
"Todo excelente! La atención excelente muy atentos siempre, lo que tengo que destacar son los precios por que hay un alto nivel de calidad de comida..."
Ariel Frappampino
"La última vez que fui mi plato estaba bastante bien y abundante. La carne a punto y los acompañamientos también. Es un buen lugar tanto para..."
David Motoa
"Todo 5 estrellas. La comida es excelente y lo importante es que tienen dos cocinas, los celiacos podemos comer..."
Chiara Lupone
"Hermoso lugar. La comida riquísima. Super recomendable. Eso sí, reserven con tiempo porque se..."
Micaela Corsico
"Hermoso todo, la atención por empezar excelente, la comida muy bieeen, yo me pedi una lasagna que estaba muy rica, muy correcta digamos, no hay..."
Rosario Tunez “Ro”
"Excelente atencion y buena comida Importante reservar con tiempo ya que los fines de semana se llena mucho el lugar. Fui con mi hermano a cenar y dos..."
Hugo Luis Márquez Garcia
"Fabulosa comida y las sugerencias de la moza que nos atendió. Carta de vinos acotada, buenos aunque quizás algo de sobreprecio (en las bebidas en..."
Alfredo O. Botelli
Kaori
91/100 (996 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Fusion
Fusion
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Bebidas
Cena
Gama media
"Amamos el sushi y somos fans de Kaori. Variedades exquisitas y productos de excelente calidad se combinan con un precio accesible. Un deleite para el..."
Victoria Reggiardo
"Una amiga pidió un día que nos juntamos en casa y así los conocí. No encontraban la diré y tardaron un rato en llegar pero mandaron 8 piezas..."
Lula Battistutti
"Muy rico. El chef preparo un especial vegetariano muy rico y hasta unos sin pescado crudo para una embarazada. Super..."
Don Piston
"Excelente presentación y calidad. Se nota en el sabor que son ingredientes frescos. Excelente relación precio/calidad. Los probé hacen una semana..."
Mile Brusa
"Rico abundante y económico. A veces le falta un poco de variedad pero casi siempre están buenos los..."
Emilio Gattas
"El mejor sushi de Córdoba, excelente ubicación y atención, clima agradable y música..."
Julian Ontivero
"De los mejores sushi de Córdoba. Buena atención y ambiente. Piezas muy bien..."
Christian Luca
"muy lindo el espacio, atención y la comida riquísima, recomendable para quienes estén cerca para ir a..."
Nadia Andreis
"Me gusto mucho el lugar, armonioso! En cuanto a los platos muy ricos y abundantes!... Lo..."
Gessi Onnainty
"Kaori es lo mas!!! La comida es exquisita, la atención es sumamente cálida y el ambiente del resto fabuloso...nos encantó!!!!!!!!! Que digan los..."
Gabi Raspo
"Yo festejar mi cumple anoche viernes y la verdad fue perfecto. ..la atención,la música el lugar todo ..es la primera vez que voy y me fascinó..."
Judith Abdala
"Excelente todo!! Sushi riquísimo y muy buena atención! Súper..."
Maga Marquez
"Me encantó. Desde que entramos el lugar fue maravilloso, la atención, la comida y la ambientación impecable. Súper..."
Mariela Rivas
"Pedimos Gua Bao de cerdo teriyaki y Chirashi de salmón ahumado y langostinos revozados…. IMPRESIONANTE!! Todo muy muy..."
Maria Agostina Bustamante
"Pequeño restaurante de sushi acogedor, con trabajadores bien predispuestos. Es silencioso, no había mucha gente. No se guíen por las fotos: hay..."
Pilar Pittón
"Excelente lugar para ir a comer. Muy buena atención, ambiente muy bien decorado, el sushi que pedimos estaba riquísimo y muy fresco. El lugar es..."
Julian Gribaudo
"Excelente atención del mozo. El ambiente es muy agradable, los platos son deliciosos y abundantes, te sirven entrada y un trago de cortesía, en..."
Bárbara Lucía Langhi
"Excelente! Muy lindo el lugar, la vista imponente de los Capuchinos, la cálida atención, los sabores exquisitos y el buen precio, hacen que sea la..."
GUARDIAN DEL GOLFO ALQUILERES
"Lindo ambiente, deliciosa comida y muy buena..."
Andres Felipe Hernandez Buriticá
"Excelente menú y atención, el lugar tiene una hermosa decoración y una vista increíble!!! La comida llegó a tiempo, tal como la pedimos, el..."
Isa Pantaleo
"Muy rico y muy buena la atención. Las Gyozas una locura.. vinimos sin reservacion y se..."
Julieta Valdez
"Combo de 32 piezas que fueron 28! Muy ricos pero nos cobraron las 32 y faltaron 4, nos dimos cuenta cuando nos fuimos y vimos la foto... el lugar es..."
Elias Bullan
"Sabores bien equilibrados y ambiente cálido. La atención personalizada y las piezas frescas, originales y con buena materia prima también hacen la..."
Lucas Seco
"Muy buena atención y excelente el sushi y tempura. Un placer compartir una cena allí. Y buenos..."
Jorge Ramacciotti
"La comida excelente, muy lejos del sushi tradicional, tiene rolls, platos y entradas totalmente distintos a la oferta local de Córdoba. Buena vista..."
Nicole Turello
"Del mejor sushi que probé en Córdoba, tiene mucha variedad y son bastante únicos, voy seguido y siempre me atienden muy bien, los menú ejecutivos..."
Luciana Di Tullio
La Vieja Esquina
91/100 (3094 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Española
Latina
Argentina
Cajún y criolla
Cajún y criolla
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Argentina
Latina
Española
Cajún y criolla
Comida para llevar
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Es la primera vez que voy, y fui simplemente a comprar para llevar. El ambiente es relajado, y decorado como una vieja esquina. Llevé para comer..."
Severina Mammana
"Probamos las empanadas de carne cortada a cuchillo, las árabes y las de pollo. Exquisitas y abundantes. Los que atienden muy piolas. Y lindo..."
Julieta Perez
"Excelente locro!! Picantito y abundante. Te lo sirven con pan casero. También probé las empanadas de carne picante, muy buenas. Precio-calidad..."
