El servicio es muy cálido y acorde al lugar, para quienes buscan una experiencia gastronómica es un buena alternativa, que comienza con la visita a la cava, en donde podes probar las delicatessen de la casa acompañadas con una copa de vino, siguiendo por la cena en donde se sugiere que se vaya por el menú de tres pasos.
Es un lugar clásico y ambiente tranquilo donde realmente se puede ir a cenar para desconectar
Excelente atención! Deliciosos los platos ofrecidos en el menú, todos altamente recomendables. Lugar muy acogedor con un toque de elegancia, calidez, delicadeza... Todo hermoso, los detalles de la decoración, la presentación de los platos. Altamente recomendable!
El ambiente clásico con un aíre antiguo, con una cocina de platos no tan sofisticados pero de categoría, la valija es algo que me llamo la atención por ser de fundición.
En cuanto al servicio ofrecen una visita a la cava la cual es paga y cuenta con una sugerencias del chef que la verdad supero mis expectativas.
El plato del osobuco con polenta blanca y demás, un lujo, la pieza de carne era soberbia y se deshacía.
Los fideos y el risotto de hongos eran espectaculares, venían en una corona de queso sardo, la cual era solamente presentación que en el momento te lo servían al plato, pero los sabores eran muy buenos. Un detalle no menor es el agregado que te ofrecen de trufa en polvo, que la verdad suma a la experiencia.
Los precios son altos, no tan accesibles pero es una buena experiencia para ir con familiares o alguien de visita en Córdoba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes