Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Medialunas Calentitas Buen Pastor
80/100 (3883 ratings)
Café y té
Británica
Argentina
Británica
Galesa
Brunch
Desayuno
Cena
Bebidas
Cafetería
Britânica
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Cada vez que vamos a ML calentitas no podemos creer lo RICAS que son. Probamos en distintos locales y mantienen siempre la excelente calidad...."
Nico Paretti
"Merienda en Nueva Córdoba. Lindo lugar para desayunar o merendar, sobre la avenida más linda del barrio Nueva Córdoba. Este lugar es famoso pos..."
Vicky Tejerina
"Un lugar muy lindo para ir a merendar. Yo probe los licuados y medialunas y es muy rico y sabroso, los precios sin accesibles considerando la zona y..."
Agus Heredia
"Riquisimas medialunas y le hacen honor al nombre. El cafe muy rico. El lugar es agradable, podes elegir sobre la calle, adentro o..."
Ramiro Ferreyra
"Las medialunas excelentes, el lugar muy lindo, los precios tal vez un poco elevados pero mientras compensen con calidad y buen servicio no es un..."
Daniel Cajiao
"Muy buen servicio y excelente atención... Muy rico y sabroso... Es un lugar cálido para compartir buenos momentos... Excelente..."
Rosario De Castro
"Excelente atención, un lugar muy cálido y muy completo y rico el desayuno la atención de Matias muy..."
maria luz Gonzalez
"Lugar cálido y cómodo. Unas de las medialunas más ricas de las Panaderías de la zona. Buena atención. Muy recomendable para desayunar y..."
Erika Mocinich
"El día Sábado 7 de Septiembre tuvimos la oportunidad de cumplir el sueño de nuestro amigo, Santiago, en uno de los establecimientos de la cadena..."
Julieta Colombo
"Excelente atención y limpieza. Las mejooores medialunas. El café en su punto..."
María Virginia Tesoro García
"Excelente atención, es un local adaptado a las nuevas tecnologías, pedí por app y también pague con QR. Experiencia..."
Juan Bautista Bertaina
"Muy rico todo, Excelente la atención de..."
Juan Branca lowe
"Excelentes medialunas! Excelente café! Vale la pena, además de la simpatía de las chicas. Fiel cliente de los..."
CALZADOS LUCIBELLA
"Tiene desayuno y merienda sin..."
Claudia Anselmino
"Excelente lugar para desayunar, sin precedente alguno, ideal para compartir charlas en familia o con amigos, atención inigualable de su personal,..."
magali mansilla
"Es una panadería con muchas opciones para desayunar o merendar. Ambiente bien decorado estilo moderno y con diferentes propuestas para sentarse y..."
Esteban Capriotti
Sorocabana
73/100 (1866 ratings)
Café y té
Argentina
Galesa
Cafe
Comida rápida
Cafe
Bar
Argentina
Pub
Británica
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Bar
Pub
Café
Argentina
Comida rápida
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Caminaba a las 8 de la mañana de un domingo por la zona con mi perrito, y vi que estaba abierto para desayunar. Este lugar es tradicional y es..."
T P
"Exelente atención por parte del personal. La comida tambien exelente. Super recomendable el lugar, muy tranquilo. Super atento..."
Daniela Pedernera
"Excelente atención y relación precio calidad! Muy bueno el café y el tostado con el plus de papas. Volveré para el próximo viaje a..."
Pablo BA
"Muy buena atención (amabilidad y rapidez, no esperamos ni 30 minutos) y agradable lugar para un día frío o fresquito. El especial del día me..."
ano
"Muy amable la moza que me atendió, super simpática y atenta en todo! Pedí el menú principal que hoy 29/10/23 está a $3800 y consta de un platito..."
Ivana Corbalán
"Un lugar para disfrutar de un desayuno o ricas meriendas. Muy buena atención. Ambiente climatizado. Buena..."
Sonia luque
"Lugar tradicional de la cuidad. Lo dicen sus muebles y la decoración, antiguos pero bien conservados. Buena atención.precios accesibles. Pedimos..."
Emilce
"Llegamos a Córdoba capital un domingo a medio día de visita & notamos que casi absolutamente todo estaba cerrado, excepto un par de lugares como..."
Ry
"Un lugar emblemático en el centro de la ciudad de Córdoba. Para endulzar el día pasa y visita este lugar historico. Buen desayuno para iniciar la..."
Marcelo Tacconi
"Excelente ubicación frente a la plaza San Martin y con un entorno como ningún otro bar del centro de la cuidad ofrece. Excelente..."
Andrea Romero
"El lugar es excelente, buen clima, excelente atención, y muy rico todo. Altamente..."
Leo Fuca
"Sorocabana es historia pura en Cba!! marcó ese cafe al paso, apurado o ese cafe de reunión, de charlas, ese wiski acompañado con un cigarrillo,..."
guti castagno
"Lugar tradicional e histórico de Córdoba. Súper recomendable ir, más ahora q las mesitas también están sobre la avenida 27 de abril. Buena..."
Mariana Como
"Excelente lugar para compartir y comer muy rico. Super..."
Ana Funes Aragón
"Buen lugar, la comida tiene variedad y los mozos muy buena..."
Camila Roger
"No le pongo 5 solo porque no tomamos más que un café cada uno, pero estuvieron riquísimos (uno escocés y una lágrima doble) y nos dieron dos..."
Zoe Furger