Juan Pablo Pezzone
"Nunca antes había comido Locro, ahora tengo miedo de volver a comerlo porque seguro no va a estar tan bueno como este. Excelente lugar. El menú es..."
Maximiliano Kniazev
"Una grata sorpresa. Muy buen surtido de cosas caseras, emoanadas enormes y jugosas. El locro super abundante, sabroso y no cae nada pesado. Muy..."
Mariano Federico Galeano Colmenares
"excelente comida típica de argentina . probé el locro, la humita y empanada de carne. para dos personas no llegamos a terminarlo eran muy..."
juan ignacio Castroman
"Reconfortantes empanadas disfrutadas en la barra. Bastante buenas, pero esto es en comparación con otras provincias. Dentro de Córdoba no recuerdo..."
Mariano Dapia
"Excelente lugar para comer unas buenas empanadas. Precio accesibles y pagos en efectivo/debito Se llena a morir pero vale la pena. Sirven locro y se..."
Maxi Carpez
"Excelentes empanadas, grandes, buen relleno y rica masa. Quizás estén un poquito elevados con los precios y le falte un poco de simpatía a la..."
José Aguirre
"Buen precio, comida abundante y entrega inmediata. Las empanadas son enormes. No es un lugar para ir con mucha gente o quedarse un tiempo prolongado,..."
Gonzalo Espinosa
República Restaurant
91/100 (3207 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Argentina
Opciones veganas
Europea
Internacional
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pescado
Sentarse
Fusion
Argentina
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Reservas
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Alto resto, buen gusto, platos y vinos exquisitos en un ambiente estético...."
Carlos Lallana
"Excelente atención y servicio en su nueva ubicación. La comida exquisita, con delicados y cuidados sabores. Nos encantó !!!!!!!! Para volver..."
Consuelo Beltran
"Came here with my wife on a date night. The food, the service and the wine selection were all superb. We truly loved it! So happy you moved close to..."
Tom Key
"Una cena impecable. Increible atencion al detalle, sofisticacion, y destreza culinaria. Ambiente intimo e ideal para celebrar una ocasion..."
Alejandro Ponzio
"Hicimos un evento privado hace unos días. Salió todo mejor de lo planeado. El lugar es precioso, la comida exquisita y la atención muy buena...."
Joha Boglietti
"Excelente experiencia. Delicada atencion, el lugar perfecto y la comida..."
Karina Pacheco
"El mejor restaurante gourmet de Córdoba, un lujo tanto el lugar, la atención y ni hablar la comida, los sabores de cada ingrediente en cada plato..."
Pablo Santiago Jorge Bravo
"Excelente gastronomía y atención, sabores únicos , esquisitos platos..."
Tere Bello
"Excelente. Evito las descripciones. Un lugar inevitable si estás en la gloriosa Córdoba..."
Silvio Robles
"Excelentisimo!!!! Todo, El lugar, la ubicación, la atención, los sabores, la combinación, la decoración de los platos, las cantidades, los vinos..."
Sandra Carolina Koltes
"Una experiencia de arte con sabores y texturas al paladar , conocer una sinfonía de acordes en gastronomía eso fue el recorrido por los 10 pasos..."
Alejandra Alvarez de Astrada
"Una verdadera experiencia gastronómica. Muy recomendable, la atención es de..."
Martin Moreira
"Espectacular como siempre. La atención excelente y los platos muy bien condimentados. Sobretodo y muy importante saben los puntos de cocción..."
Agostina Sikora
"El restaurante cuenta con un amplio estacionamiento dentro del predio que permite el ingreso directo al local desde el interior. Ofrece un menú..."
Viviana R G T
"Excelente lugar, atención y comida llena de aromas y sabores exquisitos. Realmente es espléndido y la atención increíble...."
DESIREE BUYSSE MINGUET
"Muy lindo espacio y atención. De entrada te reciben con un aperitivo muy rico y algo para picar. Todo explicado por el mozo. Tiene estacionamiento y..."
Alvaro Alonso
"Excelente lugar. Es un ambiente familiar. El servicio y la comida es espectacular. Gran variedad de vinos para maridar, dos opciones de pasos con..."
Marina Rigopoulos
"El ambiente muy cuidado y detalles delicados! La atención es muy precisa y amable! Los platos espectaculares, te quedas con ganas de pedir..."
Mariano Beltran Costa
"Fuimos al mediodía a almorzar el menú ejectivo. La comida muy rica, la ambientación y vajilla muy linda, la atención excelente, y además de los..."
María Paula Gerard
"Realmente muy rica la comida y una increíble atención Prácticamente todos los platos son aptos celíacos y..."
Raquel Koss
"Fui el 29 de junio a la noche a festejar mi aniversario, no recuerdo el nombre de las dos personas que nos atendieron increíblemente una chica y un..."
Belu Medinita
"El servicio, increíble. Los mozos súper atentos, cada tanto pasaban a preguntar si todo estaba bien, si necesitábamos algo. Nos dieron sugerencias..."
bel ochi
"Muy buen menú. Vale la..."
Juan Carlos Delfino
"Almuerzo delicioso, con cóctel de bienvenida. La atención fue espectacular, la moza supo dar buenas recomendaciones sobre los platos principales y..."
Guillermina Machado
"Muy buen servicio y opciones de comida de gran..."
Juan Manuel Peralta
"Pocos lugares en cordoba tienen la atención de republica, un 10! Le falta un poco de música y quizás luces más cálidas en algunos sectores, pero..."
flavia vechi medina
"Buen lugar para ir a una cena especial. La opcion de pasos es muy interesante. Probé la picada cordobesa y me encantó. La comida es abundante ya..."
Roque Molina
"Me debía una visita a este local gastronómico y me voy con un excelente sabor de boca. Los sabores exquisitos y la atención de Fernanda muy buena...."
Nicolas Bono
"Muy buena atención, cómodo el lugar y precios (para ser gourmet) accesibles. Personalmente no me gustó mucho el plato principal, pero de igual..."
Katja Ganschow
"Impactado con la excelente atención y comida de República. Fuimos por la experiencia Big box y volveríamos a cenar todas las noches. Desde la..."
