De las pizzas más ricas que comí, hermoso el lugar y el servicio es excelente, los mozos muy amables! Era la primera vez que iba y seguramente volveré!
Si tuviera que puntuar mi experiencia del 1 al 10, sinceramente le daría un 10. Pero siendo exigentes, optaría por un 9.5, porque siempre hay margen para mejorar.
Disfrutamos de una pizza ‘Avocado’ de seis porciones que estuvo simplemente excelente. Y ni hablar del flan, un verdadero elixir. Mientras cenábamos, nos tentaban los aromas de otros platos que pasaban cerca; definitivamente planeamos volver para probar más del menú.
En cuanto a los precios, son razonables. No es el lugar más económico, pero la calidad justifica cada centavo. Además, no se encuentra en el rango de los más caros, por lo que la relación precio-calidad es inmejorable.
La atención fue espectacular. Un agradecimiento especial a Ema por hacer nuestra visita tan agradable.
P.D: Tomen en cuenta que se cobra un cargo por cubiertos al sentarse, pero como compensación ofrecen un delicioso pan condimentado con champiñones hasta que llegue su pedido.
Cobran servicio de mesa pero vale la pena, te sirven una picada prácticamente: un plato con jamón crudo, queso y aceitunas, una casuela con champignones también y pan de pizza.
Luego la carta es super amplia, tienen 30 variedades de pizza, muchas pastas, lomitos y algo de carne también.
Por último los postres son buenos también.
La atención está bien, solo un poco ruidoso el ambiente pero es tolerable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes