Muna

Muna, Cafayate Calle Calchaqui 70 - Cafayate

Sushi
• Bar de vinos
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Muna favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
69 Opiniones

Opiniones

5
Migui Rufino
+5
Excelente. Se come muy rico, hay promociones y los precios son accesibles. La estética del lugar es fabulosa, realizada con materiales reciclados( especialmente palets del corralon del frente) Cuenta con un patio y un estanque de agua. Los baños poseen medidas mínimas pero cómodas. El revestimiento de las paredes son publicaciones de revistas viejas. Muy creativos los dueños del lugar
5
Paki Serrano Cano
+5
Local muy original y agradable. A sólo una manzana de la plaza 20 de febrero puedes comer o cenar productos caseros con una relacion calidad precio excelentede. Y no hay que despreciar la esmersda atención del personal. Si estás en Cafayate no te olvides de visitarles.
5
Diego Deluca
+5
Excelente!! Muy buena atención y la pizza tremenda! Un lugar muy cómodo, te sentís como en tu casa. De ambiente libre y genuino
5
Cin fe
+5
Excelente lugar para comer unas ricas empanadas. El ambiente es cálido, uno se siente en casa. Muy buena atención.
5
Verónica I. del Mármol
+5
Pedimos unos tacos y resultaron exquisitos. Hermoso lugar.
5
Sebastian Rodriguez
+5
Exelente lugar para disfrutar en Cafayate un buen encuentro con amigos
4
Andy raver
+4
Lugar ambientado rústico, tiene un lindo jardín, queda a una cuadra de la plaza principal. El personal muy amable, buenos precios para disfrutar con amigos. Probamos la pizza y estaría mejor si usarán mitad queso fresco mitad muzzarella eso la elevaría !
5
Edu GB
+5
Genial lugar muy cerca de la plaza principal. Es una opción excelente para comer vegetariano y entrarle también a unas muy buenas empanadas de carne. Muy interesantes las opciones de vinos locales. El ambiente, espectacular. Los dueños, muy cálidos y te tiran data útil de los alrededores. Relación calidad-precio, de lujo.
5
Franco Gil
+5
Sin dudas el mejor lugar de Cafayate para cenar o tomar algo tranquilo!!! Al aire libre, te sentís tan relajado como si estuvieras en tu casa. Atendido por sus propios dueños, súper amables... Y no hablar de la comida, riquísima y casera!!!!! Las pizzas son una delicia absoluta, las papas, los tragos... Todo!!!! Los conocimos y volvimos, y sin dudas volveríamos mil veces más!!!!
5
eliana crocozar
+5
Muna es un lugar para vivir un buen momento, atendido por sus dueños destacados por su amabilidad, disfrutar una buena bebida como el mojito y la limonada, desgustar un sabroso plato como pollo al torrontés o picar unas papas rústicas o una deliciosa pizza con mucho queso. Sumado a la buena música lo considero una visita obligada para quien visita esta bella ciudad !! Excelente relación en calidad - precio - atención !!!! Volveremos siempre que podamos !!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Muna

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

MUNA

94 4.8 4.5
La Rosa en Patios de Cafayate Wine Hotel 92 4.7 4.5
Como En Casa 94 4.8 4.5
Piattelli Winery 90 4.5 4.5
Pacha Cocina De Autor 92 4.5 5 4.5
Bad Brothers Wine Experience 90 4.3 4.4 4.5
La Casa de las Empanadas 89 4.5 4.7 4
Chato's Wine Bar 92 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2954 65-3160

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1