La Casa Del Frances

La Casa Del Frances, Córdoba Calle Independencia 512 - Córdoba

Argentina
• Sudamericana

89/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Frances favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 969 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
872 Opiniones

Opiniones

4
Valentina Binda
+4
Fui en agosto así que los precios pueden haber cambiado, pero eran realmente muy baratos para los platos que pedimos. Fuimos con reserva hecha esa misma mañana. Con postre incluido gastamos menos de 6 mil por persona. Tardaron un poco en tomar el pedido y traerlo pero era horario pico y el lugar estaba lleno. La carta es muy extensa. El flan estaba exquisito. Muy recomendado, voy a volver.
5
Francisco Carrara
+5
Es un clásico bodegón. La comida, simplemente deliciosa. Realmente es muy rico. Las porciones no son abundantes (digamos medio justos) pero si son muy accesibles. Por ese dinero, casi que en ningún lugar podrías comer tan bien. Volvería cada vez.
5
Maria Jose Garnero
+5
Típico Bodegón en pleno Nueva Córdoba. Inmersivo. Platos sencillos, muy buen y rápido servicio. Sin vueltas. A la provoleta le faltó cocción, pero así y todo al ser de calidad el queso, estuvo muy disfrutable igual. Recomiendo la suprema a la napo y la porción de papas fritas!
5
Santiago, Julio
+5
La Casa del Francés es un auténtico tesoro gastronómico que se encuentra en el corazón de la ciudad, más exacto en el Barrio Nueva Córdoba a metros del Patio Olmos. Mi experiencia en este encantador restaurante fue excepcional, y me complace compartir mi reseña sobre su exquisita comida. Uno de los platos que realmente se destacó durante mi visita fue la milanesa napolitana. La ternura de la carne y el sabor de la salsa de tomate casera hicieron que esta milanesa fuera inolvidable. La cobertura de queso fundido y jamón añadió una capa adicional de delicia que hizo que cada bocado fuera una verdadera delicia. La tortilla de papas exquisita con la sal más que suficiente y la entrada fue una provoleta de la casa. Por último, pero no menos importante, el entrecot con queso fue una sorpresa muy agradable. La carne estaba perfectamente cocida a la temperatura solicitada y el queso sobre ella le añadió una capa de sabor deliciosamente indulgente. El ambiente es encantador, con una decoración acogedora, con muchos cuadros todo con tono muy antiguo manteniendo su originalidad y antigüedad; y un servicio atento que te hace sentir como en casa. Además, la variedad en su carta es impresionante, lo que garantiza que haya algo para todos los gustos. En resumen, La Casa del Francés es un lugar que no debe pasarse por alto para los amantes de la buena comida. Sus platos, como la milanesa napolitana, la tortilla de papas y el entrecot queso, son verdaderas joyas gastronómicas que te dejarán con ganas de volver una y otra vez. Este restaurante combina la calidad de la comida con un ambiente acogedor y un servicio excepcional, haciendo que cada visita sea una experiencia memorable.
5
Lucas RC
+5
Excelente bodegón, de lo mejor de Córdoba. Todo de primera calidad y a muy buen precio. Más que recomendable Si vas buscando comer bien, rico, bien atendido, sin pretensiones de un lugar top y a muy buen precio... Es acá! Encima, atendido por sus dueños
5
Marina Luzzi Santana
+5
Es un hermoso bodegon con mucha historia, su dueño es de Francia! De afuera no parece la gran cosa, pero adentro es genial. Los platos son un poco chicos, pero lo compensan con el sabor y los precios. Pedimos pastas caseras, estaban increíbles. Recomiendo reservar con anticipación porque se llena.
5
Florencia Gonzalez
+5
Super recomendable! Muy rica comida, muy buenos precios, el ambiente es muy agradable y el servicio diez puntos. Todo muy bueno!
5
Javier tapia polo
+5
Un lugar pequeñito pero muy acogedor, comida muy rica y el precio muy asequible , lo recomiendo.
5
Sergio Asuncion
+5
Ambiente cálido y familiar, muy buena atención y la comida excelente alto nivel, bife de chorizo con hongos riquisimooooo MUY RECOMENDABLE... HACE TU RESERVA YA QUE ESTÁN MUY BIEN ORGANIZADOS
5
andres ariza
+5
Excelente bodegón. Bien argento. Bien tradicional. La comida deliciosa. Y lo mejor, la relación precio calidad.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
12:30 - 14:45
Miércoles:
12:30 - 14:45
20:15 - 23:00
Jueves:
12:30 - 14:45
20:15 - 23:00
Viernes:
12:30 - 14:45
20:15 - 23:00
Sábado:
12:30 - 14:45
20:15 - 23:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Frances

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 969 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 425-4258

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1