Fernando
Be Prana
91/100 (216 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Comida sabrosa y a muy buen precio. La atención también es..."
Alvaro Ahumada
"Riquísimo el menú diario, abundante y económico. Comimos en la barra y el chico que nos atendió súper..."
Victoria Minoldo
"Muy buena atención, comida muy Rica menú variado y..."
Andres Nicolas Pino
"Excelente los menús .....muy buena atención..."
Luciano Maujo
"Me encanta, suelo almorzar seguido acá! ❤️❤️❤️❤️ Comida sana, sabrosa. Tienen combos semanales que están geniales y son..."
Mariano Nievas Chidichimo
"Excelente la comida tanto en el sabor como en lo saludable, en lo abundante como en la presentación de los platos. La calidad humana de quienes..."
Fernando Leon
"Muy buena comida, vegana total, me gusta mucho y es gente muy..."
Carlos Miguel Navarro
"Excelente lugar. Se comemuyyy bien, rico y saludable. Y barato. Muy buena..."
Carlos Fernando Vargas
"Excelente productos naturales combinados en un plato lleno de sabores , muy recomendable para llevar o comer en el lugar , excelente..."
Agustin Larrecharte
"Excelente lugar de comidas, si sos adepto a la comida vegetariana/vegana. La comida es excelente, su atencion inmejorable y todos con alegria y..."
Juan Pablo Del Riego
"Un lugar muy sano donde se come muy bien. Variado y con muy buena atención. Super recomendable para disfrutar de una comida..."
Cristina Paola Benitez
"Se nota que sus dueños tienen no solo por preocupación el veganismo sino la buena atención. Los precios son accesibles pero el espacio se les..."
Albert Eduardo Suazo
"Muy buena la comida..y la atención mejor no se puede..."
julio matiello
"Un lugar para almorzar comida natural y vegetariana, todos los días ofrece menú y podes hacer tu pedido por WhatsApp, podes optar por llevar tu..."
Mauricio
"Hermosa atención, precios excelentes, comida riquísima !!..."
Maria Agustina Torres Liotta
"Excelente atención y comida. Muy buenos..."
Guillermo Astolfi
"Espectacular sitio para comer comida vegetariana! La comida tiene un sabor exquisito y se nota que esta preparada con los mejores ingredientes! Muy..."
Mauro Pedano (MauGaP)
"Excelente. El mejor lugar. Muy buena comida y..."
Sebastian Perez Paz
Siete Onzas
90/100 (7042 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Caribeña
Bahamense
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Reservas
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy buen servicio y atención ! La comida riquísima, la cerveza bien fresquita. Las mozas son muy amables. Los sillones cómodos. Pedí la..."
Delfina Salvatierra
"Un lugar muy lindo, ambiente cálido, y espacioso. Los precios me parecieron un poco caros, Aproximadamente lo mismo que Burger King. La atención..."
Dante Russo
"Excelente atención de Enzo. Primera calidad las hamburguesas muy ricas y abundantes. Ambiente agradable. Los baños realmente impecables, el de..."
Luciana Inés Viglienghi
"Muy buen lugar, súper bien atendido y exquisita la hamburguesa de..."
Marcos Frola
"Excelente lugar!!! Muy cálida atención, excelente la comida!!! La verdad un lugar donde tenes todo, lo super recomiendo!!! Siempre su dueño..."
Patricia Montenegro
"Me encantaaa este lugar para ir a comer hamburguesas!!😍 es la tercera vez que Voy! Esta vez recomiendo la Chesse burger y la America (trae papas..."
Cecilia Belen Morales
"Las hamburguesas son lo mejor, está vez pedimos lomitos a domicilio. Materia prima de buena calidad y súper fresca. Precio razonable a lo que..."
Romina Carbonari
"Rico y abundante. Probamos la tabla Killer, creo que está ahora por el aniversario, que trae 4 hamburguesas a elección de 2 medallones de carne,..."
Mili Begue
"Tiene el menú ejecutivo los días de semana al mediodía; hay poca gente, el lugar es maravilloso y la atención..."
Andrea Grosso
"Excelente lugar para disfrutar de hamburguesas gourmet. Porciones abundantes con ingredientes de primera calidad. Podría haber un poco más de lugar..."
María Florencia Bonelli
"De lo mejor en hamburguesas en Córdoba. Realmente muy sabrosas. La carta es bastante amplia en variedades. Solo se puede comer hamburguesas, ya sea..."
Matias Taborda
"Muy buena variedad de hamburguesas y excelente calidad. Precio razonable, tirando a alto para ser hamburguesa. En función al precio es muy rica,..."
Lucas RC
"El lugar es lindo y algo importante : el baño de mujeres estaba impecable ! La atención fue agradable aunque podría haber sido más.rapida,sin..."
Florencia Barrenechea
"Fui por primera vez atraído por el pan sin harina. El lugar y la atención. Me gustó, no me sorprendió pero esta bien. Las hamburguesas son muy..."
Gustavo DALMA
"Excelente lugar. Espectacular las hamburguesas tamaño siete onzas!!! Tiene variedad en sabores, y un plus para veganos también. Además cuando con..."
Soledad Paiz
Qa'ra
89/100 (1966 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Libanesa
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mediterrânea
Libanesa
Del Medio Oriente
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Exelente comida árabe confeccionada con buenos ingredientes, de calidad ( las aceitunas son increíbles de deliciosas) El lugar simpátiquísimo..."
Stella Maris Vera
"El mejor lugar por la atención rápida sin ser un fast food, lo rico de cada plato, todo!!! Siempre..."
Ani Boretto
"Cuando querés acordar ya estás..."
Ignacio Alcuri-Herrera
"La mejor comida árabe de Córdoba! Muy recomendable! El lugar está muy bien ambientado. Reserva antes de..."
Eleonora Trejo
"El mejor restaurant de comida árabe de Córdoba , fuimos hoy por primera vez y seguro volveremos pronto ..."
Cocó Carlino
"Como si estuvieras en Siria pero en Córdoba. Que mas decir?? Ahh, el Keppe Crudo es excelente..! Super..."
