Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tulum Restaurante Mexicano
95/100 (391 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Bar
Pub
Cafe
Mexicana
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sentarse
Mexicana
Asientos al aire libre
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"La verdad excelente la comida. Los tacos de camarón super recomendados! Los de cordero no tenían mucha carne, aunque estaban ricos. Los postres..."
Gaby González
"El lugar más rico de Córdoba para comer comida mexicana.... no se puede creer lo rica q es la comida... queres volver mil..."
La Gringa
"Muy buen lugar para comer comida mexicana y hacer conocer el verdadero picante caribeño. Exelente para ir con amigos o con pareja. Los nachos con..."
Facu olguin 99
"La verdad me hizo recordar mis 6 años viviendo en mexico, soy un gordito feliz..."
Patricio Alonso
"Muy rica la comida y la atención. Muy buenos los tacos. La única crítica es que podrían ponerle un poco más de relleno. Pero lo demás excelente..."
Tomas
"Fuimos a cenar el sábado pasado y nos encantó el lugar. Es chiquito, tiene algunas mesitas afuera (mejor llamar y reservar porque se llena rápido)..."
SoL Garcia
"La comida EXCELENTE, la atención EXCELENTE, solo le cambiaría las sillas que eran incómodas porque no podía apoyar la espalda sin acostarme en la..."
Maria Eugenia Loutayf
"Muy rica comida la verdad, relacion precio calidad vale muchísimo la pena , la atención fue buena pero tampoco excelente 👌 los tacos al pastor..."
Agustín Fabbro
"El ambiente bien, poco espacio. Las sillas podrían ser más cómodas. La comida bien. El servicio bien. En general bien, podrían mejorar pero por..."
Richard
"Lindo lugar para ir a picar algo, tenés para comer adentro (estilo carpa) y pueden pedir que saquen una mesita a la vereda también. Los precios son..."
Ignacio Cister
Encontrate Laboratorio
90/100 (1866 ratings)
Restaurantes
Francesa
Argentina
Argentina
Internacional
Latina
Francesa
Latina
Internacional
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Francesa
Argentina
Internacional
Latina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bufê
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar para recomendar...la ambientación interior y el patio..los blend...la repostería...la atención...se disfruta plenamente con todos los..."
Liliana Molina
"Gracias Encontrate Laboratorio por una noche mágica, única y exquisita !! La música ,la ambientación,los perfumes,las texturas,los sabores..."
Adriana Gabriela Altamira
"Lugar mágico,pone todos los sentidos a disfrutar, exelente la atención y Lucas un Gran Anfitrión, Gracias x la tarde..."
Emilse Ahumada
"Extraordinario... Atencion y productos de primerisima calidad! El lugar perfecto si te gusta el te acompañado de delicias en un ambiente intimo y..."
Luis Andres Prado
"La atención de la gente merece un comentario especial muy cálida y atentos. Por otro lado la comida espectacular un 10 no un..."
Amy Ortiz
"Fuimos ayer con mi amiga Mabel, excelente atencion, lugar bellisimo para compartir charla y un te..."
Maru Caceres
"Buenísima la atención y la comida excelente. Estuvimos en la cena de los sentidos: una experiencia única! Super recomendable..."
Ro Urain
"Hermosisimo lugar, re cálida la atención y la comida extremadamente rica..."
Meli Cecchetto
"Gracias por todo lo del evento de ayer!!! �� Riquísimo todo! Super..."
Fri Balestri
"Ayer, por mi cumpleaños visité este lugar por primera vez, excelente en todo sentido! Sabores exquisitos, calidez en la atención... Un lugar para..."
Dra Alejandra Recupido
"El lugar es hermoso y cálido. La atención un mimo. Y el té, miles de sensaciones para saborear. Imposible no disfrutarlo...."
Nancy Cepeda
"Hermoso el lugar, exquisitos los blends de Té, deliciosas las tortas y manjares para acompañar. Un momento sublime de paz, armonía y..."
Laura Charra
"Excelente lugar y la atención super. Gracias Lucas y a todo el..."
Guadalupe Valles Olmos
"Hermoso lugar, la pasamos genial ! Súper recomendable... ..."
Celeste Mamondes
"Maravillosa pastelería y maravillosa atención!!! Impecable!!!..."
Romy Fuerte
"Un placer de sensaciones en cada degustacion!! Venir a Encontrate hizo feliz a nuestro cerebro. Se nota la pasión puesta en cada detalle..."
Jose Alveroni
"Increible lugar, el mejor lugar de cordoba y el mundo!!! Si o si tienen que venir! Recomiendo el brunch salado con combo de sánguches 😍 y los..."
Agustina Zelarayan
"Voy a destacar la ATENCIÓN PERSONALIZADA que recibís, osea que te atiendan con una sonrisa y ganas desde el momento cero hasta el final es más que..."
Nicolas Videla
"Muy buena atención, la pastelería de primera , la tetera con un té que estaba perfecto. Y la decoración fresca que gustó mucho . Precio que..."
Luciano
"Excelente ambiente, sabores muy bien definidos, exelente atención, y por sobre todo la compañía gatuna del local muy..."
Ramiro Campagna
"Exquisita Tea House y Pastelería Gourmet. Delicado ambiente con detalles que resaltan y enriquecen no sólo el paladar si no también la vista. Su..."
Mariana Torres
"Recién vuelvo del laboratorio con mi mamá, la mamá de mi novio y mi novio porque fuimos a festejar el Día de la Madre. Pedimos un trío de..."
María Belén Desmonts
"Hermoso lugar, muy amable y atenta la atención. Fuimos a un evento degustación de te, cosas ricas y aromas perfumes. Muy..."
J Poggi
"Probé un Te verde Rocio de miel y estaba realmente exquisito. La temperatura estaba justa, perfecto. Probamos una torta de manzana que estaba bien,..."
Guillermina Echevarria
"Lugar muy bonito y acogedor. Un riconcito para desconectar a pasos de pleno centro. Variedad de tés fríos y calientes súper ricos. Sin dejar de..."
Lore Valles
"Un lugar excepcional que conjuga de un modo exquisito la alquimia de sabores y aromas de los tés helados y calientes y de la pastelería dulce y..."
Ofelia del Carmen Marocchi
"La calidad de la comida es excelente. El local cuenta con una variedad estupenda de tés, y los productos de pastelería son simplemente..."
Noelia Griffi
"Muy rico todo. Muy bien ambientado. La atención es buena, por sus dueños. Venden té de elaboración propia. Organizan eventos para cumpleaños u..."
T P
"La carta de té es super variada, para quienes no conocemos mucho está bueno pedir recomendaciones! La carta de dulce y salado es buenísima. Todos..."
Ana Laura Frontera
"El lugar es hermoso, con un patio muy lindo, con muchas plantas y buena decoración. Las opciones de pastelería son variadas y muy ricas, los..."
Natalia Toranzo
"Bellísimo lugar, con muchas plantas en el patio y ambientado en el país de Alicia. El combo libra es exquisito. Y la atención buenísima. (No me..."
Vera Corimayo
"Muy lindo el lugar, la atención un lujo, fui con mi novia y pedimos un box vip para compartir muy rico y original para probar algo..."
Lucas Gonzalez
"Excelente lugar, la ambientacion, los platos dulces y salados. Gran variedad de tés. Ideal para reuniones. Sus dueños siempre atentos. Además se..."
Silvana Borletto
"muy lindo ambiente y muy rico..."
issa biazoni
"Muy buen lugar para ir a merendar o desayunar. Muy buena variedad y sobre todo calidad. Sus dueños estan presentes y muy predispuestos y participan..."
Renzo Zambroni
Pastrami Bar
90/100 (1153 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Cajún y criolla
Cajún y criolla
Latina
Española
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Española
Parrillada
Latina
Estadounidense
Parrillada
Cena
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Estadounidense
Parrillada
Cajún y criolla
Cena
Gama media
"El mejor pastrami que comi, excelente lugar, una propuesta..."
Gus Ramirez
"MV tiene una excelente propuesta gastronómica, novedosa y muy sabrosa. Buen clima y atención. Gracias por apostar al barrio!..."
Nohelí Vildósola
"Todas las opciones son sabrosísimas. El pastrami un sabor especial que hay que probar! Los tragos, la cerveza tirada, los postres, todo..."
PoLi Ambort
"Estos chicos si saben de sabores. Entre, coma, y cierre los ojos mientras saborea y..."
Gabriela Prono
"Riquísima la comida, tremenda la onda y la atención, gente que sabe lo que hace, y lo hace con amor. Los Pastramis para comerlo con los ojos..."
Charly Bacha
"Hay que entrar sentarse y disfrutar. No dejar de probar un postre increíble. Excelentísimo..."
