El Papagayo

El Papagayo, Córdoba Arturo M. Bas 69 - Córdoba

Argentina
• Mediterránea
• Sentarse

93/100
Super Recomendado!! por 118 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Papagayo favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 4981 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
808 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
2060 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/12/2020
4,4
58 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/07/2020
4,7
5 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 14/12/2020
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/12/2020
4,6
1989 Opiniones

Opiniones

5
José González Aguada
+5
El Papagayo es un excelente restaurante de alta cocina para quien sepa disfrutar de la buena comida. Pedimos el menú de 12 pasos. Los platos combinan sabores y aromas de una manera superlativa. El personal es muy atento y te explican los platos cuando los sirven. La carta de vinos es muy amplia. Es ideal para una cena en pareja, o con una persona importante a quien se quiera agasajar.
5
Catalina Helguera
+5
Un 10 el lugar! Desde la atención de todo el personal, te explican todo y super amables. La música y ambientación hermosa! Todos los platos muy ricos! Mi favorito el huevo y la molleja, la temática que te llevan a comer el postre a otro lado me encantó, super original. Carta de vinos muy buenos!
5
vicky isa
+5
Increíble. La mejor propuesta gastronómica de córdoba. La manera en la cual retoman sabores locales tradiciones y los contraponen con los contemporáneos usando técnicas novedosas es sublime. Cada paso es una experiencia, es un viaje de sabores, texturas y colores. La gastronomía es un arte y Javier y su equipo son artistas. Son la vanguardia de la gastronomía en córdoba. Sin ser pretensiosos traen platos elaborados a la perfección. Brindan una experiencia única y que vale muchísimo la pena. Adjunto fotos aunque la luz no era muy buena. La atención es de primer nivel, ye explican cada paso y te dicen si hay algún ingrediente que no pueda ser tolerados por los comensales y así poder cambiarlo. 100/10. Me encanto la waldorf deconstruirá con granitos de manzana, el tartare de bife espectacular, yo lo comí crudo, pero mi madre lo pidió cocido y lo pudieron adaptar sin inconveniente. La tortilla excelente también, un súper clásico de córdoba hecho con gran cuidado. El risotto con espuma de parmesano me pareció delicioso, una combinación de sabores inolvidable. Los postres son un punto aparte. La trufa de chocolate blanco con sus rellenos y toffe es digna de un premio. No es relajante, más bien adecuada y la perfecta forma de saciar ese sentimiento de querer algo dulce. Es la idea platónica de un postre. Es papagayo es una experiencia obligatoria una vez en la vida, Lo recomiendo a morir
5
Norman Giner Fuster
+5
Una experiencia súper agradable para todos los sentidos! Lugar muy íntimo y decorado con un gusto exquisito. Lo mejor de todo es el trato que recibes de todos los que allí trabajan. No hacen otra cosa que ofrecerte todo su cariño para que la velada sea perfecta ! La comida está súper buena, muy bien pensada y contando una historia. Comida de autor con sabores muy agradables y nada excéntricos! El precio es totalmente estupendo ya que todo lo que te ofrecen, es de una calidad buenísima! Quizá como sugerencia, para mi gusto, los postres me hubiera gustado algo mas de chocolate . Pero de verdad he de felicitar a todo el equipo por todo el cariño que nos regalaron! Gracias y seguir luchando con esta ilusión!
5
Ninoska GL
+5
Tuve el placer de visitar para cenar El Papagayo, un restaurante que desafía sus propios límites físicos en el corazón de Córdoba, en la calle Arturo M. Bas. Este sitio no solo es notable por su diseño arquitectónico curioso y muy bien logrado, aprovechando cada centímetro de su espacio estrecho, sino también por la grandiosidad de su menú, cada plato es presentando como un regalo para los sentidos. Desde mi punto de vista la experiencia gastronómica aquí es comparable con algunos de los mejores restaurantes del mundo. Cada paso me impresionó con su innovación y calidad, dejándome convencida de que El Papagayo está al nivel de jugar en las grandes ligas de la gastronomía, al nivel de establecimientos de prestigio como Kjolle y Mil, que también he tenido la oportunidad de disfrutar recientemente. Sin embargo, si hay algo que podría elevar aún más la experiencia, y me refiero al servicio. Aunque es eficiente, y su personal es muy amable se queda corto en comparación con la excelencia culinaria que ofrece, distanciándolo ligeramente de esos nombres estelares en la escena mundial. Con una mejora en este aspecto, no tengo dudas de que El Papagayo no solo sería reconocido por su espacio único sino también por una experiencia de servicio que iguala su sublime oferta culinaria con cualquier restaurante de renombre mundial.
5
vir falco
+5
Una experiencia se resume en eso! Son tres horas donde los sentidos se ponen de manifiesto! Con una atención perfecta! El precio es súper justo! Y se justifica! Nos encantó Pasamos 3 horas fantásticas Lo recomiendo!
5
Sofia Vega
+5
servicio inmejorable por parte de todos los mozos. La comida también muy interesante, sin duda una experiencia qué hay que probar si se está en Córdoba.
4
Luciana Rodriguez
+4
Linda experiencia, ua que tiene un concepto interesante y diferente, la comida rica pero muy básica que un plato se base solo en una salsa o gel. El plato principal muy simple el corte de carne es solo bondiola, nada realmente exótico o extravagante
5
Agustina Rodriguez
+5
Es realmente un lugar para ir y disfrutar de una experiencia gastronómica. Se destaca la excelencia en el servicio a los comensales
5
Julieta Baigorria
+5
Un restaurante exclusivo en Córdoba, con capacidad muy limitada ( creo que son solo 12 mesas para 2) por lo que hay hacer reserva con tiempo. La comida es una experiencia única, probamos un menú de pasos y es muy recomendable. La atención también es de primera al igual que la ambientación. Es en pleno centro de Córdoba y no vimos que tuvieran estacionamiento. Precio un poco elevado, pero acorde y vale la pena darse el gusto cada tanto.

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Papagayo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Papagayo

93 4.7 4.7 4.5
Sibaris 95 4.7 5 4.5
República Restaurant 91 4.5 4.5 4.5
San Honorato 88 4.4 4.5
Cientovolando 88 4.5 4.5 4.5
Al-Malek 86 4.5 4.5
Pizza Italia 88 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 4981 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 425-8689

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1