Migue Orozco
"Excelente atención y muy rica comida! Pasamos una muy linda noche. Super recomendable,..."
Vir Bottini
"El mejor lugar donde se come exquisiteces arabes...no puedo dejar de ir..."
Marta Carrizo Bosio
"Nos encanta!! El mejor lugar para comer picada árabe, la comida riquísima, super abundante y es diente libre, pero es imposible repetir porque te..."
Mica Puebla
"Excelente cocina y atención !! Muy recomendable. Las comidas son variadas y..."
Tomás Molina
"Mi lugar favorito de cocina árabe en Córdoba..."
Angi Argañarás
"Gran lugar para desconectarse de la ciudad y comer ricaso! Su mozo es lo más..."
Vir Acosta
"Excelte.exquisita comida y muy calida atención!! Fuimos. Esta noche y como siempre super..."
Gimena Fernández
"Excelente la comida, excelente la atención, te sentís como en tu..."
Adriana Lunad Rocha
"Excelente la comida. Muy buena y cordial la atención de su propietario.Deseaba conocer el lugar. Unos de n.hijos y nieta;Me habían comentado éste..."
Jaime Hachuel
"La mejor picada árabe de todo Córdoba. Sin duda que lo recomiendo para quien quiera ir a disfrutar comida árabe ..."
Renzo Silvestrini
"Me habían recomendado este lugar por la comida y su buen precio! La verdad que fue una experiencia genial, el local se encuentra en el centro y..."
Ema Blom
"El lugar es pequeño pero cálido, con la decoración que te hacen sentir en un lugar diferente. El costo calidad fue muy bueno, fuimos a buscar la..."
Vanina Figueroa
"el lugar se encuentra bien ambientado y es tranquilo. solo se puede pedir picada arabe, la comida es excelente y el precio es muy bueno también...."
Valentina A
"Otro lugar que puedo describir como 3B: Buenos, Bonito y Barato. El menú es uno solo: picada Árabe. Lo único que tener que elegir es la bebida. La..."
aldana picca
"Muy buena atención, excelente la comida y muy bien precio. Recomendable..."
Lucas RC
"Excelente atención y de las picadas árabes más ricas que he comido. Gracias al dueño también por su atención tan agradable y..."
Denise Sanchez
"La comida árabe más rica de la Argentina. Atendido por su dueño, súper amable. El ambiente, maravilloso. Todo espectacular..."
Viviana Simone
"La mejor comida árabe que he probado en Córdoba! Todo diez puntos! Probamos la picada, vinos, postre, café y..."
Ignacio Felizzia
"Hay que ir con reserva, porque se llena. Nosotros eramos 7 y fuimos un viernes. La atención fue muy buena, la comida y el servicio..."
Pilar Ferreyra
"Excelente como siempre la calidad y la atención. Fuimos días viernes en familia y estaba lleno, deberían incorporar, aunque sea un mozo adicional..."
Belen Ahun
Tokin
89/100 (1198 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Japonesa
Sushi
Japonesa
Sushi
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Gama media
"Sin dudas la comida es de una exquisitez extraordinaria, las gyozas sublimes fuera de lo común. El sushi espectacular al igual que la coctelería..."
Yani V
"Pedimos unas empanadas al vapor de salmon que eran un 10 muy ricas! Los mozos y el sommelier muy atentos excelente servicio. Apenas te sentas te dan..."
Mili Nasrallah
"Muy agradable el ambiente, la atención de la mosa fue muy buena, lo único alguien se olvidó de nuestro pedido, trajeron la entrada y se demoró..."
Victor Hugo Verzino
"Me gusto mucho el lugar! Bien ubicado y distendido. Comimos una gohan con salmón rebosado. Excelente calidad de la comida y bien abundante. Nos..."
Inés Valenziano
"Fuimos por el sushi libre a cena Domingo a la noche. Sale 5k por persona únicamente en efectivo. Comparado con Oyshiki y Sushiworld, el sushi es..."
WeSt K
"Muy acogedor el lugar. Hay que reservar por la página puesto que es un lugar chico. En mi caso consumi el combo de roll clasico de 12 piezas. Muy..."
maria lorena quemba lopez
"Muy lindo lugar, ambientado en lo asiatico, bastante rica la comida, al caldito le agregaria un poco mas de condimento por eso las 4 estrellas en..."
Thomas Lizarraga
"10/10 4ta vez que voy y nunca falla. Excelente servicio, la atención es espectacular, la comida está muy bien servida. Precios acorde a la calidad..."
Net Core
"Excelente lugar. Muy bueno el servicio, las mozas te atienden muy rápido y eficientemente. La comida es de calidad, muy rico todo. Los tragos y los..."
Santiago Martinez Garbarino
"Servicio muy lento. Salón muy frío! Inaceptable para otoño / invierno. El sushi no fue el mejor. Lo rescatable: brownie con helado (difícil de..."
Mara
La Casa Del Frances
89/100 (909 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Argentina
Sudamericana
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fui en agosto así que los precios pueden haber cambiado, pero eran realmente muy baratos para los platos que pedimos. Fuimos con reserva hecha esa..."
Valentina Binda
"Es un clásico bodegón. La comida, simplemente deliciosa. Realmente es muy rico. Las porciones no son abundantes (digamos medio justos) pero si son..."
Francisco Carrara
"Típico Bodegón en pleno Nueva Córdoba. Inmersivo. Platos sencillos, muy buen y rápido servicio. Sin vueltas. A la provoleta le faltó cocción,..."
Maria Jose Garnero
"La Casa del Francés es un auténtico tesoro gastronómico que se encuentra en el corazón de la ciudad, más exacto en el Barrio Nueva Córdoba a..."
Santiago, Julio
"Excelente bodegón, de lo mejor de Córdoba. Todo de primera calidad y a muy buen precio. Más que recomendable Si vas buscando comer bien, rico,..."
Lucas RC
"Es un hermoso bodegon con mucha historia, su dueño es de Francia! De afuera no parece la gran cosa, pero adentro es genial. Los platos son un poco..."
Marina Luzzi Santana
"Super recomendable! Muy rica comida, muy buenos precios, el ambiente es muy agradable y el servicio diez puntos. Todo muy..."