Leo Prosper
"Si sos celiaco, infaltable lugar para visitar. Para los q comemos de todo... Es un bar clásico, muy lindo para ir a picar a picar y tomar algo. Si..."
Lucas RC
"Me canse de buscar lugares con opciones libres de gluten para celiaco. Me recorrí toda la feria que está ahí a la vuelta, me estaba volviendo..."
Agustin Gambino
"La verdad que es un placer que existan lugares como estos. TODA la carta opcion sin tacc, muchas opciones, variado, tanto vegetariano como no. Muy..."
Melina Garcia Gerbaudo
"Sí bien no pedimos comida, las cervezas artesanales buenísimas. El ambiente de todo mi gusto, buenas luces, cuidado, lindo, música a volumen..."
Paloma Castro Pavez
"Fui a este lugar en varias ocasiones y celebro que año tras año renueven el compromiso con la comunidad de celiacxs. Ofrecen varias opciones sin..."
Carla Villagran
"Me gustó mucho este lugar. Ofrece una variedad de tragos muy buenos y además tenés opciones sin Tacc también muy ricas. La atención es excelente..."
TheBrianmars
"Excelente servicio, comida muy rica al igual que limonadas y licuados, ambiente familiar que genera un hermoso clima..."
Alejandra Falo
"Muy buena atención y comida muy rica a buen precio. Su gran especialidad son las comidas sin tacc para..."
Matias Quevedo
"La verdad que buena la atención de los chicos , me gusta siempre cuando me atienden sea con amabilidad , probé las papas a la provenzal y estuvo..."
Diana Rodriguez
"Feliz! Gracias por hacerme Feliz con sus menúes sin tacc riquísimo, precios accesibles , muy buena atención .súper recomendable .fui en familia..."
Ana Maria Olivera
"Un lugar hermoso,cálido y para los celíacos una excelente opción!!!con dos cocinas!!toda la carta es sin..."
vanesa kardahi
"Soy celíaca y tienen opciones SIMILARES para mí!!!! El Paraíso del celiaco. Muy buen ambiente, personal atento, comida excelente. Comí tiramisú..."
Naty Cipullo :3
"Muy rico! La atención, excelente 👌 y sobre todo tienen la carta de menú completa sin gluten.. muy bueno!!! Los tragos también muy muy..."
Pablo Eduardo Navarro
"Excelente lugar. Amplia carta, Variada y Muy buena atención. Yo probé pizza y estaba muy Rica. Precios razonables. Muy buena onda y sobre todo,..."
Pablo Cook
"Excelente atención, comida y precios! Me gusto mucho q tengan opciones sin..."
Julieta Abril Pastor
"Buenísima atención y muy rica comida sintacc, los postres y las pizzas son lo mejor. El ambiente y la gente muy tranquilo, muy recomendable...."
B R I N A
"Es poco común encontrar un lugar donde tenga tantas opciones sin tacc, lo super recomiendo! También realizan envíos. Muy buena atención 👏 y..."
Magdalena Ruiz
"Excelente merienda, muy buen servicio gastronómico...."
Demis Bert
Cientovolando
88/100 (7940 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Internacional
Latina
Opciones veganas
Bar
Internacional
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Internacional
Latina
Sudamericana
Bar
Argentina
Reservas
Acepta American Express
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Servicio de mesa
Pagos digitales
Vino y cerveza
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un lugar acogible..lindo, con onda, limpio, hice la reserva y ahí estaba nuestra mesa..los platos muy bien logrados y presentados, el postre igual..."
Majo Brizuela
"Alevoso, el estilo del lugar, la carta es excelente , las tablas, los platos , todo muy bien presentado y cantidades masque suficientes, te atienden..."
Matias Boccanera
"Hermoso el lugar . La atención de sus mozos es excelente . Los precios muy accesibles. Realmente lo recomiendo. Fuimos diez personas a festejar un..."
Susana Ardu
"Ambiente muy confortable y acogedor, cordialísima atención, comida muy rica, absolutamente..."
Marcos Andrés Bainotti
"Excelente lugar para ir disfrutar de unos buenos tragos y rica comida. La carta de tragos es muy completa y con mucha onda. Muy atento todo el..."
Axel Pedraza
"Fui a un almuerzo de recibida y todo estuvo excelente, perfecta atención y fantástica la..."
Carolina Britos
"Excelente servicio. Tanto para comer en el lugar, como para llevar. Siempre es la mejor opción para una reunión con..."
Gi Deambrossio
"Llegamos de casualidad y volvimos varias veces mas en nuestra estadía en la ciudad. Muy buena atención, muy buenos precios y muy recomendable tanto..."
Viviana V Schattenhofer
"Excelente la atención, la comida y los tragos!!! El lugar muy lindo, la música baja, te permite..."
Silvina Debernardi
"El lugar es encantador, y el servicio fue excepcional. El personal fue muy atento y amable, lo que hizo que mi visita fuera aún más agradable. Pero..."
David Javier Rosso
"Hermoso lugar.. LA COMIDA EXCELENTE...(de un plato comen 2)... Fuimos anoche por primera vez y estamos volviendo ahora. La atención de los chicos..."
Dj Gabriel Nicolau
"Todo muy rico y abundante. Tienen muchísimas etiquetas de vinos. El personal del lugar es muy amable. Dan ganas de..."
Cristian Pelaia
"¡Me encantó! Excelente presentación de la carta. Los postres son exquisitos y la limonada me gustó muchísimo. Muy bien logrado el tiramisú. El..."
Nair Olás
"Muy buena comida. Excelente calidad y abundancia al precio. Además, tienen muy buenos tragos y una amplia..."
Facu Vieyra
"La verdad ,la comida excelente ,servicio excelente. Ambiente espectacular . La comida es abundante y muy rica . Los tragos incomparable. Gracias por..."
Ale Mara
"Excelente lugar, no solo por la comida que además de ser rica es abundante y el costo no es excesivo... Resalto la atención, creo que un lugar no..."
Paola Dell'Acqua
"Hermoso lugar, aunque me puso triste que sacaran de la carta el entrecotte a las tres pimientas que en mi opinión era el plato más..."
Made Herrera Oliver
"Excelente lugar, buena carta de vinos y tragos. Tragos de autor el cual lo hace más interesante. Los platos y precios son acordes a lo prometido en..."
santiago olaran
"Excelente ambiente, los mariscos en su punto justo de cocción y bien marinados, la música a un volumen que permite acompañar el momento y buena..."
Knde F
"Excelente atención, la comida muy rica y abundantey los precios muy acordes. Es un lugar tranquilo y con muy buena onda. Super..."
Agus Cabral
"Exquisita la comida de este lugar. Platos abundantes y buena variedad en la carta. La misma tiene un MONTON de vinos y tragos, así que hay para..."
Virginia Diaz
"Siempre pasé por el frente pero nunca entré a comer, no sé por qué y me arrepiento! Excelente lugar y atención, la carta es enorme y variada y..."
Giuliano Giovanelli
"Fuimos a almorzar en familia, elegimos siempre este lugar, ya que nos queda cerca, es cómodo, platos abundantes y buenos..."
Florencia Oberto
"Los mozos y mozas super atentos, te explican en q consiste el menú, incluso te sugieren.. es sencillo el lugar, pero una ambientación estilo..."
Agustina Riva
"Riquisima toda la comida, buena atención y ambiente..."
Micaela Corsico
"Excelente todo, tanto el servicio como la atención del personal. El lugar es muy lindo y cómodo. Súper..."
Carolina Agüero
"La atención...inigualable. La comida exquisita....el ambiente genera paz ideal para comer tranquilo, un plus...Cerati como música de fondo hacen de..."
Carla Ocampo
Ouro Preto Cocina Brasilera
86/100 (1658 ratings)
Restaurantes
Latina
Portuguesa
Brasilera
Almuerzo
Cena
Bebidas
Boa noite
"Buenisimo todo. Casi como en Brasil. Feixoada buena, coxinhas, isca de frango, caipiroshka, strogonoff excelente. Buena atencion. Almuerzo de sabado..."
Horacio Martins
"Excelente atención y sabores exquisitos. Todos muy amables. Totalmente..."
Luciano Spadaro
"Muy Buena la Comida!, y la atención tambien, fui con mi familia el Viernes por la noche, se hizo con anticipacion la reserva, la pasamos muy..."
Javier Fernando Vera Luna
"Excelente servicio, platos ricos y abundantes! Con seguridad..."
Viviana Tobar
"Recién cenamos ahí ! Riquísimo todo parece que estaba en ���caipi espectacular y la comida deliciosa ! ��lo recomiendo ! Poco lugares en..."
Taiana Quirino
"Excelente atención y la comida es maravillosa, si quieren pasar un buen rato con la familia los recomiendo. Ambiente tranquilo y..."
Sidney Alan
"boa noite comida deliciosa gostaria de receber suas receitas no meu..."
Maria De Fatima Costa Melo
"Excelente atención y con el verdadero gusto brasileño. Realmente recomendable en su..."
Josir Azevedo
"Excelente la comida y el ambiente. La atención estuvo de diez. Muy recomendable, volveré pronto. Felicitaciones tanto para el chef como para los..."
Martín Gentinetta
"Muy buena atención, deliciosa la comida, excelentes precios! Altamente..."
Loly Mazzoni
"Muy buena la comida, correcta la..."
Ariel Acevedo
"Hermoso lugar con agradable estilo, muy buena atencion, rica comida, precios..."
Harryman
"Excelente comida y atención, los platos están muy bien elaborados. El ambiente es muy cálido. Seguramente..."
Alexis Olivero
"Muy buen lugar para ir a comer. Platos abundantes y lugar bien ambientado. El servicio suele ser un poco lento. De lunes a viernes se ofrece un menú..."
Dino Brocanelli
"Un bonito y excelente restaurante, ameno y agradable, con buena música brasilera de fondo. Un lugar ideal para compartir y pasar un buen rato, la..."
José Javier Vargas Alcala
"Es excelente la calidad de los platos brasileños y los tragos, la caipirinha fundamentalmente. Además estuvimos acompañados, durante la cena, de..."
Liz
"Excelente lugar para comer fejioada y otros platos típicos de Brasil. Comida abundante a precio acorde a los platos. Prueben la coxinha que es..."
Rodrigo Ariel Ochoa
"Muy buena atención, buena cocina brasileña. porciones abundantes y buen precio...."
Gabriel Fernando Cornaglia
"Excelente lugar para comer en familia, la comida es muy rica y abundante y la gente que atiende lo hace muy..."
Sebastián J Indovino
"Hermoso lugar!! Por barrio general Paz. Exquisita la comida y buena atención!! Música y buen..."
Angela Janina Giani
"Exelente menu y muy atento el..."
Maxi Geb
"Excelente comida y porciones. Pedi feijoada para dos y terminamos muuuuuy satisfecho. Comiendo ya por gula. El precio aceptable para ser una comida..."
Federico Bosio
"Exelente comida, precio y servicio Una decoracion natural impresionante Todo limpio y en maximas condiciones, muy recomendable para pasar un buen..."
Marcos Leanza
"Excelente opción para degustar platos típicos brasileros, muy buena ambientación y la atención muy correcta...."
Alejandro Ramirez
"Lugar muy agradable Buena atención Los mozos muy atentos Porciones mas que suficientes, si decides por una entrada y 1 plato principal dos personas..."
Pablo Daniel Balián
"Hermoso el lugar y excelente la atención. Muy ricas las comidas! Super..."
Noelia Romero
"Muy lindo lugar, excelente atención y platos típicos muy bien logrados, se nota que hay gente nativa brasilera en la cocina...."
Carolina Comello
Mercado Alberdi
86/100 (5829 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Argentina
Pizzeria
Bar de vinos
Sushi
Cafe
Latina
Española
Española
Comida rápida
Latina
Sushi
Bar de vinos
Argentina
Pizzería
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Española
Comida rápida
Pizzería
Café
Argentina
Bar de vinos
Latina
Sushi
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida gourmet
"Excelente! Gran lugar, buena música, buena gastronomía y tragos..."
Evelyn Mira
"Muy lindo lugar y ambiente. Buenos precios, pasan buena música y te podes quedar un largo rato!..."
Camila Mangione
"Es un lindo lugar pero hay un solo lugar para tomar café, tres cervecerías…. Tal vez en verano hay diversos stand en el patio..."
Daniela Garmendia
"Un muy buen punto con diferentes opciones gastronómicas de diferentes comercios reconocidos, con lugares para sentarse afuera o adentro, atractiva..."
J. Nicolás Aimaretti
"Muy buen lugar, me gustó la decoración. Algunos stands bastantes caros, como por ejemplo la pizzeria popular. Las pizzas riquisimas pero los..."
Lucia Peralta
"Actualizo mi reseña. Ayer fuimos con mi pareja y nuestros perritos, me encantó que sea pet friendly y que tenga varias opciones de bebida y comida...."
Fatima López
"Fuimos a ver Teatro breve en la Vieja Usina y disfrutamos también el Mercado. Agradable ambiente con variada propuesta gastronómica y muy buena..."
