Los Infernales De Guemes

Los Infernales De Guemes, Córdoba Calle Gral Manuel Belgrano 631 - Córdoba

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Infernales De Guemes favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 3861 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
82 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
3640 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/05/2020
4,5
79 Opiniones

Opiniones

4
Gabriel Márquez Heinz
+4
Empanadas de queso 5/5 Empanadas de carne 4/5 Pizzas 3/5 Cazuela de cordero 4/5 Resultando en una comida exquisita. El tiempo de espera fue largo… la peña, hermosa. El lugar, precioso y cálido. Nos cobraron algo de más, pero se solucionó rápido. La atención de Carlos, excelente.
4
Alfonso Bandeu
+4
Probé varias variedades de empanadas, y la única que recomiendo es la de carne cortada a cuchillo, la de queso y cebolla, solo tiene una feta de queso pegada a la masa, la cebolla ausente, pocos mozos para la cantidad de gente que llega. La segunda vez que pedí empanadas tardaron casi una hora en traerlas. El ambiente bien de familia.
5
Florencia Cecilia Vera
+5
Recomiendo ampliamente! Es un verdadero clásico cordobés! Lo mejor es llegar temprano porque se llena mucho y el servicio se pone lento. Los sábados suele haber peña. El lugar es rústico pero muy cálido y familiar. Recomiendo las empanadas de carne cortada a cuchillo. Los precios son insuperables!
5
Julieta Munoz
+5
Lindo y cálido lugar. Se puede ir solo/a en pareja o familia. Precios accesibles. Comidas tradicionales y también otras opciones. Los fin de semana se llena muy rápido, siempre hay cola para ingresar y vaya a la hora q vaya nunca consigo lugar en el patio. Tienen varios espacios para sentarse y donde hay música variada. El patio de la izquierda necesita un poco de cuidado. Solo reciben efectivo o por transferencia. Paciencia para ingresar...
5
carina lujan
+5
Me encantó, es un espacio muy ameno familiar guitarreada baile unas empanadas riquísimas y el precio accesible.
5
Martín Cejas
+5
Muy recomendable las empanadas cortadas a cuchillo con salsa picante, muy buenos precios.
4
Javo
+4
Lindo lugar para estar un par de horas cenando mientras disfrutas de algún show folclórico. El bife de chorizo está genial, con el punto de cocción que pidas y es abundante. Lo malo es que si vas al patio, puedes encontrarte en zonas con muy poca luz y no ves bien tu comida. Un farol cercano ayudaría a solventar. Otra mejora debería ser en la calidad del sonido ya que se escucha fuerte pero con baja nitidez.
4
GLORIA F B
+4
Hermoso lugar!! Fui con amigues y lo disfrutamos mucho. La comida muy rica: empanadas, locro, pizza, postres, quesadillas, todo muy bien elaborado. La moza que nos atendió excelente!! Amable y educada. La música genial. Un lugar para recomendar y regresar!! GRACIAS!!
5
Ignacio Zayankovsky
+5
Un ícono de Güemes y de la ciudad. Apenas entrás, el lugar te recibe con un ambiente de peña súper amigable y alegre. La gente es súper simple y copada, podés desde compartir una mesa con desconocidos tocando y cantando, hasta sentarte solo y hacer la tuya disfrutando buena música folclórica de nuestro querido país. Tiene diversos espacios y un patio, súper cómodos todos. La comida es excelente, de primera calidad, servida en platos abundantes con una carta muy amplia de platos típicos. El tiempo de espera fue adecuado. Y la atención del personal una maravilla. Si pasás por Córdoba y te gusta el folclore, creo que este lugar no te lo podés perder!
4
Cristian Bernachea
+4
Si bien el lugar es bueno para comer y escuchar folclore, me decepcionó al momento de pedirle la factura. Me dijeron que en ese momento no la podían imprimir, si podía volver el Miércoles siguiente con la comanda detallando lo que consumí. Volví como me lo solicitaron y me hicieron un recibo X de manera manual con el compromiso de que me comunique vía Wapp en días posteriores para coordinar el envío de la Factura. Jamás me volvieron a contestar, no me parece serio. Es lamentable, ya que eso empañó su imagen.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 01:00
Jueves:
20:30 - 03:00
Viernes:
20:30 - 05:00
Sábado:
20:30 - 05:00
Domingo:
20:30 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Infernales De Guemes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Infernales de Guemes

85 4.2 4.5 4
El Papagayo 93 4.7 4.7 4.5
Sibaris 95 4.7 5 4.5
República Restaurant 91 4.5 4.5 4.5
San Honorato 88 4.4 4.5
Cientovolando 88 4.5 4.5 4.5
Al-Malek 86 4.5 4.5
Pizza Italia 88 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 3861 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1