Piattelli Winery

Piattelli Winery, Cafayate Ruta Provincial, 2 - Cafayate

Parrilla
• Saludable
• Bar de vinos
• Argentina
• Sentarse

90/100
Recomendado por 99 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Piattelli Winery favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 9852 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Piattelli Winery sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
2738 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
2810 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/12/2020
4,5
1868 Opiniones

W

Winetraveler
Last update on 30/12/2020
4,5
2376 Opiniones

Opiniones

5
Lourdes Mabel Castillo
+5
Un lugar fantástico. Fuimos almorzar y elegimos el menú de 3 pasos, todo de 10, buena calidad y excelente atención. Costo $17.000 por persona También realizamos visita guiada con degustación, podría mejorar. Costo linea reserve $5000 por persona
5
Mariela Frank
+5
Hermoso entorno. Hice una visita guiada llamada Rojo atardecer que incluía degustaciones de vinos jóvenes y de reserva y una picada al finalizar la visita en el restaurante con vista a los viñedos. Probamos en total 7 vinos de Mendoza y Salta. La picada no incluye bebidas, se abonan aparte. La visita guiada es breve pero correcta.
5
Fernando Sibilla
+5
Fuimos a almorzar. Los puntos a destacar son primero el lugar, te sentis en Toscana. Un paisaje increible, la edificacion tambien hermosa. La comida increible. Creo que a mejorar son los precios, entiendo que son lugares turisticos y pagas el lugar y la vista, pero cuiden al turista nacinal, un plato de carne con acompañamiento no puede estar $18.000 pesos. Terminamos pidiendo una cazuela de cabrito y una de humita que estaban a precio mas acordes. Igual el lugar recomendable 100% y hay alternativas para no gastar tanto.
5
Naty Mancuso IG natymancu
+5
Fuimos a la experiencia Rojo atardecer. Muy linda y amena visita guiada y luego comimos algo a los pies de los viñedos. Hermoso lugar y atardecer. Podes caminar libremente por el lugar y tomando tu vino. Muy buena atención.
5
José
+5
Allí nunca vas a comer solo: muchas mesas estarán ocupadas. Mis preferidas son las de la terraza, pero si no quieres estar al sol, también las hay en el interior, en una zona sombreada pero menos atractiva, para mi gusto. Como no puede ser de otra manera la comida y el vino son espectaculares. La atención esmerada. Es un placer volver allí. Está a unos kilómetros de Cafayate, por lo que mejor es ir en transporte.
5
fernando antonio carricaburu
+5
El paisaje y la ubicación son fantásticos. Excelente atención gastronómica de hoteles 5 estrellas de cualquier otro lugar. El resto de los asistentes del hotel son igualmente excepcionales. El amoblamiento y la decoración muy buenos. Realmente todo excelente.
4
Valentina Bestani
+4
El lugar es hermoso! La experiencia gastronómica, si bien es MUY buena, podría ser mejor. Las pastas llegaron frías, y si bien los ingredientes eran frescos y de calidad, el plato en sí resultó ser un poco insipido y simplemente más de lo mismo, nada de otro mundo. Mi compañero pidió el menú de 5 pasos, que si bien fue bueno no fue tampoco maravilloso, y pasó demasiado tiempo entre un plato y el otro, y terminamos comiendo a destiempo del otro. Los vinos por supuesto excelentes. La atención del mozo muy buena, no así la de las chicas que atienden en la tienda de vinos. De todas maneras cada experiencia es única, y recomiendo a cualquiera visitar este increíble lugar, una joyita de Cafayate. Espero volver pronto y que nuestra experiencia gastronómica sea aún mejor!
5
cintia Spengler
+5
Hace mucho tiempo quería conocer esta bodega pero no conseguía reserva, la espera valió la pena. La visita a la bodega es hermosa y la guía Yasmín explica todo de forma muy amena. Las instalaciones son soñadas modernas. Hicimos un paseo que se llama rojo atardecer que es precioso: incluye visita a la bodega, degustaciones varias y culmina con una picada (más que generosa les diría) en el restaurante con vista a la montaña. Muy recomendable todo! El vino reserva Arlene es espectacular y las vistas para disfrutarlo son increíbles! Volveré!!! Espectacular todo! Muy buena atención ❤️
5
Leyla Mgz
+5
La comida es exquisita, el ambiente súper agradable y con buena vista, los precios acordes con la calidad y abundancia de los platos. Tuvimos la suerte de que nos atienda Brenda, excelente profesional, amable y bien predispuesta, mejoró la experiencia 100%. Volveremos como ya lo hemos hecho. Gracias.
5
pilar morales ricoy
+5
Un lugar precioso tanto por las vistas maravillosas a los viñedos desde sus terrazas como por la construcción donde se encuentra el restaurante y la bodega. Muy recomendable realizar la visita guiada por sus instalaciones. La comida estuvo también a la altura , elegimos el menú en llamas . Muy recomendable.

Horas

Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Piattelli Winery

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 9852 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3868 43-1045

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1