Elisa Vilches
"Hermoso lugar, cuenta con diferentes locales de gastronomía. Para todos los gustos. Y podes elegir sentarte en cualquier lado. Saben llevar bandas...."
Maria Constanza Gervasoni
"Lugar amplio y con variedad de espacios para sentarse y comer o tomar algo. Lo conocí cuando fui al mes del Diego y me gustó mucho. Suele llenarse..."
Julieta Munoz
"Excelente propuesta en el centro de la ciudad de Córdoba donde destaca el concepto de incorporar en un espacio amplio y con todos los servicios, ..."
Mariana Torres
"Hay opciones variadas para cenar (pizza, sushi, mexicana, parrilla vegana, etc) o tomar algo (cervecerias, Vermuteria). No hay tantas opciones para..."
Lucas Esteban Delgado
"Compramos sandwich de bondiola muy rico $2900 con una pinta en glorioso, es el primer local apenas..."
Carla Olocco
"Excelente sitio para disfrutar con..."
Edu Contreras
"Muy buena opción para pasar un rato con amigos a la tardecer/anochecer, para tomar unos tragos o cervezas, picar algo, escuchar música y comida..."
Natalia Verasay
"Un lugar muy bueno para compartir con amigos, familia o pareja. Buena oferta de comidas y tragos, los precios acordes a situación actual. Lo..."
Adrian
"Este espacio está muy lindo refuncionalizado en comparación a lo que era antes, le han dado vida. Cuenta con distintos locales de comidas y..."
Flor MP
"Muy lindo lugar, con varias opciones de comida, espacio al aire libre y bajo techo. Con buena onda. Desde hamburguesas, sushi, comida vegana,..."
Renzo Zambroni
La Perla
78/100 (8757 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Latina
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sudamericana
Italiana
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Exelente todo... El lugar es muy lindo y la atención es exelente ���� volvería siempre que esté por acá..."
Antonelli Aneley
"La verdad la primera vez que voy. Y sin palabras la comida 10 puntos y la atención muy buena tambien. Excelente..."
Gaston Ribotta
"Maravilhoso... Atendimento até a alimentação. Lembrouo brasil os..."
Weslei Berbert
"Un clásico de cba exelente atención precios accesibles y muy ricos..."
Ramiro Castillo
"Excelente la atención y sabrosa la comida. Graciassss!!!Siempre volvemos a los lugares que la pasamos..."
Liliana Trinidad
"Un clásico de la ciudad de Córdoba, se come muy bien, platos bien elaborados con materia prima de calidad, porciones abundantes, ricas con una..."
Sergio Kowalczuk
"La verdad que el lugar es muy lindo, muy buena atención, cómodo y sobre todo buena comida! Vayan y conozcan a Toto uno de los mozos con más..."
Hernan Cabral
"Super abundantes los platos. Muy cálida atención! Un bodegón familiar , buenos precios y cálida..."
Rocio Tapiz
"Realmente es un lugar para volver Plato ternerita con salsa al vino blanco y papas dore Hermoso !! Me acordé de mi abuelo Postre flan un lujo 100%..."
Emanuel Giménez
"Platos ricos y abundantes. Carta amplia y platos del dia.Buenos precios. Buena atencion de los mozos. Un poco ruidoso nomas xq se llena en horario de..."
Anonima 23
"Nos encantó la cena, abundante y rico.La atención del mozo muy..."
Mirta Rodriguez
"Muy buena atención, muy buena calidad de la comida , la milanesa por la cual son famosos no me parecío tan buena, es grande si, el menú del día..."
javier campos
"Muy lindo lugar se come de diez y ricoooooo la atención de los mozos excelente fuimos con mi novio..."
andrea bracamonte
"Un lugar ideal para disfrutar de la familia, super tranquilo, la atención te brinda cátedra, la generación actual de gastronomía debería de..."
Noelia Medina
"Excelente atención, tienen una gran variedad de menús, me encantó la opción de menú infantil, sus porciones son super abundantes y en cuanto al..."
Sole
"Hermoso lugar, muy cálido el ambiente, muy buena atención tanto de recepción como el mozo, y lo más importante la comida bien caliente, abundante..."
Chechu Bergara
"Está muy..."
Ezequiel Eugenio Bencivenga
"La comida, a parte de ser muy rica, es muy abundante por el precio que se maneja. Atención excelente..."