Florencia Gonzalez
"Un lugar pequeñito pero muy acogedor, comida muy rica y el precio muy asequible , lo..."
Javier tapia polo
"Ambiente cálido y familiar, muy buena atención y la comida excelente alto nivel, bife de chorizo con hongos riquisimooooo MUY RECOMENDABLE... HACE..."
Sergio Asuncion
"Excelente bodegón. Bien argento. Bien tradicional. La comida deliciosa. Y lo mejor, la relación precio..."
andres ariza
"Es un lugar muy tranquilo y lindo para ir a comer. El ambiente y el trato es muy personalizado y cálido, familiar y amable. Un buen bodegón y una..."
Marina Ponweiser Martinez
"Buen bodegón. Se come bárbaro a un precio muy razonable (económico). Me lo recomendaron. Pedí una Mila y me supo mucho a hecho en casa. El lugar..."
Juan Pablo Torres
"Buenísima la atención y muy rica la comida. Como se ve en las fotos, está mucho más para ir con amigos o compañeros de trabajo que con una cita..."
Kevin Lopez
"En un casa se desarrolla este restaurante que con una carta acotada logra satisfacer a sus clientes. Buen servicio, cordialidad y comida casi..."
EDUARDO BUSOLIN
"Muy buena comida, lo único que les falta , para ser un buen bodegón, para mí bebidas de litro cerveza o..."
daniel Mannino
"Recordé lo que es el sabor de los alimentos de calidad desde la selección hasta la temperatura con que fueron servidos. Un regalo para el paladar y..."
Daniel Sanmartino
"Excelente comida, relación precio-calidad de lo mejor que vas a encontrar en Nueva Córdoba. Ideal para ir a comer con amigos o familiares. Super..."
Nicolas Jorge
El Celta Restaurant
89/100 (6129 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Argentina
Española
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Argentina
Mariscos
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Pulpo
Salmon
Paella
Mariscos
Arroz con mariscos
Cajuela de marisco
Sentarse
Argentina
Mediterrânea
Española
Mariscos
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Probé la paella y estaba muy rica! Abundante, eramos dos y no pudimos terminarla. Me quedan las ganas de volver a probar los otros platos..."
Gisella Carreño
"Excelente la paella, muy sabrosa y abundante. El resto de los platos también se veían exquisitos. El tiempo de espera normal y el lugar muy..."
Ariel Mobilia
"Ambiente super agradável,comida deliciosa, e um atendimento excelente,com pessoas atenciosas e muito simpáticas!!!Eu e minha família gostamos..."
Angela Silva
"Las veces que voy con mi esposo la pasamos muy bien ;amamos ese lugar gracias idalina y Jorge Eduardo..."
Marcela Sanchez
"Excelente la atención ni hablar de la paella donde no faltó nada lo..."
Marcela Chayguin
"Muy lindo lugar, excelente atención, riquísimo todo. Perfecto todo. Se los..."
Fernando Sialle
"Comida rica y abundante. El servicio fue muy escueto y poco atento Ambiente sobrio y con buenos..."
Javier Martinez
"Excelente lugar!! Muy rica la comida, platos abundantes. La atención fue impecable y el ambiente tranquilo, limpio y..."
Nicolás Merlini
"Muy buen lugar para comer pescados y otras variedades. Los mariscos son impecables, las rabas son exquisitas. Impecable y fresco todo lo que es de..."
vicky isa
"Muy buen restaurante. Excelente con su especialidad de pescados y mariscos. Muy buena atención y platos muy bien cuidados con muy buena calidad de..."
Luis Maria Medina
"Excelente! Pedimos la parrilla celta para dos, increíble, muy abundante y sabrosa. Hermoso lugar, muy cómodo y excelente la atención de Vero...."
Gabriela Olivera
"Excelente ambiente, buena música, acorde al lugar. La comida muy rica y variada. El mozo que nos atendió, muy agradable y..."
Mateo Móvil
"Fuimos a cenar 3 amigas. Nos atendieron rápido, el tiempo de espera del plato principal fue adecuado; no así de los postres que para mi gusto..."
Evangelina Meia
"Un lugar acogedor, que te invita a degustar lo mejor en mariscos, pescados y más.. Con una muy buena atención, que es ganas de volver de nuevo y..."
Paola A Caprari
"Estuvo muy bien, el lugar lindo y acogedor. La atención es muy buena y el precio es acorde al lugar y la calidad de la comida. Lo único que no me..."
Victoria
"Me encanto, las porciones son correctas. Si pedis entrada salis hecho. Muy ricos los platos, exelente la atencion por parte del mozo. Precios altos,..."
Andres Echavarria
"Como siempre excelente atención;extensa y exquisita carta...ya hemos venido varias veces y volveremos infinitas..."
Leonardo Vazquez
"Excelente lugar, la comida súper abundante y las mejores rabas que probamos hasta ahora. La degustación de postres fue excelente y super..."
Guido Fraticelli
"Excelente, la carta es amplia aunque su especialidad son los pescados. La comida es espectacular todos sus platos y es abundante. El lugar es cálido..."
Ludmila Tinari
"Estuvo todo muy rico y el lugar es muy bonito. La atención del mozo fue excelente, incluso nos ayudó a elegir la entrada. El menú tiene..."
Giuliana Belli
"Estuvo riquísimo todo, la atención es buena. El tiempo de espera es el adecuado. Lo único para criticar es la marca del café LA VIRGINIA,..."
Isaac Magali
"Fuimos a la cena de día de los enamorados muy buen servicio; exquisita la comida; lo único pobres los postres; demasiado exóticos y pocas..."
max tello
El Gran Vidrio Restaurante
89/100 (1590 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Fusion
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Carnes
Sudamericana
Argentina
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me encantó este lugar. Muy buena la decoración y la comida excelente. Pedimos el menú ejecutivo y la verdad tiene la relación precio calidad..."
Lucia Ferre Cinelli
"El desayuno riquísimo y abundante, muy buena ambientación y atención.. voy a volver a probar el..."
Mariela Viglione
"Antigua estación de servicios ⛽️ reconvertida en oasis gastronómico en el bullicio céntrico. Dentro de la tienda una experiencia ambiental..."
