Chikan Pizzeria Cafe Bar

Chikan Pizzeria Cafe Bar, Cafayate Calle Toscano Vicario 50 - Cafayate

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chikan Pizzeria Cafe Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 406 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,4
336 Opiniones

Opiniones

4
Ana laura Sarmentero
+4
CUMPLE. Pasamos x un almuerzo express. El tamal muy rico, las empanadas de carne molida gustosas y jugosas (sin papa), la empanada de queso nada que destacar. La atención muy amable y atenta. Tienen bebidas grandes lo que lo hace más accesible.
5
Jose Rojas
+5
Un lindo lugar, se come bien, rico y es económico.Le doy 5 estrellas porque es de los pocos lugares en cafayate donde mi pareja, que es celiaca, pudo comer sin tacc sin problemas, pedimos el menú ejecutivo que salia $3.600 c/u y tenés diferentes opciones para elegir entre entrada, plato principal y postre. Las porciones están bien, ya que es un menú ejecutivo (leí comentarios quejándose de los tamaños) Nosotros pedimos entrada: 2 empanadas y Tamal Principales:Vacio con ensalada mixta y cazuela de cabrito Postres: Queso y dulce ambos además la noche que fuimos hubo peña y la pasamos genial.
5
Rodrigo Paz
+5
Muy lindo lugar, la comida exquisita, le faltó un loco de onda a la moza nada mas 😅. Imperdible las empanadas y el quesillo con miel
4
Daniel Gramajo
+4
La comida es riquísima, no abundante pero si riquísima (algo pequeña la porción) El vacio, las papás y las empanadas súper ricas y la cerveza negra bien fría. Recomendable
4
Melina Cuello
+4
Muy económico y abundante! El menú por $2400 tenía muchas opciones de entradas, platos principales y postres, también podías elegir a la carta otros platos, el chico que nos atendió muy amable
5
Matias Giorgi
+5
Buenos precios y ricos platos. Muy recomendable!
4
Lucy Liendo
+4
Muy rico todo y variado. Lo recomiendo. No le doy 5 estrellas porque en el día solo tienen su variedad de menú y no incluyen las comidas rápidas. El postre recomiendo dulce de cayote, queso y nuez es riquísimo .
5
Mayra Müller
+5
Gente cálida atendiendo. Super amables. El vino de la casa estaba bueno, viene en varias presentaciones (copa, medio litro o litro). Entrada principal y postre por el módico precio de $2500. Se lleva 5 ⭐ bueno bonito y barato
5
Alejandro Pena
+5
Menu 3 pasos económico con rica comida regional. Muchísima gente atendiendo súper atenta a todos los comensales. Todos super simpáticos y amables. Toda la comida muy rica. Y para cerrar un cantante con guitarra en mano que nos hizo disfrutar aún más de la noche.
5
Sebastián
+5
Ambiente tranquilo, el día que fuimos (Martes) ofrecia un menú ejecutivo accesible qué incluía entrada, plato principal y postre, incluyendo una buena variedad de opciones. Yo fui por las dos empanadas de entrada, un locro de plato principal y un flan con dulce de leche de postre. La comida diez puntos y a un precio razonable en contraste con otros lugares.

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
18:00 - 02:00
Martes:
18:30 - 02:00
Miércoles:
18:30 - 02:30
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
18:00 - 02:00
Domingo:
18:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chikan Pizzeria Cafe Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 406 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1