Nicolas Cavallera
"Un lugar hermoso para salir a cenar y la atención es formidable. Yo le haría una entrada especial y aparte para los chicos de los delivery, es..."
Julian Matias
"Un Clásico de la Ciudad. Buenos precios, excelente atención y platos abundantes y exquisitos. Ambiente muy familiar. Los platos son muy..."
Agustin Betbeder
El Atajo
73/100 (2242 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Gastropub
Gastropub
Sudamericana
Latina
Española
Argentina
Española
Argentina
Latina
Sudamericana
Pizzería
Pizzeria
Pub
Argentina
Latina
Española
Gastropub
Pizzería
Sudamericana
"Fui con mi esposa porque resulté ganador de un sorteo mediante esta página. Nos atendieron de maravillas, el lugar es muy cálido y la carta, muy..."
Antonio Gris Lobo
"Por sobretodo la atención excelente !!! Buena la vista , un lugar tranquilo donde podes estar al aire libre si lo desean , lo recomiendo..."
Pelado Kakovale
"Excelente, calido. Muy recomendable para ir solo o en pareja, con amigos o en familia. Exquisitas rabas y lomitos. De noche tenes una vista..."
Mariano Gomez Castaños
"El mejor lugar, la mejor comida, la mejor atención la mejor buena onda, la mejor energía se respira aire puro, calidad, esmero cortesía buen..."
Azu Del Valle
"Excelente la atención !! y riquísima la comida! Los licuados , los tostados y los lomitos..."
Valeria Bastelli
"Me encantaron los lomitos y las rabas!! Exelente atencion...!!!😉 Muy..."
Dulce Bell H
"Excelente atención, muy recomendable!!! Aire libre, excelente vista... Y todo muy..."
Elina Reynoso
"Excelente atención! !riquísimos desayunos...Muy accesible y..."
Paula Andrea Ochoa
"Hermoso lugar frente al Parque de las Naciones, con un entorno verde muy lindo y unos fantásticos eucaliptos en el patio. Muy buena la atención..."
Hernán Bonaldi
"Lo mejor, la vista. Algo inmejorable, me imagino las tardecitas de verano en esa terraza. Tenía muchas espectativas, ese es problema mío. La comida..."
Mari Dominguez
"El lugar es excelente, vimos el tributo a creedence, la banda estuvo 10 pts, la acústica del lugar es muy buena. La comida es rica,y abundante y muy..."
lucas javier gabarro garcia
"Buen servicio. Lugar tranquilo y hermosa vista al Parque de las..."
Gastón Marín
"Pedimos unas limonada y estaban muy ricas. Buen precio, linda vista, buena atención...."
Alexis Miok
"El lugar precioso!!!, somo que fuimos la noche anterior a las elecciones y parece que las mozas querían irse temprano y atendieron un poquito de..."
Alejandra Figueroa
"Muy buena atención, buenísima selección musical y de bandas q tocan en el lugar. Muy lindo lugar, ambientación y paisajes. En mi última visita..."
Lucas Ruben Morales
"Excelente ubicación, opciones de diferentes espacios para sentarse y disfrutar además dd la comida y la atención de la vista hacia el..."
Alejandra Dardati
"Muy buen lugar, súper amplio, muy cómodo y re bien atendido. Recomendable para escuchar bandas en..."
Sebastian Michel
"Un lugar agradable, cálido y con una esmerada..."
ismelda infante
La Parrilla De Raul
72/100 (4595 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Latina
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Carne de res
Ternera
Sentarse
Parrillada
Argentina
Churrasquería
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Reservas
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Si la verdad que muy rica la parrillada , bello lugar ,..."
Jesica Moyano
"Excelente atención...excelente comida...para disfrutar sin pensar en el precio...lo bueno se..."
Cesar Gustavo Nacen
"La mejor opción en carnes para disfrutar un buen asado como se lo merece... excelente..."
Cristian Diaz
"Excelente..."
Mirta Susana Nievas
"Excelente parrillada y muy buena..."
Anderson Martinez
"Excelente..."
Raul Alfredo De La Cruz Alvarez
"Comimos una parrillada para dos con un vino de la casa. La atención fue excelente, la comida deliciosa y el ambiente muy acogedor y tranquilo. Sin..."
Leire Cruz
"La comida exquisita! Pero la atención no lo fue tanto. El mesero era muy..."
