Pacha Cocina De Autor

Pacha Cocina De Autor, Cafayate Guemes Sur 143 - Cafayate

Internacional
• Contemporánea
• Sentarse

91/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pacha Cocina De Autor favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 4593 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pacha Cocina De Autor sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
536 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
666 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2021
5,0
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/08/2023
4,4
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 02/01/2021
4,6
218 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/03/2021
4,6
2006 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 02/01/2021
4,6
502 Opiniones

R

Recetas
Last update on 07/08/2023
4,4
595 Opiniones

Opiniones

5
Paola U
+5
Excelente 👍🏽 es la segunda vez que estamos en Cafayate y no queríamos perdernos una cena en Pacha. La primera vez que vinimos nos sorprendieron y hoy lo hicieron una vez más. Nos comentaron que la carta va cambiando semanalmente, así que en esta oportunidad probamos otras opciones. El postre fue una maravilla. Pedimos mandarina sorpresa. Excelente comida y presentación. Personal muy amable y atento. 👌 Hay que reservar. Desde la página web se puede hacer.
4
Noelia Jadzinsky
+4
Fuimos hace dos meses con reserva previa. El lugar es muy aspiracional, intenta imitar (literalmente, pues sacó cosas del menú de otros restaurantes del país). Destaco sí o sí la atención tan al pendiente, aunque por momentos resultaba hasta invasivo, estábamos siendo constantemente observados por el personal y no nos daban tiempo a respirar. Se acercaban a la mesa todo el tiempo. La modalidad del lugar es elegir una opción de menú y nosotros que éramos dos pedimos dos distintas para degustar entrada, principal y postre. Al sentarnos nos trajeron de cortesía un macaron salado que estaba muy bien. El agua era de filtro y la brindaban de modo gratuito. Nos trajeron unos pancitos de cortesía buenísimos con un dip muy sabroso. De entrada pedimos un salmón blanco|yogurt casero|menta|locoto ahumado. No nos mató, de hecho le faltaba power, sabor. De principal pedimos recomendación y nos aconsejaron ir, por un lado, por los capeletis de espinaca rellenos de cordero y salsa de tomate, pero no nos mató, hemos comido mejores pastas en otros lugares; por el otro, por el ojo de bife añejado, papines con chimichurri, ajo confitado, espinaca, manteca de miso y fondo oscuro. Estaba muy rico. De postre Tomás, el chef, nos dijo que pidamos la mandarina sorpresa. No estaba mal. Ahora bien, fuera de las opciones de la carta (es decir, no incluido en el precio) están los volcanes. Pedimos además un volcán de dulce de leche que debo decir, fue el más rico que comí. Sólo por eso le pongo 4 estrellas al lugar. Realmente estaba buenísimo. No sé si volvería, pero si lo hago, sería sólo para volver a comer ese volcán.
4
Juan Ajmat
+4
Un lugar muy recomendado para tener una experiencia gourmet distinta en un ambiente tenue e íntimo. Tiene muchas opciones diferentes, únicas y originales. El precio esta bien para ir una vez a conocer, pero no para comer todos los días. La atención muy buena y atenta, eso si en el lugar te llenas de olor a comida al estar frente a la cocina que esta a la vista.
5
Daniel Yankelevich
+5
Excelente cocina de autor. Variaciones muy interesantes sobre comidas norteñas con algun toque especial. El macaroon de queso de cabra (ver foto) es una delicia, lo mismo que el cordero en 3 texturas. No es barato, pero lo vale. El servicio muy bueno tambien. Funciona con 3 opciones: entrada+plato, plato+postre o los 3 pasos. En todos los casos se agrega un "snack", pre-entrada. No cobran el agua, lo que es un detalle amable. Muy recomendable para cualquiera que disfrute de una comida especial.
5
Julia Goncalves
+5
Es una experiencia distinta a lo que se ofrece en cafayate. Mucho mas gourmet y un precio elevado. La comida es riquisima e innovadora, se nota que el menu esta pensado. La atencion es muy buena.
5
Augusto Arnone
+5
No entendemos el por qué de la crítica. Realmente es un lugar increíble. La oferta gastronómica fue muy original, buena y, por sobre todo, la atención fue única. En ese sentido, muchas gracias a Paula por su cordialidad y predisposición; fue la cereza del postre. Da gusto ir a sitios donde lo hacen sentir a uno tan cómodo. Las porciones realmente están muy bien pensadas para una persona. Pedimos la opción 1 (entrada + principal) y quedamos más que llenos (6 personas diferentes)
5
Sebastian Diaz Villalba
+5
Increíble lugar, tienen que venir sin falta. De lo mejor que hay en salta para disfrutar de platos únicos.
5
cintia Spengler
+5
MIL PUNTOS!!!! En el centro de Cafayate está este lugar de ensueño en donde todo es un placer! LUJAZO!!!!! ❤️ Fuimos dos veces en noviembre de 2021 y agosto 2023 ambas disfrutamos muchísimo y prometemos volver! La carta va variando y absolutamente todo lo que probamos fue espectacular. Te sirven unos snacks que son cortesía de la casa en una cajita con romero: una cosa increíble! Las entradas elegidas fueron croquetas y salmón blanco con palta. De principales: Cordero y pasta con cordero. Las opciones del menú te permiten elegir entre varias y opciones y también si queres con entrada o sin o con postre o sin el. En el caso de que algún postre no te guste tenes opciones extra con un precio lógico; este fue nuestro caso y probamos el volcán de chocolate con helado, delicia. El ambiente es hermoso y muy bien decorado, la música funcional acompaña y la atención de los mozos es constante. Perfecto todo!
4
Inés Bernotti
+4
El lugar es precioso pero le falta un poco más de pienso en la comida gastronómica, más local.
5
Lorena Barletta
+5
Super recomendable todo, la comida con un inmejorable presentación, la atención de la gente y la supervisión siempre de Tomás pasando por las mesas y conversando con la gente... Sin dudas volveremos cuando vuelva a Cafayate

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 23:30
Miércoles:
19:00 - 23:30
Jueves:
19:00 - 23:30
Viernes:
19:00 - 23:30
Sábado:
19:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pacha Cocina De Autor

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Pacha Cocina De AutorReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Pacha Cocina De AutorRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cafayate

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pacha Cocina De Autor

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 4593 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3868 42-6033

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1