Chato's Wine Bar

Chato's Wine Bar, Cafayate Nuestra Senora Del Rosario 132 - Cafayate

Bar de vinos
• Argentina
• Sentarse

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chato's Wine Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 373 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
174 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
139 Opiniones

Opiniones

5
Gonzalo Bustos
+5
Muy buen lugar para ir a degustar vinos. El dueño es un maestro y nos atendió muy bien. Sin lugar a dudas que es una parada obligatoria.
5
Rachel Elfant
+5
Un lugar súper auténtico y hecho con amor. Chato es un anfitrión apasionado y con muchísimo conocimiento sobre el vino. Nos encantó la degustación y la visita! Imperdible!!!
5
Anibal Del Olmo
+5
El bar de Chato, atendido por él mismo, es un lugar a visitar en Cafayate. Ofrece una degustación de vinos locales de bodegas diversas y un blend propio. La picada que hay disponible no es muy abundante, es mejor ir a la tarde, pre cena. Cuando Chato incorpore un par de opciones más para comer (ojalá empanadas) será imbatible.
5
Claudia Teran
+5
Excelente lugar .cómodas habitaciones. Cocina comedor completa agradable aire acondicionado...excelente atención personalizada de su dueño..a 150m de plaza principal Degustacion de vinos malbet y otros .recomendable al 100👍👍👍
5
Facundo Cárdenas García
+5
El mejor lugar para disfrutar los mejores vinos de los Valles Calchaquíes. Atendido por su dueño, el profesor Chato Cruz, quien con mucho amor y pasión comparte sus conocimientos y su gran colección.
5
Jose Acosta
+5
De lo mejor. Imprescindible al visitar Cafayate. Gran anfitrión Chato. Conocedor amplio de cepas y vinos
5
Lucas leonel Leites Chachagua
+5
Excelente experiencia de la mano de un gran acompañamiento y guiada de Chato, excelente los vinos, uno mejor que el otro, para de esta forma coronar con la estrella de la casa el Malbec de la línea de la casa Chato. Inmejorable experiencia, paso obligado por este bar de vinos!!
5
Nicolas A Cernadas
+5
Una experiencia única. La pasión por el vino, sus gustos, aromas, y sensaciones se pueden sentir en cada sílaba con la que Chato, el dueño del Wine Bar, describe cada copa. La calidez de sus palabras acompaña la descripción de cada cepa así como una picada, que recomiendo probar, preparada en el momento con un amor y una delicadeza que hacen a un todo significativo. Para finalizar la degustación, un vino de la casa superior a cualquier vino que he probado al momento. Recomiendo fuertemente llevarse una botella, de mínima, para volver a disfrutar. En definitiva, impecable. Diez de diez.
5
Gonzalo Santamaria
+5
Excelente wine bar en Cafayate, ideal para degustar vinos locales. El dueño del bar, Chato, atiende personalmente el lugar y, además de ofrecer recomendaciones muy buenas, acompaña la degustación con un abanico de anécdotas que no tienen desperdicio. Chato tiene hasta su propio blend, muy recomendable llevar una botella. Precios acordes al nivel de los productos y del servicio ofrecido. Parada obligada en Cafayate.
5
Quentin Gerona
+5
Lugar muy lindo, precio y vinos super buenos y sobre todo el dueño fue super hermoso

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 22:00
Martes:
19:00 - 22:00
Miércoles:
19:00 - 22:00
Jueves:
19:00 - 22:00
Viernes:
19:00 - 22:00
Sábado:
19:00 - 22:00
Domingo:
19:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chato's Wine Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 373 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 3868 45-1315

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1