Johanna Moyano
"muy rico, el precio es un poco alto pero lo vale totalmente, la calidad, la cantidad y el sabor de todo es perfecto al precio que..."
Carlitax
"Tienen muy buena atención y se come muy bien! El lugar podría estar un poco mejor! Necesitaría una renovación! Pero es lo único! La atención y..."
Guillermo Tomatis
"Todo excelente , lindo ambiente , la comida muy buena y sobre todo la atención de Damaris excelente una genia, sin duda volveremos muchas gracias..."
Valentina López
"La parrillada para dos incluye dos medallones de cerdo al verdeo, dos chinchulines, dos morcillas, dos choris, 2 tiras de vacía y dos costillas...."
Florencia Zolli
"Pedimos la parrillada especial con dos empanadas criollas de entrada y comimos dos personas tranquilamente, muy rica carne, bien cocida pero no seca...."
Enzo Gastón Montiel Maidana
"Un excelente sitio, en todos mis viajes no había probado sabores tan interesantes, carne tan jugosa y sumamente blanda, la atención es excelente y..."
Omar Julian Lopez Pinto
"Llegamos x Google Maps. Ambiente familiar, aire acondicionado, mozos atentos (nos recibió y atendió Sofía, excelente). Pedí parrilla para 1..."
Raul Ahumada
"Excelente atención. El mozo muy cordial, respetuoso y atento. El ambiente es tranquilo, con un estilo bodegón. La carne es muy buena, muy buena..."
Sergio Arguello
"Excelente lugar para cenar. Ambiente tranquilo, buena música, una parrillada deliciosa, las bebidas bien frías, la atención 10 puntos...."
francisco javier arza maldonado
"Estuvo rico, bastante, pedí asado de tira y alcanzó para 2 personas costo aprpx 4000, la mesera muy servicial y amable, en otros lugares comí..."
Laura Vera guzman
"La parrillada especial que ofrecen para una sola persona, comen 2 tranquilamente pero si sos muy gordo (como nosotros) pedite unas emapanditas fritas..."
Agustin Bonavena
"Gané en un sorteo de instagram una cena para 2 por el día de los enamorados. Fui con mí familia y estuvo todo espectacular, la comida muy rica y..."
Claudio Sagripantti
Avellaneda
70/100 (100 ratings)
Restaurantes
Francesa
Argentina
Latina
Sudamericana
Latina
Española
Italiana
Sudamericana
Italiana
Argentina
Francesa
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Italiana
Francesa
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Excelente atencion, limpieza, decoracion, ambientación,etc, etc.... Opciones sin gluten..."
Daniel MolinaMontivero
"Increíble lugar! Me encantó todo! Sigan así!!! Lo recomiendo sin..."
Gi Gonzalez
"Un espacio donde el buen gusto se hace ver en los detalles mas pequeños.... Un lugar diferente... Lo recomiendo ampliamante... Un oasis de paz en el..."
Daniel Alejandro Moyano
"Un lugar con una hermosa arquitectura, pizzas exquisitas con variedad de cervezas, una ambientación con música funcional que permite poder entablar..."
Guille Taborda
"Excelente.. muy recomendable!! Muy buen ambientado.. y por sobre todo buen..."
Mateo Zabala
"Excelente lugar .calido, intimo ,tranquilo .riquisimo cafe y pizzas..."
Fabian Gigena
"Espectacular ubicación y servicio con una calidad humana..."
Tomás Cieres Vallori
"Excelente ubicación y ambiente. Muy buena variedad de infuciones y varias opciones de panadería para celíacos. 100%..."
Gaston Semyraz
"Ambientación impecable, muy buena música excelente lugar para reunirse y tomar un exquisito..."
Nancy Quinteros
"Un excelente lugar, en una zona que lo necesitaba.Inmejorable atención y muy buenos..."
Alejandro M. Diaz Moyano
"El mejor desayuno en mucho tiempo y muy buena atención. Gracias..."
Lucas Ibarra
"Hermoso lugar para hacer un alto en lo alocado del día. Muy buena atención. Un ambiente distendido, con una excelente..."
Marcelo F Taborda
"Excelente lugar para ir a almorzar o cenar. Muy bien..."
Pablo Soffietti
"Me han atendido en for.a extraordinaria. Muchas..."
rodrigo hernan lencina
"Hola buenas noches me han enviado una encomienda desde Holanda por medio de NEWICON DELIVERY SERVICES a la cual ya la abone hoy y todabia no tengo..."
roxana noriega