Dos Onzas

Dos Onzas, Córdoba Calle Gral Manuel Belgrano 891 - Córdoba

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dos Onzas favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 402 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/08/2020
4,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
321 Opiniones

Opiniones

4
Mariano Cupayolo
+4
Lindo lugar para disfrutar una cena. Muy buena carta de tragos. Excelente ambiente y música.
5
Gonzalo Ferrando
+5
Excelente lugar para ir a cenar o a tomar unos tragos y escuchar buena música (electrónica con dj en vivo o músicos en vivo)
5
Florentina
+5
Muy buenos cócteles!!! Nos atendieron muy bien!
4
Sofia Laphitzondo
+4
Muy lindo. Cuando tocan bandas capaz no se puede hablar mucho. Un poco caro.
5
Juan Manuel Freiria
+5
Excelente lugar, muy bien ambientado, atención rápida y comida abundante. Los precios son razonables. Tuve un percance y sin darme cuenta, me olvide de mi tarjeta de crédito, el cajero un genio me persiguió dos cuadras para devolvermela.
4
Noe B M “Nowy”
+4
La verdad me encantó, el lugar decorado está espectacular, las luces las mesas y la barra increíble, muy agradable a la vista. La atención fue buenísima, me gustó la variedad en carta de tragos, muy originales y distintos entre sí, La carta para comer no es muy variada, sólo hay pizzas algunas entradas de papas y hamburguesas. Lo que si pedimos papas cheddar y fueron excelentes, espectacular el queso todo súper caliente, lejos encontré un buen lugar para pedirlas jaja ya que en todo Güemes te van a ofrecer papas con lo que sea y de mil versiones, pero de ahí a que sean ricas es otra cosa. En cuanto a los precios creo que está un poco más caro que el resto de lugares en Güemes, los tragos salen 10/20 pesos más que en otros lugares, obviamente al ser diferentes se justifica, pero bueno es para tenerlo en cuenta. Resumiéndo es un lugar muy lindo para ir de amigos salir a tomar algo de a dos, comer algo tranqui mientras se disfruta de un buen trago. Sin dudas es para volver. La contra puede ser que la música está muy alta, pero al ser más un bar de noche para tragos es como el resto de los lugares así.
4
Juan Pablo Abratte
+4
Dos Onzas es la nueva propuesta coctelera/gastronómica de la zona de Güemes. Abrió hace unas semanas y tenía especial ganas de ir porque está emplazada donde antes se encontraba uno de mis bares favoritos y de los pioneros en la zona: Santa Lupita. Así que allá fuimos. La primera (gran) sorpresa se dio cuando entré y vi cómo lo habían remodelado. Es impresionante el laburo arquitectónico que tiene. Se conservaron los salones inferiores pero se armó una terraza de dos niveles que es realmente para pasarse noches y noches ahí arriba. En la parte de abajo quedó una barra enorme, alucinante, con una postal de botellas que te hacen agua la boca. Elegimos la terraza y nos trajeron las cartas. La propuesta gastronómica (bastante escueta) que en variedad no excede a la oferta de la zona: tablas, papas, pizzas. No las probamos, no puedo opinar. En cuanto a los cocteles, la carta que nos ofrecieron tenía una serie de cocteles de autor, personalizados, por lo que era muy difícil identificar de qué se trataban; cuando le consultamos a la moza nos dijo que tenían todos los clásicos pero que consideraron que no valía la pena aclararlo en la carta (yo creo que sí, aunque no sea con esta simple línea: Además tenemos todos los tragos clásicos). Yo pedí un Tónico de las sierras (Gin tonic con un bouquet de hierbas) que estaba bastante bien, no descollaba y me costaba separarlo de un gin tonic convencional. Mi amigo pidió un negroni y ahí se complicó, porque la moza preguntó "¿ne-gro-ni?" así, deletreándolo. Quizás ella no estaba al tanto de qué se trataba, puede haber sido puntual, pero no es un dato menor; o sea, es un negroni. Igualmente, el trago estuvo bien, pero tampoco descolló. También tienen ofertas de vino y de cervezas, que son de las mismas variedades que ofrecen en toda la zona. En cuanto al precio, bastante saladitos. Un poco por encima de la línea de Güemes (aunque no demasiado, pero se nota). Principalmente cuando ves que los cocteles no son para tirar fuegos artificiales (ojo, están bien, cumplen, pero no a la altura de un bar que se precie de tal). Por último, quizás la observación más evidente tiene que ver con el tema de los baños: Dos Onzas mantiene los mismos dos baños que tenía Santa Lupita, algo completamente irrisorio más cuando se tiene en cuenta que, al menos, se duplicó la capacidad del lugar y que para la capacidad anterior ya se quedaban cortos con este asunto. Así que si vas, no esperes a que te gane y andá con tiempo y paciencia. Igualmente, para volver, sé que con el tiempo van a pulir estas cosas.
4
Mariano Echague
+4
Buen ambiente, comida buena, un poco elevado el precio
5
mateo minchilli
+5
Tragos de muy buen nivel, oferta gastronómica chica pero muy buena. Tienen dj en vivo con muy buena música y a un volumen bajo lo cual deja conversar tranquilamente. Un lugar genial
5
Belu Mondati
+5
Tragos y aperitivos excelentes. La carta de comida tiene variedad y están todos muy bien elaborados. La atención del personal es muy amena. El ambiente es excelente y muy cuidado.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dos Onzas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dos Onzas

84 4.3 4
Anacronica 99 4.8 5
Junior B 78 3.1 5 3.5
Encontrate Laboratorio 90 4.7 4.6 4.5
Tulum restaurante Mexicano 95 4.5 5
Provin il salam 80 4
Flor de Siria 90 4.4 4.4 4.5
Brocante Bakery & Coffee 87 4.3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 402 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 351 688-4841

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1