Josefina Di Falco Perez
"El lugar es muy agradable, entre el arte y la iluminación generan un ambiente ideal para pasar un buen rato. Fui algunas veces a tomar un café por..."
Fernando Boiero
"Merendamos en este hermoso lugar, disfrutamos de la exposición de arte y también jugamos. El ambiente es muy acogedor, había muy poca gente y el..."
Sol Sanchez
"Volvemos y siempre sorprendido por los sabores!! Excelente como siempre atención y calidez como pocos lugares en Córdoba y en el centro de la..."
Franco Ramallo
"Me atendieron muy bien, aunque solo tomé un cafesito. Pedí algo de info para compartir y saque unas fotitos también! El lugar es divino, a..."
Guido Nardi
"MUY lindo sofisticado, limpieza total en baños, buena atención de mozos, LUGAR cómodo, bien ambientado, original sus diferentes mesas.... la..."
Noemi Schott
"Es pec ta cu lar!! La verdad muy pero muy buena la atencion por parte de los 3 chicxs q nos atendieron! Pedimos de entrada unas croquetas que se las..."
Milicia Dico
"Excelente lugar muy rica la bondiola de larga cocción, no me gustó la..."
Alan Krul
"Muy lindo lugar, buenos productos y buen..."
Fernando D'Agnese
"Conocimos este lugar gracias a unos amigos que nos regalaron un voucher para un almuerzo. El lugar es lindo. Tienen una galería de arte, un espacio..."
Marcelo Acevedo
"Excelente atención, muy bien ambientado, con obras de arte en las paredes y una galería..."
German Santucho
"Un espacio para comer rico, abundante y sabores novedosos. Muy bien atendido y también para disfrutar de un espectacular..."
Martín Arguello
"todo estava perfecto! un “must go” in..."
P Z
"Muy lindo lugar, en una zona donde no hay muchas opciones, esta es una de las mejores para pasar un muy buen momento. El salon principal con sus..."
paulina ortiz barboni
"Buen menú ejecutivo. Un poco caro para lo que presentan. La vajilla espectacular. Buena atención. Lo mejor es disfrutar del jardín en pleno centro..."
juan manuel rivero
"Excelente opción para disfrutar de un agradable ambiente y cocina de autor. La atención..."
Mariana Sosa
"Muy buena atención, a tiempo y muy buena comida. Volvería sin..."
Lautaro Perez Maldonado
Orommo
89/100 (424 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Argentina
Cafe
Francesa
Francesa
Argentina
Delicatéssen
Delicatessen
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Bar
Café
Francesa
Argentina
Delicatéssen
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Siempre voy a Orommo porque me encanta! Desde la propuesta gastronómica hasta la atención de los chicos. Y ahora con la barra de abajo,..."
Flor Furch
"Adoré el lugar. La atención y la propuesta Gastronómica sin Tacc para mi !!!! Y que decir de la compañía!!! Gracias mil. P.del Este -..."
Andrea Malo
"El sandwich estaba fabuloso, el cafe gourmet tambien, y el plus de poder llevar la cena a..."
Guillermo Agazzi
"En Orommo se está como en casa. Excelente atención, hermoso lugar, riquísima comida. "Juro..."
Leonardo Vergara
"Excelente atención, propuestas gastronómicas y la atención de los chicos...me encantó el lugar y lo recomiendo seguido...Felicitaciones..sigan..."
Daniela Cortassa
"Siempre voy,en distintos horarios y la verdad,siempre muy conforme. Me sorprendió ayer la merienda proteica,abundante y novedosa. Bravo Orommo,soy..."
Silvina Nieto
"Pedí una merienda que estuvo exquisita! Nos atendieron súper bien y rápido... relación precio calidad un 10!! Sigan así, pronto los visitaré de..."
Ailu Noc
"muy buenas las meriendas y lo mejor es que las mismas opciones estan sin..."
Maria Eugenia
"Hoy almorcé con mi novio una tabla orommo y unas cervecitas. Los felicito porque el lugar es hermoso, nos atendieron como unos reyes y la tabla..."
Ingrid Augsburger
"El jueves pasado disfrutamos de una cena con amigos, con música en vivo y unas tablas excelentes. Muy buen ambiente para ir en..."
Mariana Arriazu
"La verdad ayer fui por primera vez. Me encantó la ensalada Orommo. Muy buen lugar, muy amables en la atención. Muy limpio todo y hermosa..."
Euge Vijande
"excelente atención y calidad mis hijas piden volver, pronto estaremos..."
Daniel Alberto Cesaro
"Pedimos picada vegetariana gurmet, recomendable!! gran variedad de quesos, muy buena calidad y..."
Norma Crespin
"Súper delicioso!!! Desayuno más que completo! Todo súper casero!! El ambiente! Muy hipster! El servicio especial, nos hicieron sentir más que..."
Georgina Elias
"Tuve oportunidad de ir en varias ocasiones y probar distintos platos. Realmente se preocupan por la calidad de los productos y en la originalidad a..."
Gastón Ezequiel Peña
"Tiene desayunos/meriendas re completas. El lugar tiene mesas te todos los tamaños pero no es muy grande. Es muy rico. Encontré carrot cake que no..."
Lucre Villegas
"Lejos las mejores meriendas y los mejores desayunos del barrio! Excelente atención.. Los dueños están permanentemente atentos. Les juega en contra..."
mariano buteler
"Muy buen lugar para desayunar, almorzar, merendar o cenar. Tienen opciones vegetarianas y la atención es muy buena. Los precios están..."
Rodrigo Alzuarena
"Lugar muy espacioso y agradable, buena musica. El precio justifica la calidad de la comida que es muy buena, excelente presentación! (Plato..."
Sebastian Sebas
"Excelente café y lemon pie. Mí favorito el bakery. Los sándwiches son los mejores muuuuy ricos! Los smoothies son riquísimos!!! Siempre muy buena..."
Marina Lopez
"La variedad de desayunos y meriendas es muy bueno y además todo muy rico todo. Pero lo que se destaca es la atención de mozos, cajero, panadero,..."
