Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Encontrate Laboratorio
90/100 (1866 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Latina
Francesa
Latina
Internacional
Francesa
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Argentina
Internacional
Latina
Francesa
Acepta Visa
Reservas
Bufê
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un lugar para recomendar...la ambientación interior y el patio..los blend...la repostería...la atención...se disfruta plenamente con todos los..."
Liliana Molina
"Gracias Encontrate Laboratorio por una noche mágica, única y exquisita !! La música ,la ambientación,los perfumes,las texturas,los sabores..."
Adriana Gabriela Altamira
"Lugar mágico,pone todos los sentidos a disfrutar, exelente la atención y Lucas un Gran Anfitrión, Gracias x la tarde..."
Emilse Ahumada
"Extraordinario... Atencion y productos de primerisima calidad! El lugar perfecto si te gusta el te acompañado de delicias en un ambiente intimo y..."
Luis Andres Prado
"La atención de la gente merece un comentario especial muy cálida y atentos. Por otro lado la comida espectacular un 10 no un..."
Amy Ortiz
"Fuimos ayer con mi amiga Mabel, excelente atencion, lugar bellisimo para compartir charla y un te..."
Maru Caceres
"Buenísima la atención y la comida excelente. Estuvimos en la cena de los sentidos: una experiencia única! Super recomendable..."
Ro Urain
"Hermosisimo lugar, re cálida la atención y la comida extremadamente rica..."
Meli Cecchetto
"Gracias por todo lo del evento de ayer!!! �� Riquísimo todo! Super..."
Fri Balestri
"Ayer, por mi cumpleaños visité este lugar por primera vez, excelente en todo sentido! Sabores exquisitos, calidez en la atención... Un lugar para..."
Dra Alejandra Recupido
"El lugar es hermoso y cálido. La atención un mimo. Y el té, miles de sensaciones para saborear. Imposible no disfrutarlo...."
Nancy Cepeda
"Hermoso el lugar, exquisitos los blends de Té, deliciosas las tortas y manjares para acompañar. Un momento sublime de paz, armonía y..."
Laura Charra
"Excelente lugar y la atención super. Gracias Lucas y a todo el..."
Guadalupe Valles Olmos
"Hermoso lugar, la pasamos genial ! Súper recomendable... ..."
Celeste Mamondes
"Maravillosa pastelería y maravillosa atención!!! Impecable!!!..."
Romy Fuerte
"Un placer de sensaciones en cada degustacion!! Venir a Encontrate hizo feliz a nuestro cerebro. Se nota la pasión puesta en cada detalle..."
Jose Alveroni
"Increible lugar, el mejor lugar de cordoba y el mundo!!! Si o si tienen que venir! Recomiendo el brunch salado con combo de sánguches 😍 y los..."
Agustina Zelarayan
"Voy a destacar la ATENCIÓN PERSONALIZADA que recibís, osea que te atiendan con una sonrisa y ganas desde el momento cero hasta el final es más que..."
Nicolas Videla
"Muy buena atención, la pastelería de primera , la tetera con un té que estaba perfecto. Y la decoración fresca que gustó mucho . Precio que..."
Luciano
"Excelente ambiente, sabores muy bien definidos, exelente atención, y por sobre todo la compañía gatuna del local muy..."
Ramiro Campagna
"Exquisita Tea House y Pastelería Gourmet. Delicado ambiente con detalles que resaltan y enriquecen no sólo el paladar si no también la vista. Su..."
Mariana Torres
"Recién vuelvo del laboratorio con mi mamá, la mamá de mi novio y mi novio porque fuimos a festejar el Día de la Madre. Pedimos un trío de..."
María Belén Desmonts
"Hermoso lugar, muy amable y atenta la atención. Fuimos a un evento degustación de te, cosas ricas y aromas perfumes. Muy..."
J Poggi
"Probé un Te verde Rocio de miel y estaba realmente exquisito. La temperatura estaba justa, perfecto. Probamos una torta de manzana que estaba bien,..."
Guillermina Echevarria
"Lugar muy bonito y acogedor. Un riconcito para desconectar a pasos de pleno centro. Variedad de tés fríos y calientes súper ricos. Sin dejar de..."
Lore Valles
"Un lugar excepcional que conjuga de un modo exquisito la alquimia de sabores y aromas de los tés helados y calientes y de la pastelería dulce y..."
Ofelia del Carmen Marocchi
"La calidad de la comida es excelente. El local cuenta con una variedad estupenda de tés, y los productos de pastelería son simplemente..."
Noelia Griffi
"Muy rico todo. Muy bien ambientado. La atención es buena, por sus dueños. Venden té de elaboración propia. Organizan eventos para cumpleaños u..."
T P
"La carta de té es super variada, para quienes no conocemos mucho está bueno pedir recomendaciones! La carta de dulce y salado es buenísima. Todos..."
Ana Laura Frontera
"El lugar es hermoso, con un patio muy lindo, con muchas plantas y buena decoración. Las opciones de pastelería son variadas y muy ricas, los..."
Natalia Toranzo
"Bellísimo lugar, con muchas plantas en el patio y ambientado en el país de Alicia. El combo libra es exquisito. Y la atención buenísima. (No me..."
Vera Corimayo
"Muy lindo el lugar, la atención un lujo, fui con mi novia y pedimos un box vip para compartir muy rico y original para probar algo..."
Lucas Gonzalez
"Excelente lugar, la ambientacion, los platos dulces y salados. Gran variedad de tés. Ideal para reuniones. Sus dueños siempre atentos. Además se..."
Silvana Borletto
"muy lindo ambiente y muy rico..."
issa biazoni
"Muy buen lugar para ir a merendar o desayunar. Muy buena variedad y sobre todo calidad. Sus dueños estan presentes y muy predispuestos y participan..."
Renzo Zambroni
Orommo
89/100 (424 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Bar
Argentina
Cafe
Francesa
Francesa
Argentina
Delicatéssen
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Argentina
Delicatéssen
Bar
Café
Francesa
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Siempre voy a Orommo porque me encanta! Desde la propuesta gastronómica hasta la atención de los chicos. Y ahora con la barra de abajo,..."
Flor Furch
"Adoré el lugar. La atención y la propuesta Gastronómica sin Tacc para mi !!!! Y que decir de la compañía!!! Gracias mil. P.del Este -..."
Andrea Malo
"El sandwich estaba fabuloso, el cafe gourmet tambien, y el plus de poder llevar la cena a..."
Guillermo Agazzi
"En Orommo se está como en casa. Excelente atención, hermoso lugar, riquísima comida. "Juro..."
Leonardo Vergara
"Excelente atención, propuestas gastronómicas y la atención de los chicos...me encantó el lugar y lo recomiendo seguido...Felicitaciones..sigan..."
Daniela Cortassa
"Siempre voy,en distintos horarios y la verdad,siempre muy conforme. Me sorprendió ayer la merienda proteica,abundante y novedosa. Bravo Orommo,soy..."
Silvina Nieto
"Pedí una merienda que estuvo exquisita! Nos atendieron súper bien y rápido... relación precio calidad un 10!! Sigan así, pronto los visitaré de..."
Ailu Noc
"muy buenas las meriendas y lo mejor es que las mismas opciones estan sin..."
Maria Eugenia
"Hoy almorcé con mi novio una tabla orommo y unas cervecitas. Los felicito porque el lugar es hermoso, nos atendieron como unos reyes y la tabla..."
Ingrid Augsburger
"El jueves pasado disfrutamos de una cena con amigos, con música en vivo y unas tablas excelentes. Muy buen ambiente para ir en..."
Mariana Arriazu
"La verdad ayer fui por primera vez. Me encantó la ensalada Orommo. Muy buen lugar, muy amables en la atención. Muy limpio todo y hermosa..."
Euge Vijande
"excelente atención y calidad mis hijas piden volver, pronto estaremos..."
Daniel Alberto Cesaro
"Pedimos picada vegetariana gurmet, recomendable!! gran variedad de quesos, muy buena calidad y..."
Norma Crespin
"Súper delicioso!!! Desayuno más que completo! Todo súper casero!! El ambiente! Muy hipster! El servicio especial, nos hicieron sentir más que..."
Georgina Elias
"Tuve oportunidad de ir en varias ocasiones y probar distintos platos. Realmente se preocupan por la calidad de los productos y en la originalidad a..."
Gastón Ezequiel Peña
"Tiene desayunos/meriendas re completas. El lugar tiene mesas te todos los tamaños pero no es muy grande. Es muy rico. Encontré carrot cake que no..."
Lucre Villegas
"Lejos las mejores meriendas y los mejores desayunos del barrio! Excelente atención.. Los dueños están permanentemente atentos. Les juega en contra..."
mariano buteler
"Muy buen lugar para desayunar, almorzar, merendar o cenar. Tienen opciones vegetarianas y la atención es muy buena. Los precios están..."
Rodrigo Alzuarena
"Lugar muy espacioso y agradable, buena musica. El precio justifica la calidad de la comida que es muy buena, excelente presentación! (Plato..."
Sebastian Sebas
"Excelente café y lemon pie. Mí favorito el bakery. Los sándwiches son los mejores muuuuy ricos! Los smoothies son riquísimos!!! Siempre muy buena..."
Marina Lopez
"La variedad de desayunos y meriendas es muy bueno y además todo muy rico todo. Pero lo que se destaca es la atención de mozos, cajero, panadero,..."
Albana
"Buen lugar. Carta variada para el desayuno o las meriendas. Los panes son muy ricos, también el dulce de..."
Leonardo Consolini
"Ambiente cálido, recomendable para familia parejas amigos ,atención rápida comidas y postres..."
tatoadrian Ferreyra
"Llegamos a este lugar por recomendación de los usuarios de Google y no le erramos. Lugar tranquilo y agradable, para en pareja, con la familia o..."
Martín Avellaneda
"Nos atendieron muy bien y rápido, y la merienda fue súper completa. La decoración del lugar es muy linda y venden distintos productos que se..."
Noelia Griffi
"Excelente lugar,compartimos un almuerzo con amigos,muy buena atención. Precios razonables, faltó un poco de música para amenizar pero es un..."
Francisco Caino
"Gran lugar con buena carta y buenos precios, buena atención y..."
Joaquin Gonzalez
"Muy buen lugar para ir a merendar, los sándwiches son espectaculares, la única queja es que el servicio es un poco lento y hay que tener paciencia,..."
Joa Mateo
"Tienen café grande!! Y todo lo que pedimos está exquisito. La atención excelente y..."
Alejandra Beltramen
"Excelente lugar para poder merendar (entre otras opciones). Presenta una carta variada y a buen..."
Mariano Ramis
"Muy bueno el menú. Rico café y postre..."
Gabriela Garcia
Francesco Gourmet
83/100 (300 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Sudamericana
Argentina
Italiana
Española
Francesa
Francesa
Argentina
Estadounidense
Sudamericana
Estadounidense
Sentarse
Sudamericana
Estadounidense
Italiana
Francesa
Argentina
Española
Comer barato
"Espectacular y riquísimo Dan un toque casero a lo que hacen Encargamos lomito con pan de pizza, un pan rústico y con mayor cuerpo Siempre..."
FLOWERS Arte en Regalos
"Si te cansaste del lomito y las empanadas y buscás algo más tipo "hecho en casa" este lugar es de lo mejor de la zona. Si bien la carta es reducida..."
Catastrophic
"Si bien es un lugar pequeño, eso lo transforma, junto con su decoración, en un espacio sumamente cálido. A eso hay que sumar la muy amable..."
Carlos Moyano
"Exelente lugar, muy buena atencion, agradable lo recomiendo.. y muy rica las pizzas....."
jonathan ortiz
"Las mejores hamburguesas de Ruta 20! Muy buena..."
Mariela Ordoñez
"Buen ambiente. Riquísima..."
Patricia Oviedo
"Riquísima la picada para 2 personas. Completísima y muy buena atención. Muy..."
Ale Gaite
"Las porciones son gigantes y la relación precio calidad es excelente. Son super rapidos y..."
Lau Diber
"El sándwich vegetariano es muy rico y fresco. A diferencia de otras propuestas, no trae verduras cocidas, pero si una variedad de hojas crudas y..."
Melisa Villarroel
"Hay veces que es más rico ell lomito. La carne tiene un sabor..."
Laura Lumumba
"Muy rica la pizza .precio accesible, el ambiente y atención..."
Ignacio Roda
"Excelente atención y la comida..."
Nadia Villarreal
"Muy buena atención por parte de la moza, te detallaba cada plato que servían. Variedad en la bebida (aunque faltaban algunas cervezas de la carta)...."
Fabian Acevedo
"Fui a comer el fin de semana, muy buen atención y la comida excelente, buena porción y a un precio accesible. Suelo pedir delivery y siempre llega..."
Adriel Blanco
"Muy buenos..."
Paula Castro
Panther
81/100 (5860 ratings)
Restaurantes
Francesa
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Francesa
Francesa
Argentina
Sudamericana
"Fui con dos amigos , uno de ellos me los recomendó por eso. Muy buena calidad la comida. Muy buenos precios en relación a esa calidad. El ambiente..."
Ernesto Posada
"Lindo lugar, tranquilo, desayunamos muy bien a bien precio, los camareros son..."
Andres Carrion
"Siempre pido para casa, pero esta vez comimos ahí. La comida muy buena en relación precio-calidad, como siempre. Lo único que no me gusta es el..."
Ana Ibañez
"Pedimos unos lomitos para llevar y comerlos en la Plaza de ma Intendencia. Muy buenos, abundantes y..."
Francisco Zupanovich
"Fuimos a almorzar, y la verdad todo 10/10 el lugar es tranquilo sobre la vereda, el lomito muy rico la carne era super tierna, y las papas estilo..."
Violeta
"Definitivamente un excelente lugar para comer A CUALQUIER HORA. LITERAL COCINA Y BAR 24HS ABIERTO. Compro desde años y siguen teniendo ese gesto de..."
Roberto Andres
"Un lindo restaurante, bien atendido, buena comida, abierto las 24 horas, con mesas adentro y afuera, pantallas de televisión grandes, precios..."
Karpatos.2107@gmail.com Santos M.
"Hola. Fuimos con amigos a celebrar una recibida y estuvo muy lindo. Excelente atención. La bebida bien fría y las papas con cheddar riquísimas!!!..."
Eliana Maldonado
"Recomiendo este lugar, especialmente porque tienen la cocina abierta las 24hs. Muy buena calidad, poca demora, y son muy..."
roxana Alcaraz
"Un lugar que elegimos para almorzar en medio del Congreso. Muy buena atención. Porciones generosas, comida rica y precios accesibles...."
Martha de Arza
Avellaneda
70/100 (100 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Italiana
Sudamericana
Italiana
Argentina
Francesa
Española
Francesa
Argentina
Latina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Italiana
Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Excelente atencion, limpieza, decoracion, ambientación,etc, etc.... Opciones sin gluten..."
Daniel MolinaMontivero
"Increíble lugar! Me encantó todo! Sigan así!!! Lo recomiendo sin..."
Gi Gonzalez
"Un espacio donde el buen gusto se hace ver en los detalles mas pequeños.... Un lugar diferente... Lo recomiendo ampliamante... Un oasis de paz en el..."
Daniel Alejandro Moyano
"Un lugar con una hermosa arquitectura, pizzas exquisitas con variedad de cervezas, una ambientación con música funcional que permite poder entablar..."
Guille Taborda
"Excelente.. muy recomendable!! Muy buen ambientado.. y por sobre todo buen..."
Mateo Zabala
"Excelente lugar .calido, intimo ,tranquilo .riquisimo cafe y pizzas..."
Fabian Gigena
"Espectacular ubicación y servicio con una calidad humana..."
Tomás Cieres Vallori
"Excelente ubicación y ambiente. Muy buena variedad de infuciones y varias opciones de panadería para celíacos. 100%..."
Gaston Semyraz
"Ambientación impecable, muy buena música excelente lugar para reunirse y tomar un exquisito..."
Nancy Quinteros
"Un excelente lugar, en una zona que lo necesitaba.Inmejorable atención y muy buenos..."
Alejandro M. Diaz Moyano
"El mejor desayuno en mucho tiempo y muy buena atención. Gracias..."
Lucas Ibarra
"Hermoso lugar para hacer un alto en lo alocado del día. Muy buena atención. Un ambiente distendido, con una excelente..."
Marcelo F Taborda
"Excelente lugar para ir a almorzar o cenar. Muy bien..."
Pablo Soffietti
"Me han atendido en for.a extraordinaria. Muchas..."
rodrigo hernan lencina
"Hola buenas noches me han enviado una encomienda desde Holanda por medio de NEWICON DELIVERY SERVICES a la cual ya la abone hoy y todabia no tengo..."
roxana noriega