Milla7

Milla7, Cafayate Ruta 68 Km 11 - Cafayate

Now open

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Milla7 favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 398 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
5,0
319 Opiniones

Opiniones

5
Emilio Sebastian Carranza
+5
De lo más rico que probamos en Cafayate. Pedimos una picada norteña para dos y la recomiendo. Si bien es un poco caro, recomiendo la experiencia antes de que se vaya todo, aún más al cara.. También hicimos la degustación de vinos. Son muy buenos. Me encantó el Cabernet franc. Un lujo la forma en que te atienden
5
Natalia Escalante
+5
De lo mejor en cafayate, sin dudas. Tengo tanto para decir pero me voy a quedar corta. Es de esos lugares a los que querés volver siempre. La experiencia es alucinante, desde que llegas, hasta que te vas. El amor y calidez con el que te atienden es para destacar. La comida es un 10, exquisita. Enamorada de Milla 7, gracias por hacernos pasar un momento tan lindo. Volveremos sin dudas.
5
Analia Martin
+5
Excelente restaurante gourmet. La atención espectacular de la dueña y todo el personal. Saben aconsejarte y explicarte. Tienen producción de vinos y se pueden comprar para llevar a muy buen precio. Hay que hacer reserva. Lo mejor: La degustación de vinos, el tapeo norteño y los higos con queso de cabra!!!
5
Leonardo Baldassarre
+5
Pedazo de lugar! Por algo tiene 5 estrellas de promedio con gran cantidad de reviews. El entorno, el lugar, la atención, la comida. Todo excelso 👏🏼
5
María Cielo Gutiérrez
+5
Excelente lugar para comer! Fuimos al mediodía con familia y Sonia nos recibió muy amablemente. El ambiente hermoso con vista a viñedos y tranquilo. Pedimos una tabla norteña para dos, exquisita!!!! Cada plato con su sabor característico!! Sin duda un gran lugar para ir si estás en Cafayate. Volveremos!!
5
Sabrina panseri
+5
Hermosísimo lugar, se almuerza con un bello paisaje. Tuvimos el placer de ver un cóndor sobrevolar el lugar. La atención excelente. Los vinos artesanales, muy ricos. El ambiente es familiar. El locro y la humita a la olla un espectáculo.
5
Camila Gimenez
+5
Todo increible. Llegamos y nos recibieron excelente, pedimos un tapeo de carnes para compartir y la degustación de vinos. Nuestro favorito el cabernet franc. Buenisima atención, pablo, sonia y laura un mil 🙌 apoyemos los emprendimientos familiar, este vale la pena visitarlo y vivir la experiencia. Volveremos 🧡
5
marcos david nieto
+5
La verdad es el mejor resto que conozco atendido por su dueña una ingeniera Química Sonia tan amable nos explicó todo felicidades por el tan lindo emprendimiento los paisajes la comida los vinos, pasamos un lindo almuerzo gracias por su buena onda volveremos!!!
5
Tacuara
+5
Dentro de la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate, y atendidos con mucha delicadeza y esmero, sirven muy ricos almuerzos, buen vino y la posibilidad de admirar el paisaje. Mediante el concepto de tapeo, tanto tapas frías como calientes, se puede disfrutar de los sabores y aromas de la gastronomía típica del norte argentino. El menú cuenta con opciones para personas vegetarianas, veganas y celíacas. Hay que probar todas!!! Además, el lugar posee un salón interior climatizado, una sala de degustación subterránea y una galería exterior que permite apreciar Los Colorados. Sin dudas, lugar para volver. Fuimos de vacaciones en familia. Precios acordes a la calidad y servicio.
5
Lauchi
+5
Un restaurante que es una experiencia 100%. Desde la llegada en la que te abren la puerta para darte la bienvenida y se respira buena onda hasta la dedicación en el armado de las degustaciones. La comida es un lujo. Pedimos la degustación de vinos en la que nos explicaron con detalle los 4 vinos que estabamos probando y la cantidad servida era muy generosa. Para comer pedimos la degustación veggie y de postre higos en almibar con queso y nuez. Todo increible. Además el resto tiene vista privilegiada a los viñedos. Muy lindo todo, esperamos volver pronto.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 16:00
Sábado:
12:00 - 16:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Milla7

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Milla7

100 5 5
Peña El Antigal 100 5
La Estación 82 4.1
La Despensa 85 4.1 4.5
Cafetería Baritú 97 4.5 5
Orujo 82 3.7 4.5
MUNA 94 4.8 4.5
Retono Restaurante 70 3.9 2.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 398 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3868 40-8460

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1