Albana
"Buen lugar. Carta variada para el desayuno o las meriendas. Los panes son muy ricos, también el dulce de..."
Leonardo Consolini
"Ambiente cálido, recomendable para familia parejas amigos ,atención rápida comidas y postres..."
tatoadrian Ferreyra
"Llegamos a este lugar por recomendación de los usuarios de Google y no le erramos. Lugar tranquilo y agradable, para en pareja, con la familia o..."
Martín Avellaneda
"Nos atendieron muy bien y rápido, y la merienda fue súper completa. La decoración del lugar es muy linda y venden distintos productos que se..."
Noelia Griffi
"Excelente lugar,compartimos un almuerzo con amigos,muy buena atención. Precios razonables, faltó un poco de música para amenizar pero es un..."
Francisco Caino
"Gran lugar con buena carta y buenos precios, buena atención y..."
Joaquin Gonzalez
"Muy buen lugar para ir a merendar, los sándwiches son espectaculares, la única queja es que el servicio es un poco lento y hay que tener paciencia,..."
Joa Mateo
"Tienen café grande!! Y todo lo que pedimos está exquisito. La atención excelente y..."
Alejandra Beltramen
"Excelente lugar para poder merendar (entre otras opciones). Presenta una carta variada y a buen..."
Mariano Ramis
"Muy bueno el menú. Rico café y postre..."
Gabriela Garcia
La Nonna
88/100 (1682 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pollo tropical
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Hermoso lugar, tranquilo, la atención de 10. Los platos abundantes pedimos dos platos y sobró en ambos y el postre que pedimos riquísimo lo..."
MW TRANSPORTES SRL
"Excelente atención de Federico, muy lindo el lugar, buenos..."
Lautaro Etchebest
"ambiente familiar, platos muuuuy abundantes y precios súper accesibles! te llevas para la próxima..."
Gerardo Heredia Llabot
"He sido cliente desde hace muchos años, pero fui la semana pasada y pedí Suprema Florentina un asco. La salsa de champignon estaba como quemada, la..."
Gladys Pedernera “Laly”
"El lugar impecable, la atención muy buena, nos atendió una señora de pelo cortito muy muy atenta y cordial... Excelente atención de ella. La..."
Elsa Ibarra
"Excelente la comida, pedimos una suprema con pure y un matambre de cerdo con mixta, la atencion es excelente y el lugar hermoso bien hambientado..."
federico garcia
"Precios muy buenos para la cantidad de comida q hay en un sólo plato, podes ir con reserva o sin, hay rampa y escalera, te podes llevar una vianda,..."
Catalina Lopez
"Hoy sábado fuimos a almorzar, la atención espectacular pero lo mejor fue la comida: abundante, fresca, casera. Comimos bife de chorizo con papas..."
Viicky Bubenik
"Fui el domingo pasado y la verdad que quedé encantada. Tiene carnes, pastas, minutas y mas. Gran variedad de vinos y postres. El precio es super..."
Agustina Bosio
"Muy buen ambiente, lindo lugar, limpio, ordenado. Excelente atención. Porciones abundantes y precios accesibles. Sugerencia: más opciones..."
Analía Marchi
Lucca Farina E Vino
88/100 (3003 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Italiana
Sudamericana
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Primero que nada el lugar muy bien ambientado. Soy exigente cuando me voy a sentar a cenar, pero Lucca cumplio con las espectativas. Pedimos una..."
Franco Guidre
"Excelente todo! La pizza buenísima, probé la pasta de vitello y otra rellena con espinaca. Las dos increíbles, la saltimbocca muy recomendable,..."
Lucía Navas
"Excelente, muy buena atención, los platos muy bien presentados y el sabor muy bueno. 100% recomendable. Estoy seguro q voy a..."
Rodrigo Emiliano
"Es lo más extraordinario que he visto últimamente. A punto de disfrutar sus platos. Felicitaciones a un tremendo emprendedor como Carlos!! Es un..."
Hernan Mastrocola
"Excelente lugar, comida exquisita y atencion por parte del mozo en forma permanente, al retirarte no tenes la sensacion que gastaste dinero, sino que..."
Hector Ignacio Astrada
"molto buono tutto!!grazie mille!! hoy tuve un excelente almuerzo de cumpleaños en..."
Andrea Ferrarese
"Un Lugar Impecable y la atención excelente!!! Sin lugar a dudas un lugar para..."
Matias Sosa
"Me encantó en todo sentido! La comida muy buena, el lugar y música muy cálidos, el postre excelente y la atención también, definitivamente vamos..."
Flor Encia
"No suelo puntear a ningun restaurante pero este me parecio ser uno que lo merecia. El servicio excepcional y la comida muy rica. Precio y calidad van..."
Valen Martinez
"un lugar que agrada desde ue uno llega , cocina italiana impecable atención dedicada , cava para exigentes , lo mejor de cordoba..."
Gabriel Eduardo Bursztyn
"Todo impecable!! atención, ambientación, comida, calidad, temperatura del vino. EL lugar en cordoba para una buena cena italiana!..."
Silvina Garione
"Me encanta la propuesta en general, el mejor risotto que comí hasta el momento y el Tiramisú inigualable. Muy buena experiencia. Super..."
Mariana Diaz
"Excelente la comida y la atención, los vinos de buena categoría ! Totalmente recomendable..."
Florencia Tokar Navarro
"Excelente servicio nos atendió Guillermo , fui aprox 5 días a cenar muy..."
Daniella reyes
"Organice un evento familiar allí y todo estuvo perfecto. La comida muy buena y la ambientación del lugar es impecable. Gran atención de todos los..."
Pablo Gorin
"Increíble y abundante el risotto de 4 hongos. El patio súper agradable y con linda música, el mozo muy..."
Lucia Pacheco
"Excelente presentación de platos. Sabrosos y con frescura de ingredientes. Recomendaciones y atención de mozo impecables. Recomendaciones de..."
Paula Ghersa
"Hermoso restaurante, con una decoración exclusiva y una muy buena variedad de vino. La atención fue muy buena, pero los pobres mozos no daban a..."
Silvi Nuñez
"Es una de mis lugares preferidos! Excelente para ir con amigos, se puede charlar sin tanto ruido! La decoración es genial! Pero un punto para..."
Gustavo DALMA
"Excelente menú, súper rápido, muy buena calidad, ambiente..."
Pilar Nores Lascano
"Fuimos a cenar. Ambientación excelente. Atención 10 puntos. Comida…sin palabras, exquisita. Los precios rondan los 3500-3900 por plato; por ahí..."
Evangelina Meia
"Excelente restaurante, con una decoración moderna pensada hasta en el último detalle, es lujoso con una limpieza de primer nivel, cumplen con..."
Jairo Medici
"Hermoso lugar, muy bien ambientado. La comida..."
El Moro
"Las pastas son muy ricas. A la lasagna no la pediría de nvo, parecía recalentada, estaba quemada arriba y medio seca. Los postres son ricos,..."
Marina Allende
"El local está muy bien ambientado. Amplio y cómodo. Hace poco que se mudaron desde Argüello al Dinosaurio Mall. Buena atención de los mozos. El..."
Marco Orrigoni
"Papardelle al pesto Genovese.. La pasta en su punto justo! Toda la carta concuerda con la gastronomía italiana, buenos sabores, lugar muy agradable..."
Camilla benito
"Un diez todo. Buena carta de..."
Marcos Bonetto
"Excelente atención, lugar y sabores... Felicitaciones Lugar limpio y cumple protocolo covid. Se puede reservar. Estacionamiento..."
Lucas RC
"Un lugar elegante con una cocina específicamente italiana. Buena cava. La comida abundante y sabrosa. Sólo cambiaría lel merengue de la Pavlova...."
Bibiana Cavalleri
Cientovolando
88/100 (7940 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Internacional
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bar
Internacional
Bar
Latina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Sentarse
Bar
Sudamericana
Argentina
Internacional
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar acogible..lindo, con onda, limpio, hice la reserva y ahí estaba nuestra mesa..los platos muy bien logrados y presentados, el postre igual..."
Majo Brizuela
"Alevoso, el estilo del lugar, la carta es excelente , las tablas, los platos , todo muy bien presentado y cantidades masque suficientes, te atienden..."
Matias Boccanera
"Hermoso el lugar . La atención de sus mozos es excelente . Los precios muy accesibles. Realmente lo recomiendo. Fuimos diez personas a festejar un..."
Susana Ardu
"Ambiente muy confortable y acogedor, cordialísima atención, comida muy rica, absolutamente..."
Marcos Andrés Bainotti
"Excelente lugar para ir disfrutar de unos buenos tragos y rica comida. La carta de tragos es muy completa y con mucha onda. Muy atento todo el..."
Axel Pedraza
"Fui a un almuerzo de recibida y todo estuvo excelente, perfecta atención y fantástica la..."
Carolina Britos
"Excelente servicio. Tanto para comer en el lugar, como para llevar. Siempre es la mejor opción para una reunión con..."
Gi Deambrossio
"Llegamos de casualidad y volvimos varias veces mas en nuestra estadía en la ciudad. Muy buena atención, muy buenos precios y muy recomendable tanto..."
Viviana V Schattenhofer
"Excelente la atención, la comida y los tragos!!! El lugar muy lindo, la música baja, te permite..."
Silvina Debernardi
"El lugar es encantador, y el servicio fue excepcional. El personal fue muy atento y amable, lo que hizo que mi visita fuera aún más agradable. Pero..."
David Javier Rosso
"Hermoso lugar.. LA COMIDA EXCELENTE...(de un plato comen 2)... Fuimos anoche por primera vez y estamos volviendo ahora. La atención de los chicos..."
Dj Gabriel Nicolau
"Todo muy rico y abundante. Tienen muchísimas etiquetas de vinos. El personal del lugar es muy amable. Dan ganas de..."
Cristian Pelaia
"¡Me encantó! Excelente presentación de la carta. Los postres son exquisitos y la limonada me gustó muchísimo. Muy bien logrado el tiramisú. El..."
Nair Olás
"Muy buena comida. Excelente calidad y abundancia al precio. Además, tienen muy buenos tragos y una amplia..."
Facu Vieyra
"La verdad ,la comida excelente ,servicio excelente. Ambiente espectacular . La comida es abundante y muy rica . Los tragos incomparable. Gracias por..."
Ale Mara
"Excelente lugar, no solo por la comida que además de ser rica es abundante y el costo no es excesivo... Resalto la atención, creo que un lugar no..."
Paola Dell'Acqua
"Hermoso lugar, aunque me puso triste que sacaran de la carta el entrecotte a las tres pimientas que en mi opinión era el plato más..."
Made Herrera Oliver
"Excelente lugar, buena carta de vinos y tragos. Tragos de autor el cual lo hace más interesante. Los platos y precios son acordes a lo prometido en..."
santiago olaran
"Excelente ambiente, los mariscos en su punto justo de cocción y bien marinados, la música a un volumen que permite acompañar el momento y buena..."
Knde F
"Excelente atención, la comida muy rica y abundantey los precios muy acordes. Es un lugar tranquilo y con muy buena onda. Super..."
Agus Cabral
"Exquisita la comida de este lugar. Platos abundantes y buena variedad en la carta. La misma tiene un MONTON de vinos y tragos, así que hay para..."
Virginia Diaz
"Siempre pasé por el frente pero nunca entré a comer, no sé por qué y me arrepiento! Excelente lugar y atención, la carta es enorme y variada y..."
Giuliano Giovanelli
"Fuimos a almorzar en familia, elegimos siempre este lugar, ya que nos queda cerca, es cómodo, platos abundantes y buenos..."
Florencia Oberto
"Los mozos y mozas super atentos, te explican en q consiste el menú, incluso te sugieren.. es sencillo el lugar, pero una ambientación estilo..."
Agustina Riva
"Riquisima toda la comida, buena atención y ambiente..."
Micaela Corsico
"Excelente todo, tanto el servicio como la atención del personal. El lugar es muy lindo y cómodo. Súper..."
Carolina Agüero
"La atención...inigualable. La comida exquisita....el ambiente genera paz ideal para comer tranquilo, un plus...Cerati como música de fondo hacen de..."
